|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder la pizza que buena pinta!! jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de hoy, de noche, tal cual ha salido de la cámara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegocloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto????
Soy novat. Como.subo fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es mejor,y con OIS,en esas fotos de dia que vistes Number como acuerela....estoy investigando....no lo se seguro aun,pero incluso con iso 100 lo hace con luz suficiente. Lo explicare en el del G2 que aqui no viene a cuento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Merecerá la pena esperar al 1520? o cojo el 1020? Ser o no ser....
PD: es que tengo trabajo entre manos y hay que testar la cámara. No quiero hacer doble trabajo y sea lo que fuere este Nokia no he podido probarlo. ---- Mañana me voy a dar una dosis fotográfica con el z1 y el 5S. Si luego hay ganas y tiempo las subo para que podáis verlas y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Merecerá la pena esperar al 1520? o cojo el 1020? Ser o no ser....
PD: es que tengo trabajo entre manos y hay que testar la cámara. No quiero hacer doble trabajo y sea lo que fuere este Nokia no he podido probarlo. ---- Mañana me voy a dar una dosis fotográfica con el z1 y el 5S. Si luego hay ganas y tiempo las subo para que podáis verlas y comparar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WWiLSoNN Día 04/11/13 a las 10:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí una mía anocheciendo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
enseñar como lo configuras para q salgan a si
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esta nada mal para como la pintan, que exageraos.
http://www.flickr.com/photos/alv1nw/...7635497278074 De noche mas que aceptable. PD: Fotaza la de la catedral! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas de esta tarde de una salida al monte a por setas. Las condiciones, día nublado y en medio de un hayedo inmenso con muy poca luz, tienen ligero retoque en fotoshop, un poco de enfoque, niveles y tonalidad. A ver que opinais.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Bueno, como no hay muchas fotos en este hilo ya iré yo poniendo alguna más. Saludos |