|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se podría abrir un hilo para que los más entendidos puedan recomendarnos consejos y truquillos para sacarle el máximo partido a la cámara, así aprenderíamos todos y cada tema estaría dividido.
También se podrían hablar de todas estas cosas en él y dejaríamos este solamente para fotografías hechas con el G2. Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos,de la playa y escenario de exodus panoramica
|
||||
|
||||
|
A parte tengo fotos hechas con mucha menos luz sin flash y te aseguro que no sale tanto ruido...ni mucho menos. TU entiendes que cuando se sube una foto al foro se reduce su tamaño y su calidad y que con el procesado aparece mucho ruido?? Comentarios constructivos como el tuyo bien fundados y explicados son los que hacen tan grande éste foro...Campeón
Última edición por quim135 Día 04/11/13 a las 18:33:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar que es tan gracioso? Se perfectamente que es el ruido y cómo se origina.
A parte tengo fotos hechas con mucha menos luz sin flash y te aseguro que no sale tanto ruido...ni mucho menos. TU entiendes que cuando se sube una foto al foro se reduce su tamaño y su calidad y que con el procesado aparece mucho ruido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paz y amor no pasa nada la cámara es buena el teléfono es un pepino,vengo de un iPhone4 y un note 1 que siempre lo tenía con roms cocinadas y este na de nada,yo solo e querido hacer una aportación y cómo de fotografía no se nada pues me parece una buena foto,y el original creo que si hay diferencia no pasa nada paz y amor,a ver si está es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco paraote el hilo no? aquí voy yo con 48 fotos, algunas no es que estén repetidas, es que se enfoca a diferentes puntos
https://plus.google.com/photos/10405...74205690921105 |
| Gracias de parte de: | ||