|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! La lucha con movistar mereció la pena...
[b]Xperia Z1: Negro Lugar de compra: Movistar 90 euros Accesorio de regalo: Cascos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: Negro (C6903).
Lugar de compra: Libre. Accesorios de regalo: Auriculares estéreo MH750 + Base de carga magnética DK31. Precio: 497 Euros al cabio, con garantia de 1 año |
|
|
||||
|
||||
|
Fqarrieta que buen precio libre! Donde lo compraste?
La base de carga viene en todos los móviles libres? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo del Z, me costo como 470€ al cambio, eso si libre sin contratos. Es negro, con auriculares MH750.
Saludos Última edición por aristy Día 27/11/13 a las 13:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Phonehouse. Accesorios de regalo:Ninguno. Precio: Plan renuevo de Yoigo: 25€ x 24 meses siguiendo con mi tarifa del 0. O sea, 600 euros en cómodos plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Milanuncios (Nuevo a estrenar) Accesorios de regalo:Ninguno. Precio: 430 € Pero tengo un problemilla con él --> http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11280327 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he resistido
Mi Z se lo quedo una amiga por 300€, su HTC One se ha caído en la bañera mientras ella iba cambiar una música y quería un Z blanco. Color Negro Lugar de compra: Segunda mano en una tienda (con garantía, el móvil nuevo, había sido devuelto por un cliente que lo compró en 2 días) Accesorios de regalo: Nada, apenas auriculares (mejores que el del Z) y cargador Precio: 450 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha caido en la tentación...!!!
Color Xperia Z1: Negro Lugar de compra: Tienda Vodafone Accesorios de regalo: Auriculares Precio: 160€ Tarifa: 31€ iva incl (perman 18meses) Última edición por dukati Día 09/01/14 a las 19:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas en color blanco libre,comprado hoy en el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hace 5 dias que he comprado mi Xperia Z1 . Y todo va de maravilla , potencia y fluidez en estado puro.
Lugar: The Phone House .Precio 630 Euros de los cuales page 545 euros , gracias a que entrege varios moviles que tenia en casa sin usar. Color : Negro. Y he corrido con mucha suerte ya que como fui informado de que habian varios modelos de Z1 de los cuales, algunos eran pantallas viejas del Z y unas samsung que dan un blanco amarilloso y no eran la triluminios que tanta resolucion da(la mas alta en un smartphone) al igual que no todos eran compatibles con el 4G y es que el mio es el C6903 (tiene 4g) y el numero de serie es BH902... (osea tengo la pantalla triluminios),(la buena).Cosa que agradezco a los foreros y al chico de The Phone House que tantos Z1 le hice sacar...no fueron tantos a la 3 me saco el bomba. A disfrutar señores !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: the phonehouse PORTABILIDAD YOIGO - INFINITA 20 Accesorios de regalo:Ninguno. Precio: 360€ (15€ * 24 MESES DE PERMANENCIA) |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento! Soy Jagoikki y soy de Colombia, orgulloso propietario de un Z1 negro, y dispuesto a colaborar en cuanto sea necesario para hacer crecer esta comunidad...
478 euros al cambio jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo compre el sabado de madrugada el Z1, espero que no me surjan muchas dudas, por que vengo de un Nokia 2730 Color Xperia Z1: Negro Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Cuando llegue a casa los vere, que me ha llegado y no estoy en casa aun. Precio: 544,71 -100€ de cheque regalo que tenia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento por aquí ya que el anterior lunes 18 fui a una tienda internity y renove mi línea con ellos 24 meses más con Vodafone. El motivo de la compra es porque unos días antes se me estropeó mi anterior S4, pues dejo de leer la sim misteriosamente... La verdad que me llamaba mucho la atención el G2 pero me decidí por materiales premium como los del z1.
Color: negro. Lugar de compra: internity Accesorio regalo: lleva cascos incluidos. Precio : 179€ + 27€ más iva durante 24 meses (tarifa base2 15€ + pago plazos 12€/mes) El tema esta en que les vendí mi antiguo s4(roto) y me extendieron un vale de 285€ para gastar en tienda, con lo que pude pagar el terminal más una sd de 64gb y varios accesorios más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z1: Morado
Lugar de compra: Amazon Accesorios de regalo: Auriculares como en todos Precio: 580€ Última edición por juanpi800r Día 26/11/13 a las 17:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui uno mas que se ha decidido por el japo jeje. Decir que vengo de un S4, llevo un dia con él y trasteandolo un poco
![]() Color Xperia Z1: Blanco Lugar de compra: El Corte Ingles Accesorios de regalo: Al ser libre no lleva auriculares ![]() Precio: 700€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Killers10,
Perdona que te diga pero TODOS los Z1 tiene pantalla Triluminos..., todos. Otra cosa es la tonalidad de colores que ofrezca un Z1 en cuestión, los primeros tuvieron el problema (como el mio) de tener el blanco amarillento en la pantalla (el mio esta en proceso de devolucion), pero no por ello dejar de ser triluminos. El hardware es el hardware. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Regresando a HTCMania luego de muchos años. Acabo de cambiar mi HTC One por el Z1. Color: Blanco . Lugar de compra: Amazon USA. Accesorios de regalo: Ninguno pero compre una funda y una MicroSD para usarlo. Precio: 600 Dolares. Muy bien espero poder ser de ayuda =) Salu2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
color negro 1.300.000
con audifonos libre c6902 |