|
||
|
||||
|
||||
No se cuál es cual pero las dos son muy pero que muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Correcto!!! La primera es iPhone 5s a 8mpx, la segunda el lumia a 5mpx. La tercera un recorte del iPhone y la cuarta recorte del lumia a 34mpx. Debo decir que al subirla no se aprecia la calidad del recorte del lumia pero el detalle aunque no se vea es espectacular en la original. |
|
||||
|
||||
Después de mis penurias esta mañana me cambiaron el teléfono -afortunadamente quedaba otro en tienda- y ya está configurado y disparando he venido por la calle por todos lados jajaja. Ahora da gusto y ahi lanzo mi primera yhumilde aportación aunque no con la resolucion optima, que ya indagaré como se hace
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ademas de esa estupenda noticia ( Gracias Lord_neno) la nueva actualización trae consigo una característica nueva llamada Nokia Refocus " permite cambiar el enfoque en la imagen después de haber sido capturada" ( exclusivo para nokia 1020 y 1520), si quereis saber más sobre esta nueva funcionalidad, os dejo dos enlaces, en este sentido Ambos Nokias entran en un apartado como ÚNICO smartphone que tiene esta teconología, ademas de otros con tecnología lytro.
http://refocus.nokia.com |
|
||||
|
||||
Esto se pone interesante!!!
Dios que larga se me esta haciendo la espera... |
|
||||
|
||||
Pues con lumia Black, la nueva actualización, se han vuelto a reescribir los algoritmos desde cero con lo que la cámara será muuuuuucho mejor. Y el móvil dicen que parecerá nuevo.
http://m.wpcentral.com/we-talk-imagi...-juha-alakarhu |
|
||||
|
||||
Sencillamente alucinante las noticias de hoy, porque si la camara ya es brutal, esas mejoras la van a colocar a un nivel estratosférico woleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Adjuntando las fotos al foro de esa manera las estás desvirtuando totalmente
![]() Última edición por numbertwo Día 23/10/13 a las 10:57:03. |
|
||||
|
||||
Por cierto... Tengo a la parienta detrás de otro 1020, y querría preguntaros a los que ya lo tenéis, que tal fotos hace en automático.
Dudo que mi parienta se ponga en modo competi a tirar fotos... No se donde pude leer que en automático no hace buenas fotos. |
|
||||
|
||||
Visto lo visto y con estas novedades en forma de actualización a la vuelta de la esquina no tengo ya la menor duda de cual será mi próximo terminal. Bueno si me queda una duda entre 1020 y 1520 jajaja.
A mi también se me va a hacer largo la espera hasta Febrero que tengo pensado comprarlo. |
|
||||
|
||||
Más fotillos. Estas son nocturnas. Se ve que con la actualización a Nokia Can ha mejorado el tema del tintado amarillo en las fotos, al menos en mi caso.
Última edición por mzoslater Día 25/10/13 a las 21:47:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|