|
||
|
||||
|
||||
de acuerdo completamente
Que yo recuerde , no se bloqueó el hilo al respecto por enviar IMEIS a china.
Inicialmente se bloqueó porque "SE QUERIA SABER COMO ROOTEABA". Veían conexiones a servidores externos ( normal....dependiendo del modelo bajará un xploid u otro ) y veían que funcionaba con la ostia de marchas y modelos en segundos. Y una envidia empezó a hacer correr rumores de todo. Se bloqueó y se pidió al desarrollador que HICIESE PUBLICO que hacia el aplicativo a lo cual el desarrollador dijo que no lo haría puesto que es una empresa que ahora lo ofrece gratuito pero quizás empiecen a cobrar y es un trabajo que ELLOS han logrado y TIENEN DERECHO a mantener sus exploid guardaditos. Aquí pregunta y respuesta al bloqueo: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=72 Hay mucha paranoia al respecto. . ![]() saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo rootear mi Xperia en segundos. Es la caña, lo mejor de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Ya están los enlaces subidos otra vez
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha ido perfecto. Gracias. Ayer empece con Android. Vengo de un N900 , en fin un cambio enorme
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
4.2.2
|
|
||||
|
||||
alguien ya lo probo con la version 4.3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo probé y no funciona
|
||||
|
||||
Con la 4.3 no funciona de momento e incluso con algunos firmwares de la 4.2 tampoco. El otro día con el Z1 de mi mujer tuve que volver a la versión 14.1.G.1.534 del firmware para poder rootearlo con Kingo, después del rooteo actualicé via OTA hasta la versión 14.1.G.2.257 más nueva. Si lo intentaba rootear desde la versión más moderna no me dejaba hacerlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi xperia z con la 4.2.2 me funcionó perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bieeeen!!! jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esto? lo han arreglado para el 4.3?
|
|
||||
|
||||
Lo mire esta tarde y seguía sin tener soporte, me imagino que lo pondrán en la web o Facebook, cuando actualicen la aplicación
|
|
||||
|
||||
Kingo funciona para mantener el root si se actualiza por OTA. Si flashean 4.2.2 firmware .67, rootean con Kingo y luego actualizan a 4.3 vía OTA, mantendrán el root
|
![]() |
![]() |
||||||
|