Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Herramientas
Viejo 02/02/14, 02:20:56
petalejo petalejo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Versión de ROM: La que corresponde
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de nada gracias por vuestros aportes al respecto. En Pandawill no he visto el 3x por ningún sitio, y aunque es cierto que pagar con paypal da, supuestamente, mas garantía tambien es cierto que los problemas son tan habituales como en aliexpress.
O por lo menos eso he leido en otro hilo del foro. La verdad es que no se que hacer. Me joderia tirar 250 € a la basura.
Quizas me anime si veo que a algunos de los que lo habeis pedido recibís el telefono sin problemas.
Porque supongo que este terminal en concreto tardara en llegar a España.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 02:55:49
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por petalejo Ver Mensaje
Antes de nada gracias por vuestros aportes al respecto. En Pandawill no he visto el 3x por ningún sitio, y aunque es cierto que pagar con paypal da, supuestamente, mas garantía tambien es cierto que los problemas son tan habituales como en aliexpress.
O por lo menos eso he leido en otro hilo del foro. La verdad es que no se que hacer. Me joderia tirar 250 € a la basura.
Quizas me anime si veo que a algunos de los que lo habeis pedido recibís el telefono sin problemas.
Saludos.
No lo pidas aun si no tiens paciencia. Si la tienes para esperar 2-3 meses, adelante, no te vas a arrpentir, es un huawei.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 04:35:39
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Yap pero con paypal como no resuelva a tu favor, si el chino se hace el sueco....te joden pero bien
Claro...y si en Aliexpress resuelven a favor del chino te pegas 3 meses esperando para joderte igual que si pasa con PayPal, que serian en la mitad de tiempo je eje.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 08:15:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Claro...y si en Aliexpress resuelven a favor del chino te pegas 3 meses esperando para joderte igual que si pasa con PayPal, que serian en la mitad de tiempo je eje.
Nunca vi el caso q resuelvan en tu contra si llevas razon. Pero con pp si
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 08:24:49
Vendedor verificado

Cita:
Nunca vi el caso q resuelvan en tu contra si llevas razon. Pero con pp si
Si tienes razón y lo documentas para demostrarlo en ambos casos te darán la razon, luego cada caso particular habria que verlo. No se pueden sacar conclusiones o decir afirmaciones por un caso en concreto. Yo por suerte en ambos casos se ha resuelto a mi favor y cuando en PayPal he tardado escasamente 1 mes en recibir el dinero, con Aliexpress he tardado 3 meses, y gracias ha que había guardado las conversaciones y pude demostrarlo, eso si, lo que he comprobado que como vendedor con PayPal si estas muy desamparado, por eso deje de vender en eBay y solo compro alli a pesar de tener 465 votos 100% positivos y poder vender con facilidad...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:37:19
Usuario muy activo

Mi experiencia, igual que sakil, como comprador de Ebay, aunque mas modesto (30 operaciones OK, con 100% de votos positivos), es que Paypal, te ofrece seguridad y garantia a la hora de comprar, como han sido mis casos personales.
La verdad, tambien sea dicha, es que jamas nunca tuve ni un solo problema, con los articulos que compre.
Siempre que realice una compra, me asegure todo lo mejor que pude que compraba en el sitio de mayor confianza. El hecho de que Paypal pueda responder en caso de que te la juegen, es sinonimo de confianza.
Aunque como dice trol_sg, habra mas de un caso en que Paypal, haya dejado con el culo al aire al comprador.
A perro flaco, todo son pulgas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 00:54:43
Usuario muy activo

Cita:
Si tienes razón y lo documentas para demostrarlo en ambos casos te darán la razon, luego cada caso particular habria que verlo. No se pueden sacar conclusiones o decir afirmaciones por un caso en concreto. Yo por suerte en ambos casos se ha resuelto a mi favor y cuando en PayPal he tardado escasamente 1 mes en recibir el dinero, con Aliexpress he tardado 3 meses, y gracias ha que había guardado las conversaciones y pude demostrarlo, eso si, lo que he comprobado que como vendedor con PayPal si estas muy desamparado, por eso deje de vender en eBay y solo compro alli a pesar de tener 465 votos 100% positivos y poder vender con facilidad...
En hilos de muchos envios he leido resolver en contra del comprador en paypal...cosas raras...tipo el vendedor te lo envio por tanto no podemos ejecutar la devolucion, a pesar de q despues de 80 dias el envio no llega y en el track se ve...y en ali nunca por eso pienso asi.

Pd tengo un envio por singapore con ya 70 dias que no llega jaja...menos mal q no use pp.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 03/02/14 a las 00:57:54
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:23:11
Vendedor verificado

Cita:
En hilos de muchos envios he leido resolver en contra del comprador en paypal...cosas raras...tipo el vendedor te lo envio por tanto no podemos ejecutar la devolucion, a pesar de q despues de 80 dias el envio no llega y en el track se ve...y en ali nunca por eso pienso asi.

Pd tengo un envio por singapore con ya 70 dias que no llega jaja...menos mal q no use pp.

Saludos
Desde mi punto de vista, si has comprado y pagado por paypal, con 70 dias y sin recibir lo que has comprado, ya haría 30 que tendrías el dinero en tu bolsillo, es decir, que si en 40 o 45 dias no recibes, puedes reclamar y recibir el dinero...pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:25:56
Usuario muy activo

Cita:
Desde mi punto de vista, si has comprado y pagado por paypal, con 70 dias y sin recibir lo que has comprado, ya haría 30 que tendrías el dinero en tu bolsillo, es decir, que si en 40 o 45 dias no recibes, puedes reclamar y recibir el dinero...pero bueno
Ya te digo q no es asi lo q esta pasando. Resuelven en tu contra porque es un envío registrado con track y por tanto no hay derecho a reclamarlo de esa forma porque aun esta en transito. Eso le rstan contestando a varios
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:31:28
Vendedor verificado

Cita:
Ya te digo q no es asi lo q esta pasando. Resuelven en tu contra porque es un envío registrado con track y por tanto no hay derecho a reclamarlo de esa forma porque aun esta en transito. Eso le rstan contestando a varios
Es decir que si tarda en llegarte 4 meses porque lo pierden, te tienes que aguantar y no puedes reclamar??? No lo entiendo la verdad, pero si tu dices que es asi...asi sera...

Lo que si me ha pasado en Aliexpress es que me han dado 3 tracking distintos, el primero para callarme, el segundo, mas de lo mismo y al final el artículo tardó en llegar como 1 mes y medio (Un Xiamoi M2) y resultó que me tuvieron que dar un tercer tracking porque "se habían confundido", es decir que ganaron tiempo para que no pudiera reclamar.

Sinceramente todo es un riesgo, y todo puede tener sus pros y contras, a mi me da mas confianza PayPal y respeto que a ti te lo de mas el sistema de Aliexpres
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:48:44
Usuario muy activo

Con Paypal, tenemos en teoria, la posibilidad de reclamar. Pero en Aliexpress???? Que garantias tienes??? Pagas por transferencia, o por tarjeta de credito. Y sino te envian lo que has comprado, a quien le reclamas???
No se, por lo que veo en este hilo, y en otros abiertos sobre este tema la verdad que comprar en Aliexpress es una ruleta rusa........
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:51:42
Usuario muy activo

Cita:
Es decir que si tarda en llegarte 4 meses porque lo pierden, te tienes que aguantar y no puedes reclamar??? No lo entiendo la verdad, pero si tu dices que es asi...asi sera...

Lo que si me ha pasado en Aliexpress es que me han dado 3 tracking distintos, el primero para callarme, el segundo, mas de lo mismo y al final el artículo tardó en llegar como 1 mes y medio (Un Xiamoi M2) y resultó que me tuvieron que dar un tercer tracking porque "se habían confundido", es decir que ganaron tiempo para que no pudiera reclamar.

Sinceramente todo es un riesgo, y todo puede tener sus pros y contras, a mi me da mas confianza PayPal y respeto que a ti te lo de mas el sistema de Aliexpres
Hay un hilo en movilesdualsim q cuentan estas experiencias q cito. Habiendo tracking FUNCIONANDO CLARO, es lo q toca...el vendedor cumplio su parte y si la empresa de envíos son lo puto peor no es su culpa realmente. Pueden elegir otra si algunos lo hacen...pero suben el precio tbn y tp garantiza nada la vdd. Ha habido problemas con otras como dhl etc q deberian ser la releche. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:41:35
Vendedor verificado

El vendedor como responsable del envió, es quien debe averiguar y solucionar el motivo por el cual ese paquete lleva "parado/perdido" un tiempo fuera de lo normal. Otro caso es que este en Aduanas, ahí ya entra en función el comprador, que es quien pasa a ser responsable. Respecto a PayPal, puedes incluso llamar por teléfono y hablar con alguien en castellano, para mi, otro punto favorable, mientras que el sistema de Aliexpress es enviar correos en ingles y esperar a que te digan los pasos que debes seguir...Como te dije, respeto tu preferencia sobre el sistema de Aliexpress pero a mi me sigue dando "mas confianza" PayPal y con esto no digo que sea mejor, solo que lo prefiero cuando soy el comprador...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:28:39
Usuario muy activo

Cita:
El vendedor como responsable del envió, es quien debe averiguar y solucionar el motivo por el cual ese paquete lleva "parado/perdido" un tiempo fuera de lo normal. Otro caso es que este en Aduanas, ahí ya entra en función el comprador, que es quien pasa a ser responsable. Respecto a PayPal, puedes incluso llamar por teléfono y hablar con alguien en castellano, para mi, otro punto favorable, mientras que el sistema de Aliexpress es enviar correos en ingles y esperar a que te digan los pasos que debes seguir...Como te dije, respeto tu preferencia sobre el sistema de Aliexpress pero a mi me sigue dando "mas confianza" PayPal y con esto no digo que sea mejor, solo que lo prefiero cuando soy el comprador...
Yo antes tbn era de esa opinión hasta q vi q no siempre resuelven favorablemente....q cabrones...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 01:46:42
Usuario muy activo

Bueno, pues como no vamos a estar debatiendo sobre Paypal (cada uno que escoja el sistema que mas confianza le de), cambio de tercio, y como me imagino que sabréis, en este subforo, hay un hilo abierto por el forero Weckl, para la compra conjunta de distintos terminales Huawei.
Según nos informa, a partir del dia 10 de febrero, podrá saber precio final para el Honor 3x y 3c.
Y aunque me siguen generando dudas terribles el comprar en Aliexpress, supongo que si hay compra de varios terminales, es porque hay experiencias positivas con el futuro vendedor.
Alguna aclaración a esto de las compras conjuntas???
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 20:38:17
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Buenas, me e leído el hilo completo y no me queda claro si tiene banda 900 en wcdma o no, alguien me lo puede aclarar?

Creo que se miraba con el Mobile uncle tools.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 14:08:53
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Podeis indicarme si la bateria es extraible o integrada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:08:21
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Podeis indicarme si la bateria es extraible o integrada.
Gracias
No es por no contestar, pero en el primer video, es decir en la primera parte del hilo verás la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:54:07
luismer1 luismer1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SONY
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por petalejo Ver Mensaje
Saludos.
Hola no comprar el Huawei Honor 3X a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/New-H...600928456.html
Me dijo que tenía stock, hice el pedido me dio el número de seguimiento y resultó ser falso.AliExpress me devolvió el dinero.
Ahora he cogido otro móvil a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Huawe...599783542.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/14, 20:27:26
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por luismer1 Ver Mensaje
Hola no comprar el Huawei Honor 3X a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/New-H...600928456.html
Me dijo que tenía stock, hice el pedido me dio el número de seguimiento y resultó ser falso.AliExpress me devolvió el dinero.
Ahora he cogido otro móvil a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Huawe...599783542.html

La verdad que esto es muy típico en Aliexpress, así ganan mucho tiempo esta gente. Pero yo sinceramente no le compraría a ninguno de los 2. Yo busco user con diamantes, cuantos mas mejor, y si ya tiene corona (Que son un par de ellos creo...)todavía mas. Si es cierto que tampoco estás libre, pero es como ebay y por aqui, cuanto mas votos y mas porcentaje "mas de fiar es".

Yo tengo visto a estos, pero aún no he podido estar libre de dinero y decidirme a comprar uno, a pesar de que estuve a 1 click...

http://www.aliexpress.com/item/Huawe...599626033.html

http://www.aliexpress.com/item/Huawe...672886031.html

http://www.aliexpress.com/item/DHL-K...597619353.html

Pd.: No los conozco ni nunca les he comprado (Que yo recuerde), pero me inspiran mas confianza por sus votos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Reglas de Mensajes