![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias por vuestros aportes al respecto. En Pandawill no he visto el 3x por ningún sitio, y aunque es cierto que pagar con paypal da, supuestamente, mas garantía tambien es cierto que los problemas son tan habituales como en aliexpress.
O por lo menos eso he leido en otro hilo del foro. La verdad es que no se que hacer. Me joderia tirar 250 € a la basura. Quizas me anime si veo que a algunos de los que lo habeis pedido recibís el telefono sin problemas. Porque supongo que este terminal en concreto tardara en llegar a España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro...y si en Aliexpress resuelven a favor del chino te pegas 3 meses esperando para joderte igual que si pasa con PayPal, que serian en la mitad de tiempo je eje.
|
|
||||
|
||||
Nunca vi el caso q resuelvan en tu contra si llevas razon. Pero con pp si
|
|
||||
|
||||
Si tienes razón y lo documentas para demostrarlo en ambos casos te darán la razon, luego cada caso particular habria que verlo. No se pueden sacar conclusiones o decir afirmaciones por un caso en concreto. Yo por suerte en ambos casos se ha resuelto a mi favor y cuando en PayPal he tardado escasamente 1 mes en recibir el dinero, con Aliexpress he tardado 3 meses, y gracias ha que había guardado las conversaciones y pude demostrarlo, eso si, lo que he comprobado que como vendedor con PayPal si estas muy desamparado, por eso deje de vender en eBay y solo compro alli a pesar de tener 465 votos 100% positivos y poder vender con facilidad...
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia, igual que sakil, como comprador de Ebay, aunque mas modesto (30 operaciones OK, con 100% de votos positivos), es que Paypal, te ofrece seguridad y garantia a la hora de comprar, como han sido mis casos personales.
La verdad, tambien sea dicha, es que jamas nunca tuve ni un solo problema, con los articulos que compre. Siempre que realice una compra, me asegure todo lo mejor que pude que compraba en el sitio de mayor confianza. El hecho de que Paypal pueda responder en caso de que te la juegen, es sinonimo de confianza. Aunque como dice trol_sg, habra mas de un caso en que Paypal, haya dejado con el culo al aire al comprador. A perro flaco, todo son pulgas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pd tengo un envio por singapore con ya 70 dias que no llega jaja...menos mal q no use pp. Saludos Última edición por trol_sg Día 03/02/14 a las 00:57:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo q no es asi lo q esta pasando. Resuelven en tu contra porque es un envío registrado con track y por tanto no hay derecho a reclamarlo de esa forma porque aun esta en transito. Eso le rstan contestando a varios
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si me ha pasado en Aliexpress es que me han dado 3 tracking distintos, el primero para callarme, el segundo, mas de lo mismo y al final el artículo tardó en llegar como 1 mes y medio (Un Xiamoi M2) y resultó que me tuvieron que dar un tercer tracking porque "se habían confundido", es decir que ganaron tiempo para que no pudiera reclamar. Sinceramente todo es un riesgo, y todo puede tener sus pros y contras, a mi me da mas confianza PayPal y respeto que a ti te lo de mas el sistema de Aliexpres ![]() |
|
||||
|
||||
Con Paypal, tenemos en teoria, la posibilidad de reclamar. Pero en Aliexpress???? Que garantias tienes??? Pagas por transferencia, o por tarjeta de credito. Y sino te envian lo que has comprado, a quien le reclamas???
No se, por lo que veo en este hilo, y en otros abiertos sobre este tema la verdad que comprar en Aliexpress es una ruleta rusa........ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El vendedor como responsable del envió, es quien debe averiguar y solucionar el motivo por el cual ese paquete lleva "parado/perdido" un tiempo fuera de lo normal. Otro caso es que este en Aduanas, ahí ya entra en función el comprador, que es quien pasa a ser responsable. Respecto a PayPal, puedes incluso llamar por teléfono y hablar con alguien en castellano, para mi, otro punto favorable, mientras que el sistema de Aliexpress es enviar correos en ingles y esperar a que te digan los pasos que debes seguir...Como te dije, respeto tu preferencia sobre el sistema de Aliexpress pero a mi me sigue dando "mas confianza" PayPal y con esto no digo que sea mejor, solo que lo prefiero cuando soy el comprador...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como no vamos a estar debatiendo sobre Paypal (cada uno que escoja el sistema que mas confianza le de), cambio de tercio, y como me imagino que sabréis, en este subforo, hay un hilo abierto por el forero Weckl, para la compra conjunta de distintos terminales Huawei.
Según nos informa, a partir del dia 10 de febrero, podrá saber precio final para el Honor 3x y 3c. Y aunque me siguen generando dudas terribles el comprar en Aliexpress, supongo que si hay compra de varios terminales, es porque hay experiencias positivas con el futuro vendedor. Alguna aclaración a esto de las compras conjuntas??? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, me e leído el hilo completo y no me queda claro si tiene banda 900 en wcdma o no, alguien me lo puede aclarar?
Creo que se miraba con el Mobile uncle tools. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Podeis indicarme si la bateria es extraible o integrada.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/New-H...600928456.html Me dijo que tenía stock, hice el pedido me dio el número de seguimiento y resultó ser falso.AliExpress me devolvió el dinero. Ahora he cogido otro móvil a este vendedor http://www.aliexpress.com/item/Huawe...599783542.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que esto es muy típico en Aliexpress, así ganan mucho tiempo esta gente. Pero yo sinceramente no le compraría a ninguno de los 2. Yo busco user con diamantes, cuantos mas mejor, y si ya tiene corona (Que son un par de ellos creo...)todavía mas. Si es cierto que tampoco estás libre, pero es como ebay y por aqui, cuanto mas votos y mas porcentaje "mas de fiar es". Yo tengo visto a estos, pero aún no he podido estar libre de dinero y decidirme a comprar uno, a pesar de que estuve a 1 click... http://www.aliexpress.com/item/Huawe...599626033.html http://www.aliexpress.com/item/Huawe...672886031.html http://www.aliexpress.com/item/DHL-K...597619353.html Pd.: No los conozco ni nunca les he comprado (Que yo recuerde), pero me inspiran mas confianza por sus votos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:15 (GMT +2)