![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TuxLin instale la rom, luego te diré unas cosas que en mi opinión podrían mejorar la estética para que fuera 100% hermosa, es que lo postie pero no lo cargo :P suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda es posible exportar lo del multiventana que hay en la ROM pyrana?
Esta ROM será fantástica con multiventana jaja |
|
|
|
Bueno, he vuelto. Poco que decir, todo perfecto, la rom vuela, no mas problemas de Google Play, y mis juegos se ejecutan de miedo. Lo único es lo de la opción Interface en Ajustes, que a veces entra bien y otras no, teniendo que volver atrás y entrar de nuevo. Pero nada, eso no es problema.
TuxLin, cuando digas te invito a tomar algo.
|
|
|
|
Una pasada... Superrapido, ni un cuelgue y la bateria me dura una barbaridad (3d, 19h y aun va por el 43%)
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chula, no consume tanta bateria como el CM que en 15 minutos pasaba de tener 40 a 20 sin darme cuenta...
Perdona, una pregunta, ¿cual es el widget del tiempo/hora que tienes en la primera foto? He puesto muchos widgets pero no me gustaban y al ver el tuyo, he pensado al momento ese es el que quiero ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
|
[quote=Jarl93
Perdona, una pregunta, ¿cual es el widget del tiempo/hora que tienes en la primera foto? He puesto muchos widgets pero no me gustaban y al ver el tuyo, he pensado al momento ese es el que quiero ![]() Gracias y un saludo.[/quote] es este : HD Widgets Última edición por NICKEY38 Día 13/10/13 a las 20:19:02 |
|
|
|
|
Cita:
Es uno de los dos que tiene la propia ROM. Uno lleva el tiempo y el otro no. Última edición por TuxLin Día 14/10/13 a las 10:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin y seguidores,
Esta noche e instalado en mi GT-P5100 esta pedazo de rom, todo correcto. Esto vuela!!!!!! Si encuentro alguna anomalia, informare. Saludos Última edición por plafom Día 14/10/13 a las 15:23:50 |
|
|
|
He instalado la rom anoche y va muy bien rápida y lo mejor que es bastante personalizable, hay características que aún no pruebo pero hasta el momento todo bien saludos y gracias TuxLin por la rom creo que me voy quedando con ella
|
|
|
Gracias
Muchas gracias por tu trabajo.
Es la primer ROM modificada que le instalo a mi tablet, y aunque batallé porque soy completamente novato y me marcaba error al no poder instalarle al principio siquiera el recovery para que me permitiera instalar la ROM, por fin lo hice. Estoy probando y por lo que veo corre bien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas desde el recovery como un zip normal (sin wipes) Reinicias, te vas a ajustes >idioma e introduccion de texto > apartado "teclado y metodos de introducción" pinchas donde pone "predeterminado" y eliges el teclado que has flaseado saludos |
|
|
|
|
Cita:
Es quizás una sensación mía, pero tienes la densidad de pantalla en 180dpi ¿verdad?. Si es así, ponla a 160 dpi y todo se quedará "normal". |
|
|
|
gracias por sus respuestas flashee el otro teclado pero la solucion era cambiar a 160dpi que ni me di cuenta cuando lo cambie jaja, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias esta rom, y solo puedo decir cosas buenas sobre ella, que nivel de trabajo... gracias tuxlin por hacernos vivir la f1...
Hay una cosa que no consigo hacer y me gustaria probar si alguien la ha hecho ya, y es instalar viper4android para ver si el sonido mejora como se dice, no lo consigo.... es que no doy para mas... en el note 2 si va, pero aqui .... se me resiste.... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por este hilo y nos cuentas si consigues lo que deseas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plafom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e exo con esta tablet, y en cuanto pueda flasheo esta rom k por lo k leo es la leche, tengo tambien un nexus 4 y en la rom omnirom han implementado la multiventana a lo samsumg, todo codigo libre, carbon rom ya lo esta implementando y en las proximas nightlys saldra, esto podria portarse a esta rom? La multiventana sería genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire mirando, gracias. Bueno, pues hay que leer mas.... (me estoy metiendo el paquete a mi mismo)..... Ojo , para 4.3 es necesario supersu 1.51 o posterior. Podeis flashear esto desde recovery . http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip Aqui lo ponia....gracias de nuevo. Última edición por cascara Día 17/10/13 a las 19:19:21 Razón: Resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merece la pena?? Gran trabajo,como siempre MagoTuxlin.. Tuxlin, si flaseamos supersu, que inconvenientes tendremos, con tu fantastica Rom. ?? Saludos a todos los miembros de nuestro fantastico foro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|