![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hermes
disculpa busco una rom para hermes 200 en wm 6.5...sebes de alguna...gracias
|
|
Hola
Prueba a poner en la inicio imagen GIF tambien como prederteminada. Saludos |
|
hola,yo instale la rom sin problemas pero cuando arranco la pda m sale una imagen cn el simbolo de windows y hay se queda
![]() edito: k poca paciencia tendo,sorry Última edición por javivi_88 Día 23/10/09 a las 12:42:45 Razón: me equivoque |
|
bueno primero darte las gracias por esta rom,y segundo que obra de arte,la verdad es que es la primera rom que instalo y ahora mismo estoi como cuando me compre la pda jeje,estaba cansado de la apariencia k tienen las pda,por cierto lo siento por el post anterior,tenia tantas ansias de probarla que no he podido esperar unos minutos jeje
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias que un amigo me dio la 3300 y en estos dias he jugado a actualizarla y cambiarla varias veces y demas putadas y tengo que decirte, gracias por tu trabajo, va muy bien esta ultima version,
ya de paso pedirte que nos tengas informados de lo de las Ip del WiFi Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Eii, hola
despues de un par de dias con la V3, solo me queda felicitarte. la musiquilla de inicio es lo mas hortera y ochentero que he escuchado en tiempo, pero no lo vamos a tener en cuenta, jejeje ;) pendientes de la IP, eso si. salu2 y animo!! ver la television? no me jodas, prefiero ser raro! |
|
a ver, a ver... ojalá tenga algún arreglo... será esperar a otro sys supongo...
|
|
una pregunta,el unico problema con el que me encontre es que donde se visualizan las fotos en la pantalla de inicio solo me salen las que hay en el movil,las que tengo en la tarjeta de memoria (que son todas) no me salen
PD: la pregunta era si se puede configurar a ver tambien las de la tarjeta de memoria jeje |
|
Buenas, perdon por tardar tanto en contestar, pero he tenido una serie de problemas que no me han dejado pasarme por aqui...
En fin, me refería a los iconos de la barra superior, a la derecha de inicio, es decir, los que te indican el nivel de batería, la cobertura el wifi, etc Pienso yo, que al ser una pantalla con menor resolución, esos iconos no quedan claros, y a mi me daria igual, por que molan, son como los de mi diamond, pero la 3300 se la he dado a mi madre ahora, y bueno, no los ve muy claros Entonces pensé que alomejor se podian cambiar para poner los originales, u otros. Un saludo! EDITO: Decir que uso la V2, ya que es la que me mola con el TF2D, ademas de que el WM6.5 no me atrae, aunque quizá sea cuestión de probar... ![]() Última edición por clarinetista Día 25/10/09 a las 14:09:06 |
|
||||
|
||||
hola a todos
tras aver instalado la rom de LaNiAx Artemis 6.1.1 BlueAngel durante.....................ufff cuadno la colgo en el foro jejeje no e buelto a instalar ninguna otra ya la pda funcionaba perfecta, ahora me a dado por actualizar otra bez y me decidio por esta, joe q cambio jejejeje unos buenos trbajos que haceis. he estado trasteando todo el dia de hoy y ma parecido perfecta, ningun cuelge, fallos de nada, muy fluida, y el wifi sin problemas aqui en casa claro. solo dos fallos: 1- el que comenta el compañero javivi de las fotos 2- el teclado es el de serie, me gustaria cambiarlo, cual me recomendais? otra bez, gracias por el aporte y la faena realizada salu2 |
|
bueno decirte que lo de las fotos se soluciona pasandolas al dispositivo,yo las pase xk con esta rom queda un monton de espacio libre y ademas las fotos no ocupan mucho,el teclado yo instale el iMMc,lo encontre en este maravilloso foro y la verdad es que a mi me va muy bien,te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70706 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer me instalé esta ROM y va genial y muy fluida (mi enhorabuena a Dave). Solo tengo un problema, y es que no me funciona el trackball (la bolita). Los únicos programas que instalé fueron el tomtom, googlemaps y un teclado, pero creo que antes de instalarlos funcionaba. ¿A alguién más le pasa? |
|
Saludos a todos y despues de mucho tiempo sin estar por aqui, lo primero agradecer a dave_uno la gran ROM que nos a dejado.
Queria saber como poner la opcion del pronostico del tiempo en la pantalla HOY o si hay algun cab para poder ponerlo y tambien como puedo descargar la version Dave's Edition 6.5 v3(Xip y Sys 23071): que me parece tambien muy interesante. Gracias y enhorabuena de nuevo. Última edición por URLACHER Día 28/10/09 a las 20:51:22 |
|
||||
|
||||
Hola dave_uno
He instalado esta Rom, me gusta mucho ![]() Tengo 2 dusas: 1º ¿´Cómo hago para cerrar programas con el Bontón X?? antes pódía cerrar y ahor veo que no. 2º ¿Cómo se cuando caduca GSP rápido?? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi pregunta era saber si había forma de que los programas se cerrasen con el botón X, como tenía configurado con WM 5, que se quedaban cerrados sin necesidad de cerrarlos con el administrador de tareas. En cuanto al GPS, antes duraba 3 días. Ahora ¿Cuanto dura?. He lido que a algunos le sirve hasta 7 días. Gracias. |
|
Lo primero felicitar a dave_uno por el estupendo trabajo que ha hecho.
Le puse el resco_Contact para las llamadas y funciona todo perfectamente. Ahora tendré que ver si le pongo el TomTom, pero por ahora con poco más instalado va fluida y sin cuelgues. Y lo de la musiquita del arranque ... yo tampoco consigo quitársela, pero por lo demás un 10. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:45 (GMT +2)