![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, entoces no creo que llegue doble, será para tranquilizar las masas, que ya hace tiempo que mandaron el primer email..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis noticias de jon cuesta ya hace una semana q recibimos el mail diciendo q estamos en la promocion los q estamos esperando todavia a mi todavia na de na :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera he recibido la confirmación, solo que está en proceso de verificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Jon Cuesta me envió el 13/11 la confirmación de la validación, aun estoy a la espera de la contraseña, a alguno os la enviaron ya??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que vosotros. Confirmación de validación el 14/11 y a la espera del código. Antes de ayer envíe un e-Mail a Jon para ver que pasaba pero ni siquiera ha contestado.
Queremos nuestras alpargatas ya ! ![]() Informad si tenéis alguna novedad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy. Por cierto, las mías son de tela, creo recordar que se podía elegir el material cuando las diseñas.
Última edición por 2nacho3 Día 22/11/13 a las 16:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
jon cuesta!!! Danos nuestro código!!! Jajajaja x cierto enviarle alguno un mail a ver si le da x mandar los códigos ya,recuerdo q cuando le envié el mail diciendo q si había algún problema le contestó a todos a la vez.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le envié un Mail el miércoles y no ha dado señales de vida. A ver si algún otro le envía otro Mail y se pone las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hannn llegao y no estaba en casa..... Tengo que ir a correos por ellas... Sniff!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le escribi esta mañana y nada... No me han contestado, habra que resignarse y seguir esperando 😪
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!
|
|
|
|
|
|
¿Cuánto os han tardado en llegar las zapatillas desde que las pedisteis desde MiAdidas? Yo las pedí alrededor del día 15 de Octubre y aún no han llegado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»