Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 03/10/13, 15:37:37
CELULAR1985 CELULAR1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de llegar el mio, primero lo actualize y ahora a tirar con el, espero que me salga bien, porque leo que algunos estas desepcionados con la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 22:22:04
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Versión de ROM: 14.1.G.1.534
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo le tengo desde hace unas horas y después de pasar grandes momentos con el Z, decir que este ha sido la definición y rediseño que necesitaba y da prácticamente todo lo que podía echar de menos del Z original. Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año y se disfrutará muchísimo. Los Japoneses quieren luchar contra Samsung y Apple y ya han puesto un pie en el podio.

Se puede comparar con el LG2, el nuevo Note y el iPhone 5S. Puedo hablar del teléfono de Apple y decir que están muy a la par en rendimiento aunque los 64 bits (por mucho que digan que es marketing) se dejan oler maravillosamente. En el Geekbench 3 gana el de sony en la evaluación de Multi procesador 2700, por los 2550 del nuevo iPhone.

Quien esté detrás de este móvil, y aguantara sus ganas sin comprar el otro Z está en el mejor momento. Hay pocos en España pero ya se pueden encontrar el los Corte Inglés y la Fnac. Si buscáis ahorro, ebay y Amazon.

Mañana daré caña a la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:26:02
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
El Xperia Z lleva ya varias actualizaciones....

Hay que darle algo de margen al Z1, que acaba de salir... , esos 3000mah se pueden aprobechar más

Saludos!
Bueno, tener un 30% más de bateria que el XZ, sacar parecido rendimiento con suerte, y agarrarse a que hay que darle margen.... Y con la pasta que vale..... Directamente lo devuelvo vamos.....

Cita:
Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Yo le tengo desde hace unas horas y después de pasar grandes momentos con el Z, decir que este ha sido la definición y rediseño que necesitaba y da prácticamente todo lo que podía echar de menos del Z original. Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año y se disfrutará muchísimo. Los Japoneses quieren luchar contra Samsung y Apple y ya han puesto un pie en el podio.

Se puede comparar con el LG2, el nuevo Note y el iPhone 5S. Puedo hablar del teléfono de Apple y decir que están muy a la par en rendimiento aunque los 64 bits (por mucho que digan que es marketing) se dejan oler maravillosamente. En el Geekbench 3 gana el de sony en la evaluación de Multi procesador 2700, por los 2550 del nuevo iPhone.

Quien esté detrás de este móvil, y aguantara sus ganas sin comprar el otro Z está en el mejor momento. Hay pocos en España pero ya se pueden encontrar el los Corte Inglés y la Fnac. Si buscáis ahorro, ebay y Amazon.

Mañana daré caña a la cámara.
Pues disfrútalo..... pero una cosa... Decir que Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año, y que tiene un pie en el podium.... Creo que te has emocionao un poco...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:36:24
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: no se que es eso
Tu operador: Yoigo
bueno ya tengo medio en mis manos mi z1 lo pille en the phone house y cual es mi sorpresa que al hablar con la vendedora me dice.... tengo uno en stock de color morado.....a mi el color me da igual pero lo que no me da igual que me lo ha dado libreeeeeeee he flipado solo cuando me ha dicho este que tengo es libre no te importa que te lo de asi verdad y yo puse carita de cordero degollao y le dije... eso eres tu pero a mi me da igual si es libre o no (y un cip....... si es libre mucho mejor pense) y vuala tengo un tlf financiado con yoigo a 24 meses a 25 euros con la tarifa del 0 y libreeeee que os parece
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:39:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por londsale Ver Mensaje
bueno ya tengo medio en mis manos mi z1 lo pille en the phone house y cual es mi sorpresa que al hablar con la vendedora me dice.... tengo uno en stock de color morado.....a mi el color me da igual pero lo que no me da igual que me lo ha dado libreeeeeeee he flipado solo cuando me ha dicho este que tengo es libre no te importa que te lo de asi verdad y yo puse carita de cordero degollao y le dije... eso eres tu pero a mi me da igual si es libre o no (y un cip....... si es libre mucho mejor pense) y vuala tengo un tlf financiado con yoigo a 24 meses a 25 euros con la tarifa del 0 y libreeeee que os parece
Buaaaaa, jaj, cojonudo tío, además morado tiene un punto....

Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:40:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Bueno, tener un 30% más de bateria que el XZ, sacar parecido rendimiento con suerte, y agarrarse a que hay que darle margen.... Y con la pasta que vale..... Directamente lo devuelvo vamos.....

Pues disfrútalo..... pero una cosa... Decir que Sony ha puesto prácticamente el móvil más potente de Android de aquí a lo que queda de año, y que tiene un pie en el podium.... Creo que te has emocionao un poco...

Demuéstrame lo contrario, compañero: con números, pruebas, características, fluidez real. Nada de test sacados de foros. Tengo la ventaja de probar todos los gamas alta y por diversos motivos tengo que llevarlos a límites, hay poco en el mercado sea de donde fuere que se acerque a la experiencia de usuario y rendimiento del nuevo Sony. Samsung, Xiaomi, LG y el futuro Sharp japonés que ya he toqueteado se acercan, hasta igualan pero en ninguno de los casos superan. El nuevo iPhone también sorprende muchísimo con su potencia bruta real.

PD: Los datos no sirven para nada. Pruebas con los terminales, y comparaciones reales con mismas aplicaciones para observar el comportamiento y rendimiento entre pesos pesados.

si, a final de año porque nadie va arriesgar a poner nuevos procesadores sin tiempo de pruebas. Podría ser un fracaso que a gente como HTC podría hundir en la ruina.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:42:25
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: no se que es eso
Tu operador: Yoigo
tuchiya he de darle las gracias a mi hija de 4 años y medio que lo vio en la revista y me dijo delante de la dependienta "papi porfi pilalo en morado que es mi color favorito porfi porfi" la cara de la morena que estaba poco buena le cambio de golpe yo cre oque he de darle las gracias a ella ademas se me olvido mencionarlo antes viene con unos auriculares bt sony valorados en 99 euracos by de face por promocion de phone house asi que a disfrutarlo cuando lo tenga en las manos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:56:38
Usuario muy activo

Cita:
Demuéstrame lo contrario, compañero: con números, pruebas, características, fluidez real. Nada de test sacados de foros. Tengo la ventaja de probar todos los gamas alta y por diversos motivos tengo que llevarlos a límites, hay poco en el mercado sea de donde fuere que se acerque a la experiencia de usuario y rendimiento del nuevo Sony. Samsung, Xiaomi, LG y el futuro Sharp japonés que ya he toqueteado se acercan, hasta igualan pero en ninguno de los casos superan. El nuevo iPhone también sorprende muchísimo con su potencia bruta real.

PD: Los datos no sirven para nada. Pruebas con los terminales, y comparaciones reales con mismas aplicaciones para observar el comportamiento y rendimiento entre pesos pesados.

si, a final de año porque nadie va arriesgar a poner nuevos procesadores sin tiempo de pruebas. Podría ser un fracaso que a gente como HTC podría hundir en la ruina.
No voy a repetirme que me pegan..... Leete este post y luego me cuentas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768

Cita:
Originalmente Escrito por londsale Ver Mensaje
tuchiya he de darle las gracias a mi hija de 4 años y medio que lo vio en la revista y me dijo delante de la dependienta "papi porfi pilalo en morado que es mi color favorito porfi porfi" la cara de la morena que estaba poco buena le cambio de golpe yo cre oque he de darle las gracias a ella ademas se me olvido mencionarlo antes viene con unos auriculares bt sony valorados en 99 euracos by de face por promocion de phone house asi que a disfrutarlo cuando lo tenga en las manos
Buaaaaa,que bueno, menuda compra hiciste compi, madre mía!!! :eek:

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:44:41
Usuario muy activo

Lo dicho, esas tablas sólo sirven para llenar hojas. Tal vez a algunas personas le sirvan pero no tienen nada que valorar. ¿Sabes que el iPhone 5S con dos procesadores y un "mísero" giga de ram se "mea" a casi cualquier móvil que le pongas en frente?

Quizás te niegas a ver las cosas tal como son, o mejor todavía, no existe dispositivo móvil que pueda cumplir tus "imposibles e irreales" necesidades. ¡Cómprate un buena portátil Mac o PC a poder ser con Linux a tope de potencia y ponle Skype!...te prometo que serás así feliz...mejor Smart"portátil" del mercado...

Con todos mis respetos...

Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No voy a repetirme que me pegan..... Leete este post y luego me cuentas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768

Buaaaaa,que bueno, menuda compra hiciste compi, madre mía!!! :eek:

Última edición por Edward_Cullen Día 04/10/13 a las 00:47:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 01:30:58
Usuario muy activo

Cita:
Lo dicho, esas tablas sólo sirven para llenar hojas. Tal vez a algunas personas le sirvan pero no tienen nada que valorar. ¿Sabes que el iPhone 5S con dos procesadores y un "mísero" giga de ram se "mea" a casi cualquier móvil que le pongas en frente?

Quizás te niegas a ver las cosas tal como son, o mejor todavía, no existe dispositivo móvil que pueda cumplir tus "imposibles e irreales" necesidades. ¡Cómprate un buena portátil Mac o PC a poder ser con Linux a tope de potencia y ponle Skype!...te prometo que serás así feliz...mejor Smart"portátil" del mercado...

Con todos mis respetos...
Ya... Eso está claro..... Pero que lleve 16 gigas en la sd interna,en vez de 32,que no grabe a 4k,que no lleve usb 3,menos ram,pero la dejamos de lado...;) menos pantalla,JB 2.2 en vez de 2.3,bateria extraible,mas gordo ,mas pesado y con 0,7" menos de pantalla, bastante menos autonomía que el Note 3, unos marcos aun más grandes que el XZ y que te puedan colar un panel de éste de regalo.......

Pues eso no hace que sea más fluido o menos, pero lo de que tener un pie en el podio...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 02:17:24
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Esto va mejorando!! yo no configuro nada brillo automatico con la barra por la mitad ( me gusta ver bien la pantalla). Estoy encantado con el bicho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 11:59:10
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Se podría crear un post solo de baterías para que quede más claro no? Si alguien se anima..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:37:51
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Faltan post típicos:
Muestra tu bateria.
Fotografías realizadas con el XZ1
¡REVIEW!
...

Ya se que yo no tengo el terminal, pero es que soy muy curioso
Una amiga se lo ha pillado por orange y tengo ganas de verlo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 16:28:32
Usuario muy activo

Hombre, yo como que preferiría ver a tu amiga, seguro que es más guapa que el Z1

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:00:05
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Versión de ROM: iOS 9
es casi imposible ser mas bonita que el z1 xddddddddddd
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:39:45
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Faltan post típicos:
Muestra tu bateria.
Fotografías realizadas con el XZ1
¡REVIEW!
...

Ya se que yo no tengo el terminal, pero es que soy muy curioso
Una amiga se lo ha pillado por orange y tengo ganas de verlo la verdad.
opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 17:49:30
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
aquí un tecnofilico. Pero que sepas que yo también prefiero un Z1 que a esa chica... que cazado ya estoy, y por una buena moza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 18:40:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje

:eek::eek::eek:

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
aquí un tecnofilico. Pero que sepas que yo también prefiero un Z1 que a esa chica... que cazado ya estoy, y por una buena moza
Y yo... pero las cosas bonitas, también se pueden contemplar.... :p

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:45:41
lazaro45 lazaro45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Yo he tenido muchos muchos móviles. Para gustos los colores. Pero este me parece bueno de verdad. No tengo pegas ni de pantalla ni de nada. Solo esperando la batería en un dia de uso mio real. Me llego esta mañana. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 06:37:42
Wicckey Wicckey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: TELCEL
Buenas a alguien mas le pasa que cuando apaga el Xperia Z1 tarda como 3 a 4 minutos en encender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes