Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
mrbcn mrbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
13W18 de orange comprado en junio 2013. Uso intensivo, he usado una funda de silicona spigen hasta hace unos 5 días. Se empieza a despegar por el lado de la cámara, muy poco, si no lo sabes no te das cuenta pero si presionas se aprecia como undes la tapa.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
13W07 blanco, libre comprado en UK, llevo con el desde marzo, sin cristal despegado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
Hilo actualizado. Recientemente he hecho una porta a una amiga a Orange y le ha llegado el suyo sin problema.

Vamos que me tocó la china, porque sigo intentando que me tramiten la garantía de origen en Orange desde hace un mes y bueno la incidencia abierta y no me llaman. Pero vamos que por mis narices que me lo cambian habiendo llamado a tiempo. Cambié el Z por el problema de la tapa despegada y me llega uno con un corto que cuando vibra hace corto y se escucha en el auricular. En fin...

El Z se lo ha quedado mi madre y ahora tengo un Z1 pero vamos, que trasteo con los 2 jajaja asi que seguiré actualizando esto y entrando por aqui. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
tic_tac tic_tac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC tocuh Find

13w39 AAK de vodafone comprado el 28-10-13. No se la fecha de fabricación pero tiene que ser muy reciente. De momento coger polvo coge todo el que quieras, no apreció levantamiento de ninguna esquina, pero claro voy a darle más tiempo. Bolsillo fuera, bolsillo dentro, sentarse en sillas con en bolsillo, etc. Ya pondré avances.

Por cierto mi uso es aproximadamente de unos 30 a 90 minutos en llamadas diario. Gestión de correo electrónico cada 15 mtos y un poco Facebook y whasapp. El resto wifi ON 8 horas tirando de datos y Bluetooth ON unas 16 horas. Duración de batería excelente. Llevo al final del día con un 30% de batería con stamina activado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Actualizado. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por tic_tac Ver Mensaje
13w39 AAK de vodafone comprado el 28-10-13. No se la fecha de fabricación pero tiene que ser muy reciente. De momento coger polvo coge todo el que quieras, no apreció levantamiento de ninguna esquina, pero claro voy a darle más tiempo. Bolsillo fuera, bolsillo dentro, sentarse en sillas con en bolsillo, etc. Ya pondré avances.

Por cierto mi uso es aproximadamente de unos 30 a 90 minutos en llamadas diario. Gestión de correo electrónico cada 15 mtos y un poco Facebook y whasapp. El resto wifi ON 8 horas tirando de datos y Bluetooth ON unas 16 horas. Duración de batería excelente. Llevo al final del día con un 30% de batería con stamina activado.
En teoría según un forero de xda que trabajaba en el SAT de Sony recientemente ascendido, Sony había cambiado el tipo de adhesivo de la tapa, de hecho, cada vez menos nuevos se ven despegados así que supongo que la teoría (por lo menos para mí) cada vez coge más peso.

Última edición por Chema89 Día 30/10/13 a las 23:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
13W10 Movistar, se me está empezando a despegar la esquina superior lado cámara.
Viejo 09/12/13, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
13w41 C6603 LTE uso extremo con GTA vice city y en la piscina , whatsapp, facebook messenger, bbm, etc. No mato aplicaciones, es más ni me he fijado ni preocupado por cuanta ram libre tengo y soy feliz y me va perfectamente fluido.

No despegado. Eso si, como he visto un monton de casos despegados y quizas por temperatura, le he hecho underclock a 1.2 ghz y nunca se me ha calentado, literalmente, nunca.

Yo hago trabajos con hardware también, y me puse a ubicar el procesador, está más o menos donde va la pegatina de NFC, cerca de la cámara, donde se despega casi siempre, ese fue mi principal motivo para bajar al procesador

aquí una foto de la ubicación del procesador (el móvil no es mio es de un amigo ) y la pegatina trasera

(Click para mostrar/ocultar)

está bastante cerca de la cámara provocando temperaturas altas a la pegatina

como ven, la pegatina es delgadisima y ni siqueira pasa por todo el móvil, si, de esto depende la resistencia al agua

creo que los nuevos ya no tienen "defectos de fabrica" me alegro y completamente feliz de mi Z (a excepción de los auriculares, el audio del parlante y su vibración es demasiado larga, mi SL era mejor en ese aspecto :p ), aunque es prematuro celebrar aún.

Fecha de compra: 02/12/2013, libre de fabrica; operador: Tigo Bolivia; Uso funda afuera de mi casa, dentro de casa lo uso sin funda

Última edición por andrecuellar Día 10/12/13 a las 04:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo lo compre ayer, libre con fecha de fabricacion 13w20 y de momento creo que no esta despegado, ya me habeis metido el miedo en el cuerpo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 04:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rub3n_velilla Ver Mensaje
Yo lo compre ayer, libre con fecha de fabricacion 13w20 y de momento creo que no esta despegado, ya me habeis metido el miedo en el cuerpo jajaja
Te vendieron uno almacenado por que el mío es 13w41 libre y lo tengo hace más de una semana
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
buenas, el mio lo compre el 25/11 de este año, es libre de fabrica y es del lote 13w17. esta algo levantado por el lado de la camara, se empieza a notar el desnivel que tiene a partir del boton de power. uso intensivo del mismo de 1 a 2h diarias de juegos, asphalt8, riptide2, ff3, etc. me di cuenta del detalle al 3er dia de uso al ver un articulo referente en un blog de tecnologia. lo lleve a garantia y me dijeron que no tenia por las medidas economicas tomadas por el presidente y que estas quedaron anuladas el vender todos los productos a menos de la mitad del precio que ofrecian normalmente. asi que me jo.. soy de venezuela
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
jrodlop jrodlop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 7

13w18 despegado, comprado libre en The Phone House en Noviembre de este año.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
koko15_88 koko15_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Yo he tenido suerte no se me ha despegado, lo tengo desde 8/9/2013
13W16
Es de Vodafone (liberado por imei).
Le doy uso no muy intensivo, lo normal aunque durante todo el dia, pero no uso juegos.(whatsapp, face, gmail, navegador, cámara, walkman..)
Viejo 13/12/13, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

La teoría de las nuevas pegatinas más fuertes coge fuerza, yo cambie la pegatina de la tapa trasera hace unos 15 días y de momento como el primer día, seguiré comentando como va la cosa pero parece ser que Sony ha detectado y solucionado el problema en los modelos nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
pues yo la cambie en septiembre y ya ja tengo despegada otra vez encuanto pase las navidades al sat otra vez
Viejo 14/12/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
rodrimlg rodrimlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Buenas soi nuevo en el foro y este es unos de los temas que mas me tiene dándole vueltas a la cabeza sobre el z, porque creía que era porque yo le he dado un mal uso y veo que no, efectivamente mi xperia z tiene el plástico de la parte trasera despegado en la esquina izquierda de la cámara y querria una solución, la fecha no se donde verla, pero es de Vodafone gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde as comprado la pegatina ? es la original?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrimlg Ver Mensaje
donde as comprado la pegatina ? es la original?
Sí es la original, la compré en www.originalpartsmobile.com y me costó sobre 6€. Los gastos de envío van aparte eso sí. Pedí también la Cámara y en total me costó todo 40€
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
La teoría de las nuevas pegatinas más fuertes coge fuerza, yo cambie la pegatina de la tapa trasera hace unos 15 días y de momento como el primer día, seguiré comentando como va la cosa pero parece ser que Sony ha detectado y solucionado el problema en los modelos nuevos.
Ojalá sea así… por que en este hilo yo tengo el más nuevo (13w41) y con uso extremo no le ha pasado nada
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrecuellar Ver Mensaje
Ojalá sea así… por que en este hilo yo tengo el más nuevo (13w41) y con uso extremo no le ha pasado nada
Toda la información que aportéis los que tenéis terminales de la última "hornada" es magnífica porque así el compi del primer post puede ir recopilando y podemos sacar mejores conclusiones.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias miguel muy buena pagina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /