|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy me vuelve a decir sistema android 32%, pantalla 17%, Llevo todo el dia y me queda ahora el 57% Desde luego la batería al ser grande aguanta bien el dia, pero dándole caña de la buena la cosa estaría reñida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual, terminando la primera carga tengo:
Sistema Android: 29% Pantalla 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado y dandole caña con GPS, navegación, juegos, fotos, grabación videos, etc y no he sido capaz de agotar la bateria en un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM, la verdad que yo estoy alucinando y eso que aún no le he puesto el GREENIFY ni nada de eso, que a lo mejor es incompatible con la GRAM del móvil, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero yo no soy capaz de sacarle mas de 3 horas y media de pantalla, usando basicamente el navegador, sin usarlo para jugar, ni gps ni nada por el estilo...... además, hoy he sufrido 2 reinicios como los que comentan compañeros en otro hilo, del sistema sin llegar a pedir el pin... el telefono tiene 5 dias, creeis que deberia llamar a vodafone y cambiarlo antes de que pasen los 15 dias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiem he tenido tres horas de pantalla. Eso si un dia y medio sin cargar.
Me mosquea q el sistema android gaste tanto pq en mi nexus gastaba como mucho un 10%. Pero a mi me gasta mas q la pantalla. De todas formas es la segunda carga
|
||||
|
||||
|
Yo me muevo entre 5,30h y 7h de pantalla entre carga y carga...cuando cocinen ROMs con optimizaciones de consumo...y puedan alargar 1 hora más
|
|
|
||||
|
||||
|
otto tio , te devora el sistema android. si uno usas el gps quitatelo del todo y sobretodo metele una rom limpia. A mi me pasaba como a ti fue meterle una rom de stock asiatica o europea y ya sacando las 6 horas de rigor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps siempre está desactivado y el móvil es libre de fábrica. Voy hacer un cambio y está noche os digo algo.
|
||||
|
||||
|
t refieres ha hacer un hard reset?
|
||||
|
||||
|
Me parece que vivimos absolutamente obsesionados con la duración de la batería, así no disfrutamos nuestros teléfonos, empezamos a desinstalar apps, a apagar conexiones, etc, etc. Entonces para que queremos equipos tan potentes?, saquemos del cajón el viejo novia 6310 que dándole caña duraba una semana la batería. Señores todos sabemos que Android tiene dos grandes áreas de mejora, que se puede reducir a una: OPTIMIZACION. En general todos los dispositivos móviles su gran defecto es la BATERIA. En mi opinión los equipos de cientos de ingenieros que tienen o deberían tener todos los fabricantes, en lugar de desarrollar equipos tan potentes deberían empezar a desarrollar baterías de larga duración. En fin, disculpar por este rollizo pero es que con esto de la batería ya es surrealismo, ya se que alguno me diréis y con razón, Pues no entres a leer el hilo. Pero lo siento es pura inercia. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que con una carga ya le estoy haciendo 27h, 35m de encendido y 4h y 22m de pantalla, no se subir capturas desde tapatalk
Edito de nuevo pone 32h, 47 minutos, pantalla 5h, 14 minutos.. estoy que no me lo creo la verdad, por que llevaba estos días atrás que estaba cabreado con la batería.
Última edición por amaio Día 22/10/13 a las 16:45:58. |