|
||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos casi a tablet por persona, q siga la fiesta...
Última edición por LordFran77 Día 28/10/13 a las 02:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ya da que pensar, de todas las que puse nada de nada. Será que no está pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
9 CODIGOS Y NADA DE NADA.
es importante que los que no nos toque nada tambien lo escribamos... sino, parece que toca siempre, y supongo que es falso. insisto, 9 codigos y nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer encontre tambien Kitkats Android en la linea de cajas y compre 5 packs de 2, a euro cada una
![]() De los 10 codigos he metido 3 ayer y uno justo ahora (7:47) , y me acaban de tocar 5€ para Google Play lo cual ya me hace recuperar la inversión jajajaja. El resto de códigos los tienen mis familiares, les he dicho que lo vayan metiendo cuando vean, a ver si cae.. EDITO (11:23), Mi hermano ha metido los 4 suyos y no le ha tocado nada, yo he metido otro a las 11:23 y me han salido otros 5€ jajaja ![]() De momento he ganado 10€ en crédito en contra de los 4€ que gasté (había un 4x5) y aún me queda un código que meteré en cuanto me venga la inspiración ![]() EDITO 2: (11:27), Como vereis la inspiración me ha venido pronto y otros 5€ al bolsillo ![]() BALANCE: 5 packs de 2 unidades comprados (10 códigos) , 4€ gastados, 3 códigos premiados con 5€ = 15 € de crédito
Última edición por jordi6294 Día 27/10/13 a las 12:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento 2 códigos y nada, a seguir intentando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puto caso a esto, es un timo he metido 20 códigos y ninguno con premio.
Joder vaya timo ahora no se que haré con estas chocolatinas. No OS lo jugueis que va ser difícil tocar uno |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no los encuentre..
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10858050 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es tener suerte al meter el código, es por momento ganador, no por código premiado así que si metes todos de una tacada es poco probable que te toque algo. Por eso pongo la hora a las que me tocaron los 5€. Personalmente yo gastaré unos 5 o 7 € si encuentro mas kit kats y tengo mas suerte
|
||||
|
||||
|
Hoy compre un paquete (traen 3) por comer no con la intención de ganar algo de esa absurda promo y como el diablo siempre empuja
le metí a los códigos pero... nada llevo ya unos cuantos y no acierto ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
11 códigos y solo uno premiado con 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro en la maquina expendedora del curro, hasta ahora de unos 10 que me he comido desde que comenzó la promo ya me he ganado 15€ para la Play Store!
Me falta la tablet..... |
|
|
||||
|
||||
|
que ascooooo de genteeee, como este aqui y me lea...voy hacer lo que sea para que lo que le a tocado se lo quiten!!! un subnormal a ido al supermercado del corte ingles de nuevo centro en valencia y a cogido todos los codigos sin comprar los kit-kat, he comprado 5 esta tarde y una amiga 4 y los 9 estan usados!!!! Como se puede caer tan bajoo?? coño que son 5 euros de mierdaaaa!!! que asco de gente!! pero vamos ya me he puesto en contacto con nestle para que me den una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, además venían en una caja grande , en la barraca de mi barriada
Estás aquí
|
||||||
|