![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La Barra de Notificaciones es transparente en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas queria hacer una consultilla ke no me aclaro como flashearla.
Tengo el z root bootloader desbloqueado con recovery y rom monxdified. Que pasos e de seguir para flashear esta rom? Salu2 y gracias de antemano |
|
|
Cita:
entras en recovery cwm wipe data factory reset wipe cache partition advanced - wipe dalvik cache mounts and storage - format data,format cache y format system flasheas la rom y las actualizaciones: entras en ota update te dira que ahi una actualizaciön , te la bajas y te dira creo si haces wipe cache le dices que si y el mismo entrara en recovery y te la flashea referente a si quieres otro kernel yo te recomiendo este: http://forum.xda-developers.com/devd...=523#downloads ese la versión 11 ok la flasheas por recovery y listo. espero haberte servido de ayuda ok |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimaurr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer y es genial , el rendimiento, la fluidez y con respecto a la camara 0 problemas, lo unico que me extraña que ha desaparecido el boton de hdr pero no es algo que me preocupe tampoco mucho. Por otra parte lo que si se calienta muchisimo y la bateria vuela.
Por el resto genial aportacion, y si me podeis echar una cable para para ber como mejorar lo de la batera lo agradeceria tremendamente. un saludo |
|
Mira otra vez , a mi por lo menos me deja bajarla , de echo empece a bajarla asi que si estaba mal lo habra arreglado
|
|
De pende por Google. No la deja bajar yo la baje con ópera.
|
|
||||
|
||||
Donde esta la ROM a descargar?
|
|
||||
|
||||
El link de la rom para descargar??
|
|
Si estoy con la version 10.3.1.A.2.67 stock, con root y con cwm, me bajo la ROm y hago los wipes, y lo actualizo via ota?
Saludos |
|
|
Cita:
...sobre todo ...estar siempre en 2g y usar solo 3g o wifi cuando nos haga falta se nota bastante, ademas en 2g te yegaran perfectamente las notificaciones de wasa, hangouts, gmail, google+... *yo no hay carga que haya hechado menos de 4h 15 minutos de pantalla desde que la instale ...espero que te sirva de algo compañero ![]() un saludo edito:no olvides pulsar SET ON BOOT (justo abajo del sheduler) Última edición por DOGGYSTILE Día 13/11/13 a las 22:41:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sii muchas gracias compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aimaurr muchas gracias desde esta mañana la yevo y funciona muy bien, me gusta mas ke la monx.
Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Se me calienta demasiado, incluso he notado como se me ha levantado la parte de atrás por la esquina superior izquierda algún milímetro.
|
|
|
Cita:
eso es por que no llebas funda para resguardarlo de golpes arañazos yo de ti se la pondria por que como se te caiga tendras un bonito pisapapeles es un consejo ![]() |
|
||||
|
||||
No, no llevo funda. Pero, qué tiene que ver?.
|
|
De nada hombre y que todo sean estas cosillas , la verdad que NIABOC79 se lo a currado muy bien y no traga tanta bateria como la V3
|
|
|
||||
|
||||
me da pereza flashearla -.-" pero qiero probarlaaaaa !!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|