|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin enterarme, el Xiaomi Mi3 sale en china el 15 de octubre con tera 4, pero con snapdragon sale el mismo dia o como va a ser?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3a tanda ya ha finalizado, verás que lo pone en el primer post. El pedido está hecho y sólo faLTA que lleguen los móviles para cerrarla. Se está a la espera de si hay una cuarta.
La conjunta es la misma en forotek y aquí, los hilos se suelen actualizar casi a la vez. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi mi3 no lleva esa batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abierta porque aun no han llegado los móviles a los dueños (el pedido está saliendo de China) Pero el periodo de inscripción y pago ha finalizado, por lo que no se pueden comprar más Xiaomi en esa tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora mas o menos voy entendiendo. Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. El estado que aparecia en el listado de conjuntas no era correcto (ahora si) pero si pinchabais en dicho estado os redirige a la hoja de ruta completa de la conjunta con todos sus estados y podeis ver que hoy se recepcionaban en las oficinas del proveedor.
Hablamos siempre de la ultima tanda de unidades de Mi2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Después de estar trasteando ayer y esta mañana con vuestros cacharros, os comunico que los mi2a han salido esta tarde a vuestros domicilios, se os entregaran en 24/48h, esta tarde noche cuando tip-sa registre los envíos recibiréis un mail con el track. Los accesorios que adquiristeis se os enviaran la semana que viene, porque no nos han venido en este pedido. Los mi2s han salido hoy de china, os iremos informando del estado del envió. Última edición por todopad Día 09/10/13 a las 18:11:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque en vez de abrir un millon de conjuntas no nos vamos todos a una. He estado viendo varias y en la que mas personas hay es en la de ivangijon.
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta es para comprar los terminales con proveedor español. Quizas las otras dos pudieran unrise pero esta tiene otra filosofia.
|
||||
|
||||
|
De momento, todo perfecto. Ahora a probarlo todo durante estos primeros siete días. Un placer haber hecho negocios tanto con Pacificator como con Todopad.
Xiaomis pal pueblo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chuloooos!
|
||||
|
||||
|
yo quiero mi Mi3 T-T
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comentaré mañana cuando llegue al pueblo
que ganas! Mala bestia parda tiene que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Todopad podrías contestar al mensaje privado si eres tan amable, me urge un poco, gracias! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido. Viene con una funda de silicona gris y un protector.
A trastear... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la funda, está bastante bien. Cuando pedí el Mi2 directamente a la tienda AlegreCompra me regalaron una mierda funda y me compré a parte una DreamFly y una de silicona oficial de Xiaomi con el logo guapo detrás. El protector no lo he probado, parece standard, transparente.
La verdad que me ha sorprendido muchísimo el terminal, a bien no, a lo siguiente. Cero lag (y le he metido caña: llamadas, correo, whatsapp, carbon, facebook, g+, maps, bastantes en segundo plano y he probado el fifa14) y ya viene con la rom traducida de MIUI v5 (3.5.x). Una pena que no me lo pueda quedar yo, porque la verdad que se agradece la pantalla un poquillo más grande vs el Mi2 que tengo. Eso si, el brillo es un poco escaso comparado con el Mi2. Seguiremos probando y trasteando esta semanilla. Un saludo a todxs i paciencia pa los del Mi2S!! Última edición por marcb Día 10/10/13 a las 21:50:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado para la lista de mi3.
que diferencia hay entre comprar a traves de proveedor español?? que beneficios tenemos a compras directas a china? enhorabuena por el buen trabajo y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Después de estar trasteando ayer y esta mañana con vuestros cacharros, os comunico que los mi2a han salido esta tarde a vuestros domicilios, se os entregaran en 24/48h, esta tarde noche cuando tip-sa registre los envíos recibiréis un mail con el track. Los accesorios que adquiristeis se os enviaran la semana que viene, porque no nos han venido en este pedido. Los mi2s han salido hoy de china, os iremos informando del estado del envió. ![]() ¿Los precios del Mi2A y el Mi2S para la 4ª tanda son los que se indican en el primer post o variarán? |