|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B3a...YzbTQxRlJ2eWs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error sobre el ramdisk que tiene que ver con el archivo que esta en el ultimo kernel de scorpio. Pese a ese fallo me ha reiniciado bien e instalado aparentemente bien. La camara a primera vista parece que va mucho mejor.
Gracias ohiselectric esta muy bien esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error sobre el ramdisk que tiene que ver con el archivo que esta en el ultimo kernel de scorpio. Pese a ese fallo me ha reiniciado bien e instalado aparentemente bien. La camara a primera vista parece que va mucho mejor.
Gracias ohiselectric esta muy bien esta Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalaria de nuevo pero ahora no puedo tio no tengo mucho tiempo de andar trasteando con el movil y lo necesito activo, ayer me tire como dos horas intentando con entrara en recovery porque no entraba y luego otro rato para que arrancara la xtreamer con el jodido error dle baseband. En cuanto tenga algo de tiempo la instalo otra vez, tu no puedes??
Para no complicarme yo lo que haria es subir la rom sin el kernel de scorpio y que este se instalara despues
|
||||
|
||||
|
loqi, revisa este rar con unas instrucciones e instala luego a ver si se soluciona, de ser así lo re subiré.
https://drive.google.com/file/d/0B3a...YzbTQxRlJ2eWs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema puede venir del kernel, lo suyo seria ponerlo para instalarlo al final de todo el proceso en conjunto con los mods. El fallo que me dio era del ramdisk y es uno de los archivos que lleva el nuevo kernel.
Nose si sera por el error ese que se dejaria de instalar bien pero no tengo el reloj en las app y por lo tanto ando sin alarma .por lo demas va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de verdad, subiré una versión 1.4 sin el kernel y añadiré el Kernel a los mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema puede venir del kernel, lo suyo seria ponerlo para instalarlo al final de todo el proceso en conjunto con los mods. El fallo que me dio era del ramdisk y es uno de los archivos que lleva el nuevo kernel.
Nose si sera por el error ese que se dejaria de instalar bien pero no tengo el reloj en las app y por lo tanto ando sin alarma .por lo demas va bien ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar ademas da un error un poco grave por que va a instalar se queda a medias en la parte de ramdisk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la tercera es la vencida, coloquen este archivo en META-INF/com/google/android https://drive.google.com/file/d/0B3a...tpcG9ONERhVGc no pesa nada, creo que con eso debería estar, intenten flashearlo luego de reemplazar ese archivo, avisen si funciona para resubirlo finalmente. Gracias a los que han intentado testearla y disculpen el inconveniente. Estoy 90% seguro de que eso lo solucionará, pero necesito que lo prueben para subirlo finalmente. Gracias nuevamente por el tiempo que se han tomado.
Última edición por ohiselectric Día 07/11/13 a las 01:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el fallo ohiselectric en este comando del archivo que has subido
assert(package_extract_file("/ramdisk-uboot.img", debes de quitarle la / que sale ya que esta en la raiz y no en una carpeta quedando asi se instala bien assert(package_extract_file("ramdisk-uboot.img", "/tmp/ramdisk.img"), write_raw_image("/tmp/ramdisk.img", "ramdisk"),
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el widget del reloj que habilita la alarma a ver si sabéis como ponerlo y cual es la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el fallo ohiselectric en este comando del archivo que has subido
assert(package_extract_file("/ramdisk-uboot.img", debes de quitarle la / que sale ya que esta en la raiz y no en una carpeta quedando asi se instala bien assert(package_extract_file("ramdisk-uboot.img", "/tmp/ramdisk.img"), write_raw_image("/tmp/ramdisk.img", "ramdisk"), ![]() ![]() Como no pude ver eso... creo que estoy medio ciego XD. EDITO: updater-script con la línea modificada que no había visto, gracias odark Última edición por ohiselectric Día 07/11/13 a las 18:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B3a...JnTGRPWnlmRms |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo finalmente con la línea modificada y con el reloj original nuevamente. Jaja, que lío. Bueno, gracias nuevamente odark, ya que ahora creo que sé que era lo que estaba jodi... para una futura versión, creo que en una futura versión ya sabré incluir el kernel y era más sencillo de lo que parecía, pucha línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si funciona y muy bien por lo que parece ya te diré si va surgiendo algún error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subido el link para los que no la han descargado... disculpen los percances los que sí la habían descargado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||