|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la Cube Talk 79
1/2
|
||||
|
||||
|
Capturas de la Cube Talk 79
2/2 Prueba de cámara 1
Última edición por Pacificator Día 18/10/13 a las 08:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
PROBANDO CUBE TALK 79 Como podéis ver la batería se está comportando a la perfección desde el primer día, gastando muy poco en reposo y con un uso moderado ha bajado hasta el 60% en unas 21 horas. Se ha descargado 3 juegos por Wifi, 1 hora y media de pantalla y una prueba del GPS de 10 minutos, que por cierto ha funcionado a la primera sin tener que ajustar nada de nada, aunque el Maps no venía instalado curiosamente. Esta noche la he vuelto a dejar encendida y ha bajado otro 10%. Los juegos que he probado (Real Racing, FIFA 2014 y Death Trigger) funcionan a la perfección. La fluided es máxima en todas las situaciones y salvo en algún momento mientras estaba descargando los 3 juegos simultáneamente. La Pantalla muy nítida y con el brillo por debajo de la mitad es mas que suficiente para interiores. Muy ligera y delgada, las sensaciones al tacto son las correspondientes a una tablet de calidad. La cámara trasera sin flash solo la he probado en interiores y es mejor que otras cámaras de tablets que he probado (ver foto). ¡¡Casi 13.000 puntos de Antutu están pero que muy bien!! De momento un 9 sobre 10.
Última edición por Pacificator Día 18/10/13 a las 09:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimas fotos:
|
||||
|
||||
|
Genial, como siempre paci!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por quedármela!!! pero a mi no me interesa que tenga 2G/3G, asi que la pondré a la venta tras hacer la video-review.
|
||||
|
||||
|
Se ha difuminado con tanta foto, repito aquí:
Cita:PROBANDO CUBE TALK 79 Como podéis ver la batería se está comportando a la perfección desde el primer día, gastando muy poco en reposo y con un uso moderado ha bajado hasta el 60% en unas 21 horas. Se ha descargado 3 juegos por Wifi, 1 hora y media de pantalla y una prueba del GPS de 10 minutos, que por cierto ha funcionado a la primera sin tener que ajustar nada de nada, aunque el Maps no venía instalado curiosamente. Esta noche la he vuelto a dejar encendida y ha bajado otro 10%. Los juegos que he probado (Real Racing, FIFA 2014 y Death Trigger) funcionan a la perfección. La fluided es máxima en todas las situaciones y salvo en algún momento mientras estaba descargando los 3 juegos simultáneamente. La Pantalla muy nítida y con el brillo por debajo de la mitad es mas que suficiente para interiores. Muy ligera y delgada, las sensaciones al tacto son las correspondientes a una tablet de calidad. La cámara trasera sin flash solo la he probado en interiores y es mejor que otras cámaras de tablets que he probado (ver foto). ¡¡Casi 13.000 puntos de Antutu están pero que muy bien!! De momento un 9 sobre 10. ![]()
Última edición por Pacificator Día 18/10/13 a las 13:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene 3G:
|
||||
|
||||
|
Se sabe precio de la cube 79?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy interesado entre esta y la 7s, y aunque me apunte a la 7s, decidire segun el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene 3G:
![]() |
|
|
||||