![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pollos lo de la sd lo conseguiste solucionar?
|
|
|
Pues no... compile 2 veces esta version ya que el PC de @Manosek es rapido y no consegui arreglarlo...
Hablare con Philz a ver si es cosa mia o de su recovery. Yo no lo veo como bug muy importante ya que la interna no la uso porque todas las roms que llevo tienen la sd emulada quitada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, la verdad es que si, en realidad es una tontería teniendo la quitada la sd emulada. Preguntaba por curiosidad en realidadjejeje. Me voy a poner el recovery por que me ah gustado mucho la verdad no lo conocida. Vuelvo a darte las gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta, ya tengo instalado y funcionando ok el CWM v6.0.4.5 Touch [2nd-init], luego de esto se puede desinstalar la app de CWM de artas junto con el busybox?
Gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias Mr Pollos, ayer compré el equipo y ya lo pude actualizar, rootear y recoveriar (?)
![]() |
|
el CWM no me ha funcionado del todo...,lo he instalado y se ma ha sustituido el q tenia instalado por la apk recovery instaler 1.5,pero no se ha hecho touch,curioso,he instalado el Philz y perfecto!,mu chulo!,me alta comprobar si copia y restaura bien la particion ext.
Muchas gracias pollos,eres un puntal. ![]() |
|
A mí estos me dan un fallo q el d artax no me da,sale hacer los wipes me tira un error q dice q no reconoce el volumen d la partición ext,asi q x si acaso he vuelto a la d artax
|
|
||||
|
||||
Hola buen día al usar el philz para unlock y tratar de configurar lo ami gusto este deja de funcionara el touch y debo de restaurarlo bueno solo quería reportar eso gracias por tus aportes
|
|
Hay opción para ponerlo no-touch, no lo habrás tocado? Yo lo llevo a mi gusto y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola @Pollos, he estado probando los últimos recoveries unlocked que has compilado.
Los tres se han instalado bien y todo lo que he probado ha funcionado. Son una excelente opción para instalar las últimas ROMs. Me hubiera gustado que respaldaran también la sd-ext, pero supongo que es una opción difícil de implementar. Muchas gracias. Saludos. Buena suerte. |
|
|
Cita:
Sobre esa opción creo que es fácil aplicar aunque no lo he mirado ya que no la uso ![]() |
|
Una pena. Saludos. Buena suerte.
|
|
Yo no he dicho que no la pondría...
![]() |
|
Hola Pollos, si te animaras, bien recibida sería la opción de respaldar la partición sd-ext.
Gracias por el interés. ![]() Saludos. Buena suerte. |
|
Volvemos al los recoverys con el TWRP v2.7.1.1 compilado por Artas, yo he hecho la versión para 2nd-init y el zip para bootloader unlock
![]() PD: El nuevo TWRP soporta EXT4/F2FS, para activar F2FS hay que activarlo en dos opciones en el menú! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
![]() perdonen que diferencias hay en el nuevo TWRP v2.7.1.1 ya que tengo la version anterior si alguien sabe favor de comentarlo, saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:06 (GMT +2)