|
|
||||
|
||||
|
Dudo en o ponerme la pantalla nueva, o vender mi mlais con la pantalla rota de la caida.. Pero funciona el movil. Si alguien le interesa.. Que me haga privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarla son 50€ y MUY facil de cambiar.
|
|
|
|
Hola a todos. Acabo de pagar la factura de una pantalla completa para un Air
|
|
|
|
Perdón Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola doc, pantalla recibida, el viernes la cambiare. Tiempo de envio muy rapido, pero creo que podria haber valorado el paquete en 20$ y no en 82 que si me lo llega a parar aduanas me podrian haber metido un buen palo. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto se puede leer en el Facebook de doc_zhivago. Me ha pedido que os lo comunique. Podéis ver su facebook en la imagen y su twitter es con ese mismo nombre para los que necesiten localizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede ayudar? he mandado un correo a los del enlace de la primera pagina para que me den precio por una pantalla de Mx58 pro y no me contestan, alguien sabe a quien puedo pedir o como una pantalla para este móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno que aun tenga este telefono sabe donde comprar bateria..
la unica que he encontrado y que tambien es valida Tianhe-H920+, la pedi pero la que me mandaron ni funcionaba,,pelee con el txino y fue bastante borde y tuvo que entrar aliexpres y me han devuelto,,por logica no me fio de este txino.. http://es.aliexpress.com/item/100-Ne...330899432.html parece que son compatibles son estas -->del AUXUS nuclea N1 o la del TIANHE 920+ gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Original MLais MX58
¿Esta es la que buscais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí justo esa, sabes donde conseguirla? Acabo de entrar en disputa con un vendedor en Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa es donde podemos consegurla??....
tambien son validas estas del AUXUS nuclea N1 o la del TIANHE 920+ i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el mismo txino de mi post?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ayudó SeTe del foro Hispatablets que lleva el Soporte Técnico y Localización de Repuestos para los usuarios.... si le preguntáis seguro os echará una mano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado y el código de seguimiento no lo reconoce ninguna web, así que antes de que se me acabara la protección de la compra entré en disputa, lo pedí el 20 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final contacte con el y me ha pedido la bateria el, de momento todo correcto el txino ese es un jeta tuve que reclamarle 10 veces al final alienexpress tuvo q intervenir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ed: contactaste por el foro o por mail? |
| Respuesta |
Estás aquí