|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! jejeje
entonces tengo que repetirlo ya que mi radio es 1.15.50.05.29
|
||||
|
||||
|
Es que el puñetero firmware no me instala nada... me quedo con la radio anterior y el hboot anterior
|
||||
|
||||
|
Noooo, dios no leéis primera página y las pocas que hay hasta aquí?
El comando de instalar firmware hay que hacerlo dos veces hombre, te lo está indicando. Mira aquí te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10273806 Y aquí lo explico yo de otras maneras por si no entiendes el primero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10276571 ![]() Lo siento, es que estoy todavía muy verde en estos temas. En mi antiguo galaxy S me salía todo a la primera (me parecía mas fácil). Puede que todos los manuales que leía fuesen para "tontos"... jajajajaja MUCHAS GRACIAS!! de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
que va... 32bit... me he vuelto a poner CWR 6.0.3.1 y metere una ROM cocinada a ver si soluciono el problema
|
||||
|
||||
|
Solucionado por ahora el tema de la pérdida de cobertura jejeje con el radio 1.20 y hboot 2.16
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy testando la rom profundamente y puedo decir que me encanta. Tiene una experiencia de usuario bestiales. Tiene mucha fluidez y no he encontrado de momento bugs
Si que hay algo que no me gusta y es la cámara, no trae la opción de hacer captura con los botones de volumen! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy testando la rom profundamente y puedo decir que me encanta. Tiene una experiencia de usuario bestiales. Tiene mucha fluidez y no he encontrado de momento bugs
Si que hay algo que no me gusta y es la cámara, no trae la opción de hacer captura con los botones de volumen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo dos horas a todo trapo probando cosas y va como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas, Llabtofer dijo en twitter que intentará darle un soporte decente a ésta, también, como dice en su post inicial de la ROM, que liberará la base dentro de (ahora) 2 días, por lo que la gente podrá modificarlas y sacar sus propias versiones con sense 5 estable donde funcione todo gracias al firmware.
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas, Llabtofer dijo en twitter que intentará darle un soporte decente a ésta, también, como dice en su post inicial de la ROM, que liberará la base dentro de (ahora) 2 días, por lo que la gente podrá modificarlas y sacar sus propias versiones con sense 5 estable donde funcione todo gracias al firmware.
![]() ![]() PD. ¿Cómo hacéis vosotros la copia de la sd card para futuros cambios de firmware que me dejen en pelotas la sd sin haberme enterado ? Un simple copiar/pegar al pc y luego copiar/pegar al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear
buenas,a la hora de mandar el comando en modo ruu fastboot flash zip firmware.zip o el del recovery al final me da fallo,porque puede ser?
C:\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip sending 'zip' (36985 KB)... OKAY [ 2.785s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... (bootloader) checking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) finished. total time: 4.485s tengo hboot 2.15 radio 1.15 CID htc__304 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, incluso la carpeta del titanium, así luego puedo restaurarla.
|
||||
|
||||
|
Ok. He hecho un cacho de cagadon muy serio al no guardar mi sd jaja. Aunque ya no se puede hacer nada. De todos modos, ahora mismo, ya tengo todo configurado. Seguro que saldrán cosillas pero... Todo ok ahora mismo. Estoy muy contento con la rom. La recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,a la hora de mandar el comando en modo ruu fastboot flash zip firmware.zip o el del recovery al final me da fallo,porque puede ser?
C:\Install Package>fastboot flash zip firmware.zip sending 'zip' (36985 KB)... OKAY [ 2.785s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... (bootloader) checking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) finished. total time: 4.485s tengo hboot 2.15 radio 1.15 CID htc__304 ![]() revisa lo, si l tienes en minúsculas cambiarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta y muy rápida, la única cosa que he encontrado es que no me reproduce vídeos. Desde la galería le digo seleccionar reproductor y me va a "buscando reproductores wifi". Despues de buscar un rato me dice que no se encontró ningún reproductor. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamame mono, porque le meto los comandos de adb push y me dice que mierda para mi
C:\Install Package>adb push C:\Install Package\HTC_One_S_-_MaximusHD_10.0.0.zip sdcard adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found Asi que no se que hago mal porque si me reconoce el terminal con fastboot devices ![]() 1 abre el cmd 2 cd c:/Instal package 3 adb push HTC_One_S_-_MaximusHD_10.0.0.zip/sdcard/HTC_One_S_-_MaximusHD_10.0.0.zip 4 esperas unos 2-3 minutos hasta que en cmd te dice algo como que a transferado tantos mb en tanto segundos y entras en recovery instal zip y lo tienes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace un rato y va toooodo perfecto, ni un solo fallo.
Respecto a sense 4+, es bastante más fluido y rápido en mi opinión, además de traer las mejoras típicas de android 4.2 Respecto a cm10.2, obviamente la cámara es bastante mejor pero también noto mejor la calidad de sonido. Además es super estable, dudo mucho que de algún reinicio. De batería mañana lo comprobaré. De momento me la quedo, y eso que soy un fan incondicional de aosp pero sense 5 va muy muy bien... |