|
||||
|
||||
Cita:
se supone que en auto pillara el 4G donde lo encuentre disponible me imagino. |
|
|
|
Cita:
Pero solo tengo la opciones: - Modo automático de 2G/3G - Sólo 3G - Sólo 2G Quizás simyo aún no tendrá soporte para 4G. |
|
|
Cita:
He instalado el Build prop editor y hago la modificación a 11 o 13 y le doy a guardar cambios y ha reiniciar y cuando reinició vuelvo a tener el valor 9. Alguien sabe como lo puedo solucionar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Merci Reduzzi |
|
|
Cita:
SOLUCIONADO He instalado el busybox y ya me ha dejado. |
|
He sido ROOT, he actualizado a la versión 10H y se me ha quitado el ROOT, es posible??
Miré anoche y me volvió a aparecer la mierda del google musica, books y la otra mierda, lo quise quitar y me pone que no soy Roooooooooooooooooooooooot ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del root se quita automaticamente al instalar un KDZ,tendras que volver a rootear si lo prefieres...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que está dicho y redicho lo del root, hay que leer un poco más...
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si existe un hilo hablando de que aplicaciones del sistema se puedan quitar siendo root?
|
|
||||
|
||||
Pueden hacer un tutorial algo explicado para que no de errores al memento de hacer todo eso para lo del LTE por favor.
|
|
Quitando la SIM si esta 4G, pero no con ella, así que será cuestión de tiempo, a esperar ;).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|