|
||||
|
||||
Y digo yo...estais perdiendo la nocion de que es una camara de un movil...el que quiera mas detalles y ser mas mijita en eso que se pille una reflex.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el que quiera escuchar musica que se compre una radio y el que quiera navegar por internet que se compre un ordenador y el que quiera llamar que se compre un telefono de casa y el quiera grabar videos que se compre una camara profesional y el que quiera.... todad esas cosas te dan mejor resultado que el movil!!... |
|
||||
|
||||
Y el que quiera que le roben que se compre un iphone
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto a que IOS es un sistema cerrado y Android es libre y abierto solo digo que para modificar algo que no sea apariencia en Android hay que ser root y IOS tiene su "equivalente" con el jailbreak
Yo creo que estamos en un punto en el que entre los teléfonos tope de gama sea el sistema que sea no hay más diferencia que el tamaños de pantalla porque luego básicamente todos pueden hacer lo mismo de una manera o de otra. Esto es solo mi humilde opinión. También decir que si mi economía me lo permitiera tendría un telefono de cada sistema y que si el iPhone 6 agranda su pantalla me lo compraré. Última edición por nycko_10 Día 15/09/13 a las 15:08:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por poner un ejemplo en mi S4 el bluetooth o habré activado un par de veces y siempre por accidente (dedos torpes que tengo) y para pasar archivo suelo utilizar algún sistema de almacenamiento en la nube, pero cada uno tiene sus necesidades y tiene que saber cuales son antes de comprar un móvil. Última edición por nycko_10 Día 15/09/13 a las 15:21:05 |
|
La diferencia es que si haces root pierdes garantía, si haces jailbreak da igual... lol
|
|
||||
|
||||
Las dos cosas se pueden deshacer
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q sabes mucho de android
|
|
||||
|
||||
Cita:
el jailbreak anula la garantia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esnal88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que para modificar algo que no sea apariencia hay que usar root? hay que me parto entero
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es lo de siempre root lo aprovechan 4 gatos y todas las funcionalidades de un teléfono android igual, la grandisima mayoria que se compra un note 2, s4, htc one etc... hacen casi lo mismo que con un iphone 5. Yo hasta que no saquen un telefono con un tamaño de pantalla decente y se bajen de la burra en precios no vuelvo a tener un teléfono apple, en tablets es otro cantar. |
|
||||
|
||||
Root no tiene nada que ver con jailbreak, en el momento de que para tener algo decente en iPhone hay que usarlo y digo decente a tareas tan chorras como poner fotos en los contacotos y que no salgan en lista, a tener un BT en condiciones o a que el navegador safari tenga un gestor de descarga, algo que con android está ahí sin root ni nada...
A parte ser jailbreak es ser mucho más intrusivo porque la mayoría si no todas las apps se saltan la firma de Apple y modifican el sistema, las aplicaciones root no hacen tal cosa... |
|
||||
|
||||
Eso es a lo que me refiero yo, las funciones que utiliza la mayoría (cámara, ver vídeos, música, algún juego, mensajes, redes sociales...) lo puedes hacer con todos los teléfonos actuales, con algunos mejor que con otros y luego cada fabricante tiene alguna funcionalidad extra pero básicamente todos hacen lo mismo
|
|
||||
|
||||
Si es verdad todos los teléfonos hacen llamadas... en fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un S4 para que conste |
|
||||
|
||||
iPhone 5S vs Samsung Galaxy S4
No sí aún los usuarios de android vacilareis que podeis enviar archivos por Bluetooth ... Bitch please!!!
|
|
|
||||
|
||||
Siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, pero hay muchas más opciones para pasar un archivo actualmente, lo que no sabia era lo del gestor de descargas de safari y eso si me parece una putada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|