Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmata Ver Mensaje
En cuanto a rapidez me referia a tenerla en dias despues de sacarla.
Lo del galaxy nexus es una putada pero lo hacen todos los fabricantes para que te cambies de movil.
Es vergonzoso que móviles como el galaxy s1 esten rodando con 2.3 cuando perfectamente podrian rodar con 4.x.x y asi varios
Pues sí.... Y eso que es Google.... Para que luego pongan de ejemplo a ellos y a Samsung en actualizaciones....
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Supuestamente el galaxy nexus no se actualiza por que ya no hay soporte por parte del texas instrumental para los drivers del SoC.
Viejo 01/11/13, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Supuestamente el galaxy nexus no se actualiza por que ya no hay soporte por parte del texas instrumental para los drivers del SoC.
La excusa perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente es que es eso.... No se pueden meter tantos megas en ese tamaño de sensor, lo he dicho muchas veces ya... Es el problema...
Hay que haber una compensación entre resolución, tamaño de sensor y óptica.

Lo que pasa es lo de siempre... Como lo que vende son los megas, pues ale.... Toma megas..... :p
Entonces en base a eso dirías que la cámara del htc one es mejor, teniendo 4mpx y pixeles y sensor más grande?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Entonces en base a eso dirías que la cámara del htc one es mejor, teniendo 4mpx y pixeles y sensor más grande?
No la conozco, tampoco los datos... no me suena que el sensor del One sea más grande...

Si fuera así como dices, sobre el papel debe ser mejor seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en todas las comparativas que he visto el one es un desastre, pero claro en comparativas con actuales modelos, el one ya es "viejo" jejeje.
Ademas con 4,1 Mpx y un sensor 1/3" o 1/3,2" sin óptica ( que para lo que llevan los móviles), para ver bien las fotos no se deben de ver al 100%, a ver si me explico, las fotos de los moviles la 100% se ven fatal, se ven bien sobre el 25% que se concentra mas el detalle, coñe soy como un libro abierto . Por eso bajo mi punto de vista se queda un poco corto esos 4,1Mpx. Ojo que esto son suposiciones mías, viendo imágenes y comparativas.
Viejo 07/11/13, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el htc one desde hace cuatro meses y el Z1 desde hace dos días y siendo yo aficionado a la fotografía de los que le gustan tocar valores me parece mejor definidas las del htc, mi idea era darle este a mi esposa y quedarme con el Z1 pero ahora estoy indeciso. En interiores y sobretodo en nocturnas el one gana de calle, en fotos de paisajes y objetos más lejanos el Z1 define un poco mejor. El htc al tener mayor sensor y mayor apertura para repartir esa cantidad de luz en menos pixeles y trabajar con isos desde 50–2100 y estabilizador óptico más procesador fotográfico dedicado y otras cosas, las fotos quedan una virgeria para ser una cámara móvil, el problema es si quieres ampliar mucho la foto donde empieza a perder detalle y allí el Z1 se desempeña mejor, pero colores poco reales y mucho ruido

Además que ya salio el android 4.3 stock oficial con mejoras de la camara y otras cosas a pesar de ser "viejito"

No se, estoy confundido, esperaba más de la cámara del Z1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaxminzsky su comentario:
Viejo 07/11/13, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Opino igual decepcionado el s3. U s2 sacaba mejores fotos como teléfono genial cámara cargada espero que lo mejor por que vale el móvil como una rreflex
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tengo el htc one desde hace cuatro meses y el Z1 desde hace dos días y siendo yo aficionado a la fotografía de los que le gustan tocar valores me parece mejor definidas las del htc, mi idea era darle este a mi esposa y quedarme con el Z1 pero ahora estoy indeciso. En interiores y sobretodo en nocturnas el one gana de calle, en fotos de paisajes y objetos más lejanos el Z1 define un poco mejor. El htc al tener mayor sensor y mayor apertura para repartir esa cantidad de luz en menos pixeles y trabajar con isos desde 50–2100 y estabilizador óptico más procesador fotográfico dedicado y otras cosas, las fotos quedan una virgeria para ser una cámara móvil, el problema es si quieres ampliar mucho la foto donde empieza a perder detalle y allí el Z1 se desempeña mejor, pero colores poco reales y mucho ruido

Además que ya salio el android 4.3 stock oficial con mejoras de la camara y otras cosas a pesar de ser "viejito"

:eek:, que la cámara del One es sólo publicidad engañosa y una mierda pinchada en un palo por real decreto ley
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

El Z1 tiene un sensor mucho más grande que el del One (1/3" frente a 1/2.3"), y la apertura es la misma (f1/2)

El HTC One trabaja con ISO 50? Creo tener entendido que su ISO mínima es 100.

El Z1 en automático, al no tener estabilizador, suele usar ISOs más altas para compensar la velocidad már rápida que tiene que usar, y por eso ves más ruido. Pero esto ya lo sabes porque sabes de fotografía. Igual que sabrás cómo trabajar en el Z1 para utilizar ISOs más bajas y producir mejores resultados. Y también sabrás que si las fotos del Z1 las pones al tamaño de las del One, vas a tener una foto mucho mejor que la del One. Obviamente, si ves ambas al 100%, es muy normal que la del One sea mejor, pero reduciendo ambas al mismo tamaño, en el Z1 vas a tener un extra importante de detalle.

Pero sí, estamos de acuerdo en que en automático con poca luz y sin ampliar imágenes, con el One podrás obtener mejores resultados por el estabilizador, porque mientras éste dispara a 1/4s e ISO 200 (por ejemplo), el Z1 en automático superior dispararía a 1/16 e ISO 800. Y un ISO 800 en un móvil ya produce mucho ruido. Pero como te gusta la fotografía, sabes que puedes poner el modo retrato nocturno en el Z1, y tener esa velocidad de 1/4s y esa misma ISO 800, y aunque a ISO 800 el Z1 tiene más ruido al 100% que el One (por los ultrapíxeles), si reduces esa imagen vas a tener algo mejor y con mucho mucho más detalle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 07/11/13, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no me parece pepitogrill, tengo el one y el Z1 y por mas que he tomado más de 300 fotos tocando valores y buscando el ajuste ideal me sigue pareciendo la del htc mejor en general, destacando en interiores y en nocturnas y el Z1 destacando en paisajes o objetos lejanos en condiciones de buena luminosidad
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias numbertwo, pues he probado varias combinaciones de valores incluso varias de las que sugieres y aunque han mejorado las fotos aun hay algo que me disgusta en el proceso, de momento y como tenia que darle uno a mi esposa, ella ha escogido los 20mpx que hacen al Z1 "mejor camara", ya saben, más es mejor :O, yo le diré como sacarle más al modo manual y que combinaciones de valores se adecuan mejor según la ocasion, y a la espera de que saquen una actualización para el procesado de la cámara porque ella es más de modo automático, pasaré eventualmente por este subforo para mantenerme al día, que aquí hay bastantes que se la curran en fotografía y volveré al lado oscuro con mi pandilla del htc one , gracias y suerte, que disfruten este pepinazo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de viejo lo he dicho por ser de la anterior hornada de gamas altas .
Yo ya no sé que pensar, en cada sitio se lee una cosa.
Unos dicen que la cámara del One era la mejor de esa generación o otros que la del S4...
Ahora en las comparativas cada pagina pone lo que le sale, en las que he visto como gsmarena no sale nada bien parado el ONE.
http://blog.gsmarena.com/a-shootout-...from-the-sony

http://www.gsmarena.com/six_way_came...iew-998p10.php

Nunca entenderé el porque de poner las fotos al 100% y no todas rescaladas para que las diferentes imágenes muestren lo mismo a la misma escala...
Viejo 07/11/13, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Lo de viejo lo he dicho por ser de la anterior hornada de gamas altas .
Yo ya no sé que pensar, en cada sitio se lee una cosa.
Unos dicen que la cámara del One era la mejor de esa generación o otros que la del S4...
Ahora en las comparativas cada pagina pone lo que le sale, en las que he visto como gsmarena no sale nada bien parado el ONE.
http://blog.gsmarena.com/a-shootout-...from-the-sony

http://www.gsmarena.com/six_way_came...iew-998p10.php

Nunca entenderé el porque de poner las fotos al 100% y no todas rescaladas para que las diferentes imágenes muestren lo mismo a la misma escala...
Muy fácil compi..... Entre dos cámaras en este caso de 20 vs 4, si las ves las 2 a 4, el de 20 tiene ventaja de la ostia... Igual que si aumentas la de 4 a 20.

Y también si reducimos las 2 a 800x600 ventaja para el Z1.

Esa ventaja de reducción a la baja, es la que usa el Lumia para mejorar sus fotos haciéndolas de sus 38 reales a 5.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Declaro por real decreto a los caballeros Tuchuya y NumberTwo sumos inquisidores fotográficos de Htcmanía. Da gusto oír hablar a gente con conocimientos reales. Ayudan muchísimo al resto de la "manada". Jejeje.

Chicos, ya tengo el Lumia 1020 en total disponibilidad. Ahora si que voy a gozar....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Estoy de acuerdo con los que dicen que el Z1 le falta en lo de la cámara...en abierto exterior y buena luz..de lujo...ahora en interior..luz de bombilla led ruido por todas partes...y el S4 de mi mujer sin ruido...las 2 en automático...lo pongo el z1 en manual...iso baja...ruido...el S4 chapó...al software del Z1 el post procesado lo mata...espero que Sony lo solucione porque si no el Z1 solo me valdrá para exteriores...porque en interiores con luz artificial para estamparlo en la pared...mi Nokia N95 le pega un par de vueltas en este aspecto...dicho queda. (tengo el Z1 y estoy contento con él...pero cuando salen estas fotos....envidio el S4 de mi mujer...tss).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Pues no se, pero viendo la comparativa de Sony, Nokia y Htc o están compinchados con Sony o el Z1 saca mejores fotos que el htc pero a lo bestia...ojo!, lo digo solo por la comparación de las fotos sin tener en cuenta nada más
Viejo 08/11/13, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Pues no se, pero viendo la comparativa de Sony, Nokia y Htc o están compinchados con Sony o el Z1 saca mejores fotos que el htc pero a lo bestia...ojo!, lo digo solo por la comparación de las fotos sin tener en cuenta nada más
Pero esa Comparativa no es nada justa, comparan el Z1 que es un gama alta de menos de un mes con htc mini que es gama media y con más tiempo en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Bueno, pues no será justa...pero si alguien me dice que esos teléfonos sacan buenas fotos el Z1 hace magia, sea mas nuevo , mas potente etc. A lo que voy, no se por qué se quejan de la cámara cuando he visto fotos espectaculares a veces rozando la calidad de una reflex. Tendrá sus inconvenientes pero mi opinión es que está mas que bien....y si se quiere una cámara mejor ya puestos compren una reflex que hay ofertas a partir de 200 euros. Porque bastante equilibrado está el terminal...muy buena batería, pepino de procesador, ram y rom suficientes, buena pantalla, protección contra el agua, etc...y ya si nos ponemos muy buen diseño. Chapó con el Z1, que se puede mejorar, desde luego, como todo...solo falta que le vayan puliendo el software para que vaya acorde con el hardware que lleva.

Viejo 08/11/13, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Bueno, pues no será justa...pero si alguien me dice que esos teléfonos sacan buenas fotos el Z1 hace magia, sea mas nuevo , mas potente etc. A lo que voy, no se por qué se quejan de la cámara cuando he visto fotos espectaculares a veces rozando la calidad de una reflex. Tendrá sus inconvenientes pero mi opinión es que está mas que bien....y si se quiere una cámara mejor ya puestos compren una reflex que hay ofertas a partir de 200 euros. Porque bastante equilibrado está el terminal...muy buena batería, pepino de procesador, ram y rom suficientes, buena pantalla, protección contra el agua, etc...y ya si nos ponemos muy buen diseño. Chapó con el Z1, que se puede mejorar, desde luego, como todo...solo falta que le vayan puliendo el software para que vaya acorde con el hardware que lleva.
Exacto...hay que pulir el software mucho...pero lo indignan es que por ej el S4 recién salido hace mejores fotos...y lo digo con certeza teniendo ambos móviles... Seguro que con 4.3 o 4.4 mejorará mucho nuestro pepino de movil...pero hoy por hoy está verde... Es la realidad... Las fotos que hace en la publicidad o en la página de Sony... No soy fieles...así que ...ya mejorará...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /