![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
realmente es un trabajo de joyeria hasta el momento 0 problema, solo que cada ves me enamoro mas de esta gran obra de arte bendiciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Quiero instalar la apk de correo electronico ya que la uso y no esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar la rom se sale del tiesto
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Ahhhhh,pero lo decías en serio?tu vas por la vida con el s4?:what::what:
Ya te vale,yaaa......no decir nada...:p:p ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de un colega ojalá fuera mío,la rom es la caña
Ya me pillare uno un saludo a todos makinas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta... pero en 3g... los servicios de google comen del copon... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy notando que el s4 le cuesta mas asentar la rom que al s3. Cada uno es distinto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si en general las bases para el s4 los 3 primero ciclo pasa eso se van rapidito pero luego se equilibra deja que se asiente una poco mas y veras que ese tema se mejora mucho y si la rom es perfecta saludos |
|
|
|
|
Cita:
que soporte da este equipo la rom perfecta y ademas asistencia rapidita como los mejores autos de F1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero ya has leído a los compis,sale un par de ciclos y dos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare 1 par d ciclos.... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta, cero fallos. Una fluided de 10, como la que tuve en el s3. Me gustaría pediros una cosa, a ver si se podría quitar la transparencia del fondo de ajustes, que estoy medio cegata
y no distingo bien las letras. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Esta claro que algo se ha quedado pillao,porque eso en ninguno de mis primeros ciclos de todos los flasheos que llevo de la rom nunca he tenido eso pillao,haz los dos wipes pero ya!
Y con alguna aplixacion tipo better battery stat te dira que app es la que te da esos gastos Cita:
También cambiando tu wallpaper por uno mas oscuro tendrás ese mismo fondo para todo Última edición por axl33 Día 14/09/13 a las 01:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y soy chica jeje qué para las pocas que se meten en esto de las roms toca decirlo. Me acuerdo que en el hilo del s3 éramos 3. Bueno por lo menos tenemos a Esther de beta :p. A ver si se anima alguna más para ampliar la familia next. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yabhe hecho los wipes
Y he metido el puremod a ver si hay diferencia jejejeje A ver si baja lo de los servicios d google |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mira en la Kitchen,en el apartado de tematización, en fondos de ajustes, hemos dejado un zip para dejar el fondo negro. Aprovecho y OS dejo la calculadora también con un toke next..... ![]() Ya sabéis....todo esta en la Kitchen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no distingo bien las letras. Gracias de antemano.