![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas, yo llevo el Fancy desde ayer y aunque no está mal de consumos (casi como todos) me gusta como funciona. Lo llevo todo de serie menos la frecuencia que la puse a 1344
Pd: con estas animaciones y poniendo en opciones de desarrollo la velocidad a 0.5 es rápido como un cohete Última edición por logi43 Día 29/09/13 a las 19:09:39 |
|
|
|
|
|
la verdad que las animaciones da mucho juego y si ya te quieres quedar con el personal ponle el rotate al scroll y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Joperrrr con el rotateee como da vueltas todo es pá marearse jajaja
Pd: ya e averiguado que en la opción "Animátion Duration" se pueden regular la velocidad terminal de las animaciones A menor numeración más rápido el sistema y al revés más lento evidentemente. Última edición por logi43 Día 29/09/13 a las 19:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Logi, te acabo de mandar un mensaje privado, a ver si es posible que lo leas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde que tengo esta rom no tengo ninguna pega de ella, es mas estoy encantado! Con kernel de serie sin modificar ninguna frecuencia ni na de eso va de lujo!
El rotate es una liada! Como para estar manejando el nexus borracho jajajajaj Yo tengo esto activado ![]() Pd;ojala se implementen en un futuro lo de hacer fotos con el botón encendido/apagado Última edición por Javi_Txu Día 30/09/13 a las 00:56:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella, y muy buena respuesta y consumo.
Lo del botón, sería cuestión de buscar un mod, no?. Hay una app que se llama camera jb+ que está basada en la cámara aosp, y te permite jugar con los botones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por decírmelo! La voy a buscar! ^_^ Edit; la tengo ya instalada y la verdad que si que tiene esa opción! Es la tecla de volumen pero es lo de menos! Gracias! Os la dejo por si queréis instalarla https://db.tt/56swybhZ Última edición por Javi_Txu Día 30/09/13 a las 11:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La tecla de volumen para sacar fotos viene por defecto en android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,ya me quedo con lo que tengo jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seee lo seeeee jajajajaj pero si no hubiera sabido antes.....siempre puedo flasear la rom sin wipes y tengo la camara original jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacas la apk del zip y la pegas con todos sus permisos en system /app. y con un reinicio es suficiente. Cámara nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes tooooda la razon!!! Eso are jejejej Thanks!! |
|
|
|
-- 30-09-2013 -- http://www.mediafire.com/download/za...cjr/093013.zip
project android | Commit: a75bda2 | Title: Update for gerrit. | By: winner00 | Commit: 189f359 | Title: changed some small things to test gerrit | By: pcamp123 | Commit: 811ab5f | Title: more working on gerrit | By: pcamp123 | Commit: 279da70 | Title: Revert "more working on gerrit" | By: pcamp123 | Commit: dc5ce6f | Title: updated things for gerrit | By: pcamp123 | Commit: d9bce8c | Title: updated manifest to be cleaner as well as for gerrit | By: pcamp123 project bootable/recovery | Commit: 7889b76 | Title: Bump to 6.0.3.9 | By: Nathan Grebowiec project frameworks/opt/telephony | Commit: f16cf25 | Title: Merge "Telephony: Read IMSI using SIM I/O for CSIM/RUIM" into cm-10.2 | By: Shareef Ali | Commit: 4ca525d | Title: Merge "Do not update External state until we receive card status." into cm-10.2 | By: Shareef Ali | Commit: 478dc36 | Title: Merge "Telephony: Delay SIM IO until SIM_READY" into cm-10.2 | By: Shareef Ali project hardware/libhardware | Commit: f6bc4f6 | Title: Merge "Added ifndef ICS_AUDIO_BLOB around non-existent functions (1/3)" into cm-10.2 | By: Ricardo Cerqueira project hardware/libhardware_legacy | Commit: ae3af0b | Title: Merge "Added ifndef ICS_AUDIO_BLOB around non-existent functions (2/3)" into cm-10.2 | By: Ricardo Cerqueira project packages/apps/Bluetooth | Commit: 5046096 | Title: Bluetooth: EL translations | By: Michael Bestas | Commit: 88e6bb4 | Title: Merge "Bluetooth: PT-BR update translations" into cm-10.2 | By: Marco Brohet | Commit: ca53070 | Title: Merge "Bluetooth: IT Translation" into cm-10.2 | By: Marco Brohet | Commit: 575825b | Title: Merge "Bluetooth: RU translation" into cm-10.2 | By: Marco Brohet project packages/apps/Calculator | Commit: c85ddb0 | Title: Calculator: EL translations | By: Michael Bestas | Commit: e1aa491 | Title: Merge "Calculator: PT-BR update translations" into cm-10.2 | By: Marco Brohet | Commit: 833016c | Title: Merge "Calculator: CA translations" into cm-10.2 | By: Marco Brohet project packages/apps/LockClock | Commit: 158d2a4 | Title: LockClock: CS translation | By: Ondrej Zima | Commit: c660ec1 | Title: cLock: EL translations | By: Michael Bestas | Commit: cf7cdf2 | Title: Merge "LockClock: CS translation" into cm-10.2 | By: David van Tonder | Commit: 4ef93e1 | Title: Merge "LockClock: IT Translation" into cm-10.2 | By: David van Tonder |
|
|
|
Gapps inverted_300913 actualizadas http://www.mediafire.com/?026ze4rve3zrv62
- Google+ 4.1.2.5 - Hangout 1.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última del 30 la estoy usando con su kernel y quitando la ausencia de la opción del aumento del sonido es fenomenal.
A ver como se porta con la battery en el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de dos días con la del 28, ayer sintiéndolo mucho fue desastroso, en 10 horas me quedé sin batería con una hora de pantalla, no había nada nuevo, he vuelto a la del 24 para comparar, no se si será el kernel o que?
Por cierto, pedazo de fail que me he marcado, he pensado que antes de restaurar probaba la última estable de cm, fc s por todos los lados y resulta que es 4.2.2 ... claro, con las gapp de 4.3 normal que fallará...XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí