|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que he encontrado es que va todo un pelín más rápido y ha mejorado la señal del WiFi.
Lo que he encontrado es que no funcionan las notificaciones de Led. Llevo todo el día probandolo y no hay manera, cuando tengo algún tipo de notificación parpadea medio segundo de color azul oscuro pero no hace nada más. Ni se enciende del color que elegí, ni sigue parpadeando para indicarte que tienes un mensaje, llamada perdida, Whatsapp... nada de nada, no funciona. Y por lo que veo al compañero leechuzo también le pasa, no se si a alguien más le pasará. Pero es un error muy grande. ![]() Desinstala el DJStudio5, y reinicia el móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de actualizar jajaja no cambia nada, y hay que estar haciendo root, y borrando de nuevo todas las apps (que no son poca) que no valen pa na jajaja todo para conseguir un pelin de ram, tampoco necesito mas ram así que, cuando hagan algo en condi ya me molestare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando cambio de wallpaper la barra de abajo de los botones, deja de ser transparente y vuelve a ser negra? creo que solo funciona la transparencia con los temas de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado mi móvil a esta versión, y debo decir que el wifi va un poco mejor y el color blanco en la pantalla ya no se ve tan amarillento como antes.
Me alegra que Sony muestre un poco de interés y solucione algunos bugs. Haber cuando cae la actualización al 4.3 aunque tarde en llegar, pero que esté bien hecha y no como la peste que hicieron cuando actualizaron a 4.0.4 ICS en sus móviles del 2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mañana probaré a ver si me salta y sino a ver si alguien sube un ftf. Qué raro que teniendo la libre no me salte
|
|
|
||||
|
||||
|
se os ve amarillento el blanco?.... a mi nada de eso...
ha mejorado algo el wifi?...estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
saque unas fotos de la nueva version y las compare con procapture
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post10222342 |
|
|
||||
|
||||
|
depende del enfoque ha mejorando algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la. 257 de Vodafone y aun no ha saltado nada. Y la 245 es la siguiente a la 257 no? Y despues la 254? O como?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualize fotos no hice la prueba por q es de noche jjeje tengo el xperia sp 5302
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, directamente salido del horno y gracias al compañero Joku1981, os pongo el enlace de xda donde está el firmware .254 Russian/generic para c5303.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2441532 Ya estoy bajando, os cuento cuando lo instale, ya que por pccompanion no me ha saltado aún ;( ES LA RUSA,NO LA EUROPEAN GENERIC COMO PONÍA ;( Última edición por xarli999 Día 12/09/13 a las 12:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la he instalado, no sé si es la rusa, porque al principio me pidió el pin en ruso, y en la fecha y hora si lo dejo en automático, me dice que estoy en moscú
Hay alguna manera de cambiar eso último? |
|
|
||||
|
||||
|
En los anteriores móviles que he tenido (Sony y Samsung) tras instalar un firm Iberica siempre tuve que activar el roaming para poder usar datos ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,el compañero de xda no se dio cuenta y puso la european por error, pero esta claro que es la rusa. Me va a tocar volver a flashearlo.
Avisad por favor los que tengais la 245 iberica de monchito cuando os salte la actualizacion por PCcompanion |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|