![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te llaman la atención las Google Glass? | ||||||
Sí, mucho, creo que compraré unas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
515 | 10.79% | |||
|
||||||
Parecen interesantes |
2,535 | 53.11% | |||
|
||||||
No tengo ni idea |
316 | 6.62% | |||
|
||||||
No creo que sean interesantes |
1,407 | 29.48% | |||
|
||||||
Votantes: 4773. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Todos los gadgets son interesantes, no dudaria en comprarlas, asi como un smartwatch, etc
|
|
|
||||
|
||||
Habra que observar como se desarrollan conforme pase el tiempo de su salida y las opiniones de gente que tenga buenos conocimientos
|
|
||||
|
||||
No me atrea nada en absoluto, no le veo ninguna utilidad real
|
|
No se si sera como gafas, lentillas o microchip intraocular. Ahora, que todos llevaremos unas, seguro.
![]() |
|
A dia de hoy no,mañana tal vez.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo un blog que sigo a diario y que habla de Google Glass, se llama Gglassday .
Por otro lado las veo muy interesantes estas gafas... pero de momento todo es una incognita.. |
|
||||
|
||||
creo que si llevas eso por ciertos lugares vas a tardar 5, 4, 3, 2, 1, en ser atracado
|
|
hace algunas semanas vi a un hombre en el aeropuerto de Barcelona que las llevaba puestas...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no tienen futuro para un uso cotidiano. Son caras y nadie necesita ir por la calle mirando continuamente una pantallita.
Pero la idea de las google glasses se podría aplicar a otros gadgets como por ejemplo una casco de moto inteligente que muestre información sobre velocidad, km, gps, etc Creo que por aquí en htcmania ya lei algo sobre un prototipo que iba a ser comercializado. |
|
||||
|
||||
Son super de la era tecnológica. Quiero unas lo que pasa que no creo que me las pueda permitir
|
|
||||
|
||||
Si se desarrollan aplicaciones que realmente den una buena utilidad a las gafas, o perfeccionando las que ya se oyen para medicina y esas cosas, pueden llegar a ser un buen instrumento, y no una pijotada CARISIMA más
|
|
El problema que veo, es para la gente que usa gafas habituales de ver. No llego a imaginarlo con las personas con gafas de ver.
|
|
a me me gustan mucho
![]() |
|
Ni flowers... cuando las vea ya decidiré.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no sean demasiado caras que tengo ganas de echarles un buen vistazo. ;)
|
|
La verdad es que me gustaría probarlas, he visto la review de Tecnofánatico y me han resultado muy curiosas.
|
|
||||
|
||||
Falta una respuesta, con los tiempos que corren que seria: me gustan pero no tengo para comprarlas
![]() |
|
de momento, habrá mucha gente que parezca reticente a usarlas o adquirirlas, pero es una canción que me suena, .. no había en su momento gente que decía que para que quería un móvil, si no fuera en el trabajo??
pues eso. demos tiempo, y se vera |
|
|
||||
|
||||
Respuesta a la pregunta:
Sí mucho, creo que me compraré unas... Y yo añado: ... cuando mi bolsillo pueda permitírselo... no estaría dispuesto a pagar más de 300 euros por unas Google Glass, así que mucho ha de bajar el precio... 1500 euros / dólares me resulta ABUSIVO por más que el chisme sea "modernete"... además que luego viene aquello de ponérselas y salir a la calle... al menos a dìa de hoy hay quien tendría vergüenza de vestirlas con normalidad... supongo que es ir adaptándose... ¿o nadie recuerda los inicios de los teléfonos móviles? Costaba contestar esa llamada, buscar cobertura subiéndote a una farola... etc , jejejeje... ahora es de lo más normal... (contestar la llamada, digo). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:38 (GMT +2)