|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba pensando lo mismo , pero por otro lado también hay que tener en cuenta que China es un país de unos 1400 millones de habitantes y que aunque el idioma oficial es el mandarín , cada provincia tiene su dialecto y que según que dialectos son inteligibles entre ellos. Por eso y porque todo lo que ha sacado Xiaomi hasta ahora lo ha hecho en los dos idiomas yo creo que también saldrá en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 unidad.
Paci, gracias por tu trabajo en esta y otras conjuntas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto, de momento con solo una a la espera de que se concrete todo. Vengo informado por ForoTek...de momento a ver a donde llegamos. Muchas gracias pacificator.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros hay noticias frescas de la pagina de xioami...
#XiaomiNews Xiaomi MI3 and MITV first round sales will start on the 15th October! China only for now! 100,000 Xiaomi3 (16G TD version,USD$326) and 3,000 Xiaomi smart TV (47 inch 3D,USD$490) are available in the first round sales. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi MiTV 47'' 3D SmartTV y Consolta con un PVP estimado de unos...
A pesar de creer que es una buena oportunidad (y de que quiero la tele) , cada día estoy más de acuerdo con Pacificator.
Última edición por icero Día 10/10/13 a las 14:02:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún espero respuesta de algún proveedor atrevido.
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he rellenado el formulario de la 1 pagina espero que solo sea rellenar eso jeje ya me informais a ver si me hago con una tele jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-9156-1-1.html una pequeña review
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, aun que no me veo en la lista, nose que leches pasa a mi pc hoy me va a patadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, estoy leyendo y perdonar pro la pregunta, pero no lo veo.... supongo que si pero no lo veo..
¿ES LEED? |
|
|
|
|
||||
|
||||