![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tarjeta de memoria suelo tener pocas dudas y para el note 3 menos.
Para grabar en 4k y aprovechar mi equipo que tiene usb 3.0 es una combinación perfecta tengo unas trasferencias de datos brutales. http://www.amazon.es/dp/B00D6XTMFC?t...azon-es-014-21 |
|
|
|
Muchas gracias, al final he comprado la Extreme de 32GB, ya comentaré tasas de transferencia. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
k xulaaa, con esa funda roja tienes las funciones de la pantallita?? y podrias decirme donde las pillado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ahora he colocado el protector que compré en Ebay hace unos días, de esos baratuchos, y se me atasca el S-Pen que da gusto, no puedo hacer un trazo seguido sin que se me pare en seco.
Va a ser verdad eso de que samsung recomienda que no se use protector de pantalla, o por lo menos protector de estos marca LA GIRALDA |
|
|
||||
|
||||
|
La que es una pasada es la Spigen Slim armor View, pero de momento solo esta para el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues acabo de pedir 5 protectores mate,, jajjajaj ,,, probaré a ver ..
Nunca he llevado el movil sin protector, no se que tal va esto del gorilla glass ,, seria arriesgado llevarlo sin el protector ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar una en una tienda de accesorios china que simula la tapa del note 3, es plastico duro, por 5.90 esta bastante chula jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable de conexión USB-microUSB (3.0), supuestamente original y barato:
http://dx-box.com/original-new-micro...e-3-n9000.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que no termino de comprender.
Las "mismas" carcasas de Spigen que en la web del fabricante se ofertan por 35 dólares, más gastos de envío, se ofrecen en webs chinas por 17$ (no llega), o por 8$. Además, salen al mercado antes de que el propio fabricante las ofrezca. http://dx-box.com/sgp-galaxy-note-3-...eo-hybrid.html http://www.aliexpress.com/item/SPIGE...358768966.html Entrecomillo eso de "las mismas" porque vale, evidentemente son copias chinas, que nadie da duros a cuatro pesetas. Pero lo que digo es que una cosa es imitar (copiar descaradamente, vamos) el diseño y otra bien distinta el ponerles hasta el mismo logo corporativo de la marca original. ¿No existe alguna clase de ley de propiedad intelectual que impide hacer esto? Y ojo, que soy el primero que admito que he encargado una de estas carcasas baratas (en realidad, dos). Vale, repito que sé que he comprado una imitación, pero es que leyendo la descripción del producto del segundo de los enlaces que he adjuntado arriba, se ve esto: ![]() Es decir: SPIGEN SGP Bumblebee TPU+PC 2 in 1 Hybrid case for Samsung Galaxy Note 3 Note III N9000 Case Neo Hybrid with retail box. Quiere esto decir, que leyendo lo que se anuncia en el producto, se da o se quiere dar a entender que es la auténtica carcasa de Spigen. Competencia desleal, violación de patentes, espionaje industrial, publicidad engañosa (para quien se quiera dejar engañar, claro). La verdad es que lo tienen todo. ¿Esto es legal? No sé. Confused... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de estas en el s4 y estan muy bien...
|
|
|
|
|
Cita:
por que los precios son muy interesantes. a mi me gusta esta y compraria un par. http://www.aliexpress.com/item/Whole...310765127.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en MobileFun.es ya tienen la S View Cover en Blanca Oficial !!!
|
|
|
|
|
Cita:
y super gruesas, ademas tengo dudas que funcione el s-view. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber donde se puede comprar esta funda, me encanta como está diseñada y el contraste que le da al blanco. Si alguien sabe algun link o tiene info que lo diga por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa por los hilos del S4 hay muchas reclamaciones por lo malas que han salido las oficiales, en cambio llevo dos meses con una copia china y esta como el primer dia, esto es como todo, hay quien vende buenas copias y quien vende malas, de copias tengo dos clases, una perfecta y otra regulera, esta regulera si que se nota el tamaño y calidad, pero la buena...buff solo me costo 7€ a lo que vale la original, haz cuentas... Última edición por alejandropascual Día 05/10/13 a las 11:13:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he contactado con una de las vendedoras de aliexpress,
me ha comentado que las copias de la sview que ellos distribuyen de momento no llevan las funciones del sview ya que estan trabajando en el chip que las hace funcionar, me ha facilitado su skype para mantenernos en contacto cuando tenga las copias con chip listas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tacto de los botones da problemas, es algo mas amplia, no encajan igual. Si te cuesta 17 dolares yo tampoco la veo mucho chollo, porque la original cuesta 30. Ya tengo casi decidido pillarlo en amazon, la neo hybrid en rojo y el tempered glass que me comentaste, lo han subido a 37 dolares, muy caro. Es la primera vez que pongo un protector de pantalla, siempre he llevado fundas, vamos a ver que tal sale la experiencia.. Supongo que me llegara a final de mes, así ya estará el note 3 mas baratillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»