|
||
|
|
||||
|
||||
|
USX
Muchas gracias por compartir el archivo Yo metí los datos en un nuevo archivo de texto, lo guardé y renombré a como tu lo tienes y has colgado El caso es que según dices, al instalar finless ya debe aparecer un archivo como ese en la ruta, pero con otro contenido. El caso es que por mas vueltas que doy, no he visto ninguno ni en esa ruta ni en otra en la tablet, con lo cual, se me acaban las opciones. Estoy por probar alguna otra rom y la última china de pipo a ver si hay suerte. Ya que estamos, alguien ha puesto CWM? leyendo veo que hay mucha gente que no le funciona y que hay como mil versiones dependiendo de versión de android, de kernel y demás. En los móviles no me ha dado nunca tanto dolor de cabeza Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero la primera vez que instale finless si estaba,pero luego al volver a instalar no,la primera vez estuve probando varios programas y pienso que alguno de ellos creo el archivo.Se pega el archivo que puesto el enlace y a mi me funciono.Yo creo que problema es de software,porque tanto el WiFi 3G me funcionan perfectamente y según parece esta integrado en el mismo chip.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
El archivo lo he pegado y sigo con lo mismo. Visto lo visto al final me he decidido a abrirla. He visto que lleva 2 bandas para la wifi. Del mismo chip en otra zona sale un cable negro y llega a algo pegado en la tapa, según dicen, puede ser el gps y adivina que, estaba hecho una bola pegado sobre si mismo y pillado entre las pestañas. Si eso es la antena gps, ahora entiendo que no haga ni intento de detectar nada. Lo de extendido y uno de los polos está partido, lo he sobrepegado en la foto https://www.dropbox.com/s/40jma9ayoko061z/P1010955.JPG https://www.dropbox.com/s/dq3ze8mbfcbgqrt/P1010958.JPG Así que esto es lo que tengo. En este punto, ya no se si la tablet detectará gps si consigo una nueva antena, o si aún tendré fallo de soft. Seguiré investigango Igualmente, gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscarte una antena nueva y de paso cámbiale los cables, ya que el forero painkiller_93 en un tutorial sobre problemas con el wifi le cambió los cables y se le solucionaron los problemas. Este es el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736234
Voy a intentar localizar una antena compatible y si la encuentro te lo comunico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra historia,en ese caso es prácticamente imposible que reciba los satélites,ya que lo has abierto puedes hacerte una buena antena gps y colocarlo donde quieras(lejos de la antena WiFi y 3g entre otras).Puedes construir una antena con una lamina de cobre(suele haber adhesivas,para apantallados).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas
Grayling, ese tuto ya lo había visto hace unos dias, antes de abrir la tablet. Creo que ya hasta el finde no me pondré con ello seriamente. Ahora se me genera otro problema, tengo un soldador, pero la punta es un poco gruesa, con lo que puedo tener un poco de problema a la hora de ser fino con ello. USX. Eso que me cuentas, he leido algo, pero sinceramente, me suena un poco a chino. Creo que lo he leido en un foro de tablets en ingles y me suena, pero en caso de hacerme la antena con lamina de cobre, sabes si necesita alguna medida en concreto? me explico, para las antenas wifi necesitas unas medidas para que funcionen bien, de esto, no se si "cuanto mas, mejor" o si es mejor tener alguna medida. Para ubicarla, alguna recomendación? las antenas wifi son las bandas que van en los laterales (o eso me ha parecido ver en otro hilo) y El 3G no he mirado donde va. Alguna propuesta? quiza en el lado inferior, zona entre altavoces? Llegado a este punto, creo que tendré que leer detenida y atentamente los foros que leí hace 1 semana un poco por encima. Si me podeis aclarar algo, toda ayuda se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado de donde había leido algo
os lo dejo aqui por si sirve para alguien mas http://www.arctablet.com/blog/forum/...s-performance Creo que leí ahi sobre la lámina de cobre y donde comprarla. La buscaré |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la antena que has extraído de la tablet esta dañada ,simplemente tienes que hacer una con la misma forma mas o menos(según veo es una lamina de cobre con un aislante adhesivo).El soldador puedes cambiar a uno mas delgado por poco dinero,o usar el que tienes ,la soldadura tiene que ser rápida para no dañar el aislante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la tableta desde hace muy poco y tengo el problema del gps, que solo me encuentra cómo máximo dos satélites , pero los pierde casi al instante. Este método de abrir la tableta realmente funciona?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , existe una aplicación gratuita en Android store Z-Device test, ( también ha la hay de pago, esa aplicación es capaz de testera nuestra Pipo.
Yo tengo el problema de GPS, he bajado laaplicacion a mi teléfono movil (LG L9) y me ha detectado de manera inmediata 5 a 9 satélites desde la ventana. Instalada la aplicación en el PIPO, lleva casi una hora y a detectado 1 solo satélite desde la misma posición. He desconectado (dashabilitado ) tanto wifi como 3G, y no varia , 1 satelite. Esta aplicación Z-Device test, ademas de GPS puede analizar otras funciones del PIPO me da la impresion que la tablet es un poco sorda, pero realmente funciona en GPS. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy otro que se suma al problema del GPS Me compre una M9 Pro 3G y le instale el Sygic y no pasaba de 2 satelites, he estado leyendo el hilo y otros foros en ingles, he probado como se dice aqui a desconectar el wifi y bluetooth por si produjera interferencias y ademas le he instalado el GPSFix y el NTPSync, con todo eso he conseguido que me coja hasta 8 satelites pero que operativos no hay ninguno y como mucho coje operativos 6 de golpe pero 1 sg y a continuacion se desconectan y espera otro minuto y durante otro sg se ponen operativos
He salido a dar una vuelta con el coche pero asi no hay forma de orientarse, se pierde, se bloquea y no es viable el circular asi Mi Rom, con la que me venia de China es la 4.2.2 Numero de complilacion 20131209.100724 El sistema de meterle el archivo gps.config no lo he probado porque no soy Root, pero leo que tampoco ha funcionado Alguien ha conseguido por fin hacer funcionar el GPS auqnue sea cambiando la ROM por otra cocinada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambie de rom pq no tengo tiempo, pero cuando lo tenga lo primero que haré será lo de abrirla y aislar los cables por si se producen interferencias dentro. Ya contaré o ya contarás si es que lo haces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre y escribo aqui por si alguien la ha probado es conectar un gps por USB externo o un gps externo por Bluetooth
El Sygic instalado en la tablet podria funcionar sigiendo las señales del gps externo y desconectando el gps interno? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso que dices lo voy a probar yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer porque los programas de gps que tengo instalados detectan que la tablet tiene gps propio y al vincular una antena gps externa por bluetooh, a pesar de emparejarlo con la pipo sin problemas luego no hay opcio a elegir la antena externa cono prioritaria, aun teniendo el gps de la tablet desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala leche........ otra puerta cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si que se puede. Usad el programa "bluetooth GPS" como puente entre el gps externo y el programa ( sygic o cualquier otro). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a probar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que con el Bluetooh gps funciona fenomenal gracias oromet.
Primero emparejas la antena externa con el bluetooh de la pipo, en mi caso un dattaloger qstarz 1000Platinium, luego abres la app "bluetooh gps" y hay te sale la antena emparejada y le das en conect, esperas a que coja los satelites y cuando ya tiene señal abres el navegador gps, en mi caso el TOM TOM Iberia y al abrirlo ya no te pide que conectes el gps de la tablet, ya se abre directamente el tom tom en la posicion de la antena gps externa. Una bomba el tom tom en pantalla de 10 pulgadas, ahora solo me falta meterle los radares con voz que ha salido ahora nuevo y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que con el Bluetooh gps funciona fenomenal gracias oromet.
Primero emparejas la antena externa con el bluetooh de la pipo, en mi caso un dattaloger qstarz 1000Platinium, luego abres la app "bluetooh gps" y hay te sale la antena emparejada y le das en conect, esperas a que coja los satelites y cuando ya tiene señal abres el navegador gps, en mi caso el TOM TOM Iberia y al abrirlo ya no te pide que conectes el gps de la tablet, ya se abre directamente el tom tom en la posicion de la antena gps externa. Una bomba el tom tom en pantalla de 10 pulgadas, ahora solo me falta meterle los radares con voz que ha salido ahora nuevo y ya esta. ![]() Efectivamente chatarras, ese es el proceso a seguir, que ayer no pude explicarme por falta de tiempo. Muy bien explicado. Una solución de emergencia hasta que saquen alguna Rom que haga funcionar el gps interno. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||