|
||
|
|
||||
|
||||
|
He echo justamente eso pero sin el romnuke porque supuestamente es igual que el Romwipe.No obstante voy a probar que no sería la primera sorpresa XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar esta versión estable me dio el fallo de las gaps, como era anoche y con sueño mi solución fue tirar por la de en medio. Ósea que instale las gaps de la beta 5 y ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probarla, pero primero hago backup de la cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba también con la stock, cuando le daba la gana subía el consumo y no había manera de bajarlo hasta que me DIJERON que en cuanto viera que subía más de un 10% ( usando el móvil, si apenas lo tocas es normal que suba) le hiciera los dos wipes y desde entonces va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha desaparecido la app correo, asi podía manejar dos cuentas de correo a la vez. ¿Que puedo utilizar para suplirla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueniisima la rom, llevaba un tiempo con una stock y me apetecía probar alguna, creo k me kedare en esta por mucho tiempo. Puse la beta 5 y a los dos días sale la build1, la he puesto por encima sin wipes ni nada y todo prefecto. Solo me keda ver como se comporta la bateria a largo plazo y listo
Para la tablet estoy entre esta y la PA3.99+... S2 PD: cuando instale la beta5 y reinicie la primera vez tb se me kedo pillao, no pasaba de las letras de samsung galaxy sII ni a tiros, entraba en download y recovery pero no me funcionaba ni la slim ni una oficial metida por odin, lo cual ya me preocupo y me vehia con un pisapapeles. Tras muchos wipes y cambios de kernell meti por odin el apollo volvi a instalar slim y sin problemas. Ahora k me doy cuenta no he reiniciado desde k actualice a build1, a ver si no me va a pasar otra vez... Última edición por bokoy Día 16/09/13 a las 17:30:11. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo eliminar el logo de la rom en la pantalla de bloqueo por la de stock?? ¿donde estan las opciones de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De reinicios como vais? Yo tengo varios al día, de golpe me salta al bootanimation y vuelve a entrar sin pedir el pin pero me quedo sin datos teniendo que reiniciar yo. Lo de los datos no es siempre pero un par de veces si van hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por villazon78 Día 16/09/13 a las 20:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelear con las aplicaciones de google y correo, que no había manera de que funcionaran, ya está todo bien después hacer reinstalaciones y todos los wipes habidos y por haber.
De reinicios nada, todo estable. El Android OS ahora al 40% y eso después de haber hecho los wipes recomendados. Se os ocurre algo para que funcione Spirit fm?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelear con las aplicaciones de google y correo, que no había manera de que funcionaran, ya está todo bien después hacer reinstalaciones y todos los wipes habidos y por haber.
De reinicios nada, todo estable. El Android OS ahora al 40% y eso después de haber hecho los wipes recomendados. Se os ocurre algo para que funcione Spirit fm?? ![]() Saludos. |