|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
uhnnm ,hasta ahora nada
__________________
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
yo tengo la plicacion pero llevo dos horas tratando de comunicarme con servidor y me acabo de enterar que esta colapsado, unos captures de la rom
1379877640312.jpg 1379877640527.jpg 1379877640757.jpg 1379877640878.jpg 1379877641090.jpg 1379877641320.jpg
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
![]() ![]() https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m Última edición por j.jc Día 22/09/13 a las 22:08:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he probado varias ROMs basadas en aosp (CM9,10 y 10.1 Carbon...) y en tods el scrolling es muy lento, laguea bastante cuando quieres hacer scrolling rápido en una lista larga; avanza dos o tres líneas y se para. ¿Es un problema de todas las ROMs no Sense? ¿Cómo va en esta?
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Vaya se me está atravesando la instalación de esta rom. Me pueden dar el enlace de descarga de los gapps?
He instalado unos de 4.3 de xda del 20130726 y se detienen todas las aplicaciones y no arranca. Gracias |
|
#129
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Estimado clone22, tienes fecha tentativa para una nueva rom o update de está, desde hoy empezo con mil problemas de que se cierran las apps, a eso se le suma que desde que la instale no puedo usar line :/....me cambiare a la 4.3 KANG es de albinoman :/....espero subas pronto una nueva con menos bugs ...muchas gracias clone
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Estimado clone22, tienes fecha tentativa para una nueva rom o update de está, desde hoy empezo con mil problemas de que se cierran las apps, a eso se le suma que desde que la instale no puedo usar line :/....me cambiare a la 4.3 KANG es de albinoman :/....espero subas pronto una nueva con menos bugs ...muchas gracias clone
![]()
__________________
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguien ha probado si le funciona el WiFi AP con esta rom? Es que por más que intento compartir la conexión del smartphone con mi tablet no hay manera, y ya no se si será una fallo particular mío o de la rom en si.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Gente, disculpen mi ignorancia, pero pase de un HTC ONE X al Sensation y me gustaria probar esta room, se flashea igual que con el ONE X o hay otro modo?
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Clone22, una preguntilla, vas a actualizar esta ROM?? es para seguir con la tuya (de momento le doy un 10) o pasarme a la base [Android 4.3] CM10.2 with PMEM en el futuro, ya que veo que se mueve mas. Pero ya te digo, la tuya, CERO problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||