Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/09/13, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
Bueno, me alegro que lo solucionaras. No me he podido conectar antes y no he podido responderte.

Sobre la ROM, pues decir que el wifi ha mejorado, pero aún así no va como debería.

Por lo demás la rom es PERFECTA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 08/09/13, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 163

La ROM va perfecta me estoy planteando cambiarla por la saurom que hasta la fecha era intocable.....enhorabuena
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/09/13, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Simplemente....alucinante . Es LO MEJOR que he probado en el Galaxy en todos estos años (si, lo mejor)...mis mas sinceras felicitaciones.

Pirri....Felicidades!!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/09/13, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
algún apañao entre los presentes que me ayude a quitar el sonido al hacer una foto? l

a ROM va de escándalo en sus primeras horas, swype instalado ok
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/09/13, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
algún apañao entre los presentes que me ayude a quitar el sonido al hacer una foto? l

a ROM va de escándalo en sus primeras horas, swype instalado ok
Eliminalo de system/media
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 09/09/13, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
fulcanelly fulcanelly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenos dias.
Gracias otra vez por este trabajo pirri y los demas compañeros dw foro por seguir con este galaxy...q no se agota gracias a estos y los futuros cocineros...gracias.
Ahora la pregunta...cuando bajo la cortina no tengo los widgets de wifi.gps.,.etc
donde los activo?encontre el lugar para cambiar,quitar,poner...pero no estan.
Seguro q es una tonteria y q ni lo he visto pero me tiene ahi en un callejon sin salida grrr.
Q tengais un dia maravilloso y mucha felicidad, esta es inagotable asi q ciger vuestra parte....ahi está.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/09/13, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todo el mundo... He leído todo el post, y ya veo que las referencias sobre la Rom son inmejorables... Eso es buena señal, seguro que va de escándalo.

Una pregunta facilita: Vengo de Slim 4.1... Un compi comentó que esta Rom es lo mejor que ha llevado en su i9000, pero la verdad es que Slim va muy muy fina, y me da como nosequé downgradear a Ginger.

¿Merece la pena meterse en fregaos, o Virgencita que me quede como estoy?

Y otra pregunta más fácil todavía: ¿La cámara, radio y reproductor de música son Stock?

GRA-CI-AS!! Por adelantado.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/09/13, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fulcanelly Ver Mensaje
Buenos dias.
Gracias otra vez por este trabajo pirri y los demas compañeros dw foro por seguir con este galaxy...q no se agota gracias a estos y los futuros cocineros...gracias.
Ahora la pregunta...cuando bajo la cortina no tengo los widgets de wifi.gps.,.etc
donde los activo?encontre el lugar para cambiar,quitar,poner...pero no estan.
Seguro q es una tonteria y q ni lo he visto pero me tiene ahi en un callejon sin salida grrr.
Q tengais un dia maravilloso y mucha felicidad, esta es inagotable asi q ciger vuestra parte....ahi está.
Ajustes, Style, Widget de Energía
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/09/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe "purqué" cuando intento modificar un contacto me sale error? tengo que borrar y entrarlo otra vez. No habra gadget para musica cuando el telefono esta bloqueado pirri?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 09/09/13, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Hola, Pirri_mori, y demas usuarios de esta GRAN ROM. podriamos desactivar la alerta de "Se está agotando el espacio de almacenamiento".

 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Alguien sabe "purqué" cuando intento modificar un contacto me sale error? ... /...
foxcat, a mi me pasa lo mismo, he intentado cambiar el PHONE, CONTACTS y CONTACTSPROVIDER por el de la MokeeOS v3, y veo que es incompatible. Esa funcionaba y era más amplia de opciones. No sé si sería muy costoso implementarlas en SpeedRom_v1. Los GRANDES dirán que podemos hacer.

Gran trabajo, GRACIAS.
__________________
Salut i força. / ...
Mi Android: https://mega.co.nz/#F!6Y1TmBzA!QcZPfVpMhtIydTIOHROAcg

Última edición por mon_se Día 09/09/13 a las 13:34:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 09/09/13, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
Chicho0125 Chicho0125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Lo primero felicitar al pirri por esta pedazo de ron. He seguido las anteriores y esta va muy fina.

Ahora a lo que iba. El botón de home no me funciona para volver al escritorio. Solo funciona para desbloquear el teléfono. Alguna sugerencia? He buscando donde lo puedo modificar y no hay manera de que lo encuentre :banghead:

Otra pregunta. Sigue estando la opción de back to kill? Si es que si, donde esta?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/09/13, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo... He leído todo el post, y ya veo que las referencias sobre la Rom son inmejorables... Eso es buena señal, seguro que va de escándalo.

Una pregunta facilita: Vengo de Slim 4.1... Un compi comentó que esta Rom es lo mejor que ha llevado en su i9000, pero la verdad es que Slim va muy muy fina, y me da como nosequé downgradear a Ginger.

¿Merece la pena meterse en fregaos, o Virgencita que me quede como estoy?

Y otra pregunta más fácil todavía: ¿La cámara, radio y reproductor de música son Stock?

GRA-CI-AS!! Por adelantado.

Taluego!!
Merece la pena? todo depende, la rom no trae halo, ni ribbons, ni configurar el numero el procesos algo que no necesita por cierto, porque esta viene muy liberada de rom,.......tampoco trae para configurar dpi por widget, y .....lo que si es que lo que le metas jala muy fino, y con mucha soltura y lo que muchos peleamos,......que este asi todo el tiempo, no nada mas los primeros dias,........pasando a lo otro, camara es stock, radio igual, navegador y reproductor tambien, pero estos dos ultimos lo solucionas con las aplicaciones de tu gusto,.......saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 09/09/13, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fulcanelly Ver Mensaje
Buenos dias.
Gracias otra vez por este trabajo pirri y los demas compañeros dw foro por seguir con este galaxy...q no se agota gracias a estos y los futuros cocineros...gracias.
Ahora la pregunta...cuando bajo la cortina no tengo los widgets de wifi.gps.,.etc
donde los activo?encontre el lugar para cambiar,quitar,poner...pero no estan.
Seguro q es una tonteria y q ni lo he visto pero me tiene ahi en un callejon sin salida grrr.
Q tengais un dia maravilloso y mucha felicidad, esta es inagotable asi q ciger vuestra parte....ahi está.
La cortina tiene dos configuraciones, una al bajarla y la otra al tocar la esquina superior derecha, donde estan lo de la señal.. bateria, y reloj area de notificaciones, te aparecen los widgets......prueba, esta simpatica esta ultima.....saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/09/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Merece la pena? todo depende, la rom no trae halo, ni ribbons, ni configurar el numero el procesos algo que no necesita por cierto, porque esta viene muy liberada de rom,.......tampoco trae para configurar dpi por widget, y .....lo que si es que lo que le metas jala muy fino, y con mucha soltura y lo que muchos peleamos,......que este asi todo el tiempo, no nada mas los primeros dias,........pasando a lo otro, camara es stock, radio igual, navegador y reproductor tambien, pero estos dos ultimos lo solucionas con las aplicaciones de tu gusto,.......saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por el aporte: la verdad es que tenía "mono" de flasear, y no había puesto la pregunta, ya estaba flaseando, en fin...

De momento fina fina, cuando tenga tiempo la trasteo a ver, pero las sensaciones son muy buenas.

Restaurando-configurando apps... Ya iré contando.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/09/13, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
cocote78 cocote78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes....

De donte te has bajado los temas ya que me interesa sobre todo los iconos de la bateria y la cobertura.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/09/13, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
cocote78 cocote78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Pirri,tengo varias cosillas:el calendario no me sincroniza los eventos(puede que no sea general para todos),los temas se pueden poner,he probado cobalt y xfreedom,los whastapp y mensajes aunque los elimines de la barra cuando reinicias el movil vuelven a salir.Saludos.
Edito:Lo del calendario era que lo tenia en no visible,culpa mia.

JEJEJe perdon....
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/09/13, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Litos001 Litos001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 7 Matte Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Gracias por el aporte: la verdad es que tenía "mono" de flasear, y no había puesto la pregunta, ya estaba flaseando, en fin...

De momento fina fina, cuando tenga tiempo la trasteo a ver, pero las sensaciones son muy buenas.

Restaurando-configurando apps... Ya iré contando.

Taluego!!
Te aseguro que no te arrepentirás. ROM más fluida, ligera y con poco consumo como esta no creo que haya ninguna. Además como puedes cambiar el tema y poner alguno como el del GS4 no echarás en falta Android 4

 Cita: Originalmente Escrito por Chicho0125 Ver Mensaje
Lo primero felicitar al pirri por esta pedazo de ron. He seguido las anteriores y esta va muy fina.

Ahora a lo que iba. El botón de home no me funciona para volver al escritorio. Solo funciona para desbloquear el teléfono. Alguna sugerencia? He buscando donde lo puedo modificar y no hay manera de que lo encuentre :banghead:

Otra pregunta. Sigue estando la opción de back to kill? Si es que si, donde esta?
Reinicia el móvil y debería funcionar.

Lo del botón Back está en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> "Terminar la aplicación con..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 09/09/13, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
el gps solo me coje un satelite y no seposiciona. Alguna idea please
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/09/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Chicho0125 Chicho0125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Litos001 Ver Mensaje
Reinicia el móvil y debería funcionar.

Lo del botón Back está en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo-> "Terminar la aplicación con..."
Muchas gracias, reinicio y todo ok!!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/09/13, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Hola, Pirri_mori, y demas usuarios de esta GRAN ROM. podriamos desactivar la alerta de "Se está agotando el espacio de almacenamiento".



foxcat, a mi me pasa lo mismo, he intentado cambiar el PHONE, CONTACTS y CONTACTSPROVIDER por el de la MokeeOS v3, y veo que es incompatible. Esa funcionaba y era más amplia de opciones. No sé si sería muy costoso implementarlas en SpeedRom_v1. Los GRANDES dirán que podemos hacer.

Gran trabajo, GRACIAS.
Efectivamente, a mí tampoco me va...., en fin, el precio de la fama. Esperemos a ver si podemos darle solucion rapidamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /