Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
no todos lo que tienen 60 aguantan polvos como los de 30 pero hay algunas excepciones de gente de 60 que folla mucho mejor que uno de 30!! si nos ponemos en ese plan.... No lo he tenido pero mi primo tuvo el note 2, lo tuve en mi mano lo probe y en ningun momento senti envidia o ganas de comprarmelo, de hecho mi primo lo vendio para pillarse el htc one.. y yo sigo con mi note 1 mas feliz que nadie. Sois muy sibaritas me parece a mi... por una pequeña diferencia os creeis que es un abismo..
Lo tuviste en tu mano, guauuuu, en ese rato pudiste hacer una review/análisis exhaustiva del terminal y hacerte una idea de los cambios que notarías con un uso diario del terminal respecto al note 1.

Macho, pide trabajar en Xataka, engadget o similares, les harías reviews en cero coma.

Yo no soy sibarita, bueno, para los coches si, para estos bichos no.
Sólo quiero un terminal que me aguanté el día y sea rápido y muy fluido porque trabajo todo el día con el.

El note 1 no me dio lo que pedía y lo vendí. El note 2, me da muchísimas satisfacciones, creo que tantas como te dará a ti el 3.

Enviado desde mi iPhone 4S

Viejo 08/09/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
no todos lo que tienen 60 aguantan polvos como los de 30 pero hay algunas excepciones de gente de 60 que folla mucho mejor que uno de 30!! si nos ponemos en ese plan....

No lo he tenido pero mi primo tuvo el note 2, lo tuve en mi mano lo probe y en ningun momento senti envidia o ganas de comprarmelo, de hecho mi primo lo vendio para pillarse el htc one.. y yo sigo con mi note 1 mas feliz que nadie.

Sois muy sibaritas me parece a mi... por una pequeña diferencia os creeis que es un abismo..

Aplícate eso a ti mismo que piensas que el note 3 le da mil vueltas al 2 y no,es mejor es muchísimas cosas pero no es ni mucho menos un gran salto eso es así puedes asumirlo o no

Por cierto del note 1 al 2 hubo mas salto que del 2 al 3,algunos ejemplos :

doble núcleo
a 1,4 GHz Exynos ------- Note 1

cuatro núcleos
a 1,6 GHz Exynos ------- Note 2

cuatro núcleos ------- Note 3
a 2,3 GHz

En el note 1 solo podías meter micro sd de hasta 32 gb en el note 2 del doble y en el 3,de 64 gb al igual que en el 2.

Del note 1 al 2 se duplico la ram en el 3 se aumenta un tercio.

El note 1 tiene una batería de 2500 mAh el note 2 ---3100 y el note 3--- 3200 es decir del primero al segundo una mejora de 600 mAh y del 2 al 3 una de 100 mAh.

Estas muy emocionado con el note 3 y me alegro de verdad pero esa no es razón para inventarse cosas ni dejarse llevar por la locura.

Última edición por god19 Día 08/09/13 a las 15:45:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xperiator Ver Mensaje
Lo tuviste en tu mano, guauuuu, en ese rato pudiste hacer una review/análisis exhaustiva del terminal y hacerte una idea de los cambios que notarías con un uso diario del terminal respecto al note 1.

Macho, pide trabajar en Xataka, engadget o similares, les harías reviews en cero coma.

Yo no soy sibarita, bueno, para los coches si, para estos bichos no.
Sólo quiero un terminal que me aguanté el día y sea rápido y muy fluido porque trabajo todo el día con el.

El note 1 no me dio lo que pedía y lo vendí. El note 2, me da muchísimas satisfacciones, creo que tantas como te dará a ti el 3.

jajaja nano.. era mi primo! no solo una vez lo he tenido en mis manos.. muchas veces y ademas el mismo me decia como iba me enseñaba cosas.. no te alteres..

Te aseguro que mi note aguanta el dia..
Viejo 08/09/13, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Aplícate eso a ti mismo que piensas que el note 3 le da mil vueltas al 2 y no,es mejor es muchísimas cosas pero no es ni mucho menos un gran salto eso es así puedes asumirlo o no
Cuando tu note 2 tenga 13 megapixeles de camara, grabe videos a 4k y le pegue un baño en diseño y elegancia, entre otras muuuuuuchas cosas que ya puedes ver en el link que te he puesto hablamos... ademas de que tienes que hacer pesas con tu note 2 con lo que pesa... jujujuju
Viejo 08/09/13, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
¿Pensais que el htc one max le pondrá la cosas difíciles el note 3 como ha hecho el one con el s4?
El one Max no le llegara ni a la suela de los zapatos al note3.tampoco creo que halla tenido mucho que hacer el one al s4,pues me parece mucho mejor tlf el s4
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Sin animo de ofender a nadie me parece que son comparaciones absurdas
El note2 para mi (y e probado y trasteado muchos ) es uno de los mejores terminales que hay sin duda alguna y no se puede comparar con el note1 en nada
Pero mi note1 va como un tiro en todo y por eso razon de momento no le e vendido
Viejo 08/09/13, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Sin animo de ofender a nadie me parece que son comparaciones absurdas
El note2 para mi (y e probado y trasteado muchos ) es uno de los mejores terminales que hay sin duda alguna y no se puede comparar con el note1 en nada
Pero mi note1 va como un tiro en todo y por eso razon de momento no le e vendido
pavijomar tu siempre tan acertado en tus comentarios.. asi nadie puede negarse.. jejej

+1
Viejo 08/09/13, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Cuando tu note 2 tenga 13 megapixeles de camara, grabe videos a 4k y le pegue un baño en diseño y elegancia, entre otras muuuuuuchas cosas que ya puedes ver en el link que te he puesto hablamos... ademas de que tienes que hacer pesas con tu note 2 con lo que pesa... jujujuju
Si vamos, 183g del 2 VS 168g del 3, se te va a poner el bíceps de culturista con esa diferencia de peso... algunas veces la gente se le va la olla con el peso.

El Note 3 es una evolución, no una revolución. A mi parecer, el que tenga un Note 2 no le merece la pena irse al 3, pero el que tenga el 1 sería un buen salto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En los foros es normal, mucha gente habla y opina sin tener día a día aquello de lo que hablan. Pasa en todos los foros.

Hablar es gratis. Cada uno mira por sus intereses. Unos piensan que lo suyo es lo mejor y lo demás es una mierda para defender su inversión, otros pueden tenerlo todo y opinar objetivamente. (por ejemplo los portales de tecnología, Engadget, Xataka, etc, etc.)

Lo mejor es informarse de muchos sitios y sacar vuestras propias conclusiones, basadas en vuestros intereses personales.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ademas de que tienes que hacer pesas con tu note 2 con lo que pesa... jujujuju
Jajajajaajaja buenisimo!!!!!!!!!
Jajajajaajajajaaj
Que no falte el humor amigos que eso es lo mas importante
Viejo 08/09/13, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

doble núcleo
a 1,4 GHz Exynos ------- Note 1

cuatro núcleos
a 1,6 GHz Exynos ------- Note 2

a 2,3 GHz

En el note 1 solo podías meter micro sd de hasta 32 gb en el note 2 del doble y en el 3,de 64 gb al igual que en el 2.

El note 1 tiene una batería de 2500 mAh el note 2 ---3100 y el note 3--- 3200 es decir del primero al segundo una mejora de 600 mAh y del 2 al 3 una de 100 mAh.

Estas muy emocionado con el note 3 y me alegro de verdad pero esa no es razón para inventarse cosas ni dejarse llevar por la locura.
jajaja yo no invento cosas.. eres tu el que solo se fija en lo que le interesa.. la lista es mas larga y hay muchas mas diferencias amigo..

Se realista. ;)
Viejo 08/09/13, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
no todos lo que tienen 60 aguantan polvos como los de 30 pero hay algunas excepciones de gente de 60 que folla mucho mejor que uno de 30!! si nos ponemos en ese plan....

No lo he tenido pero mi primo tuvo el note 2, lo tuve en mi mano lo probe y en ningun momento senti envidia o ganas de comprarmelo, de hecho mi primo lo vendio para pillarse el htc one.. y yo sigo con mi note 1 mas feliz que nadie.

Sois muy sibaritas me parece a mi... por una pequeña diferencia os creeis que es un abismo..

Mira las verdaderas diferencias del note 1 al 2 y dime si son tan grandes.. seamos justos.. yo os entiendo pero lo que vosotros haceis tiene un nombre: defender vuestra inversion..

Del 1 al 3 SI SE NOTA

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/09/04/samsung-galaxy-note-3-vs-galaxy-note-1-note-2-comparativa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Objetivamente es que se nota bastante del 1 al 2, igual que se va a notar del 2 al 3, pues del 1 al 3 va a ser un salto de la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Si os comprasteis el 2 y os gusta tanto no se que haceis en el foro del note 3 despotricando sobre el.. que os gastasteis la pasta y ahora no podeis pillaros el 3 me parece perfecto haberlo pensado el año pasado..

Pero si tan contento estais con vuestro note 2 quedaros en su foro con toda su potencia! ;)

El note 1 es un maquinon que poco tiene que envidiarle al note 2 se pongan como se pongan caballeros.
+1000 eso digo yo,ahora va a resultar que es mejor el 2 que el 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Objetivamente es que se nota bastante del 1 al 2, igual que se va a notar del 2 al 3, pues del 1 al 3 va a ser un salto de la leche.
Totalmente de acuerdo :thumbup
Viejo 08/09/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

Uohhhh se notara muchísimo la diferencia una locura vaya ...al ver tus argumentos:Le pega un baño en diseño y elegancia,graba 4k... uohhh es el estándar de vídeo hoy en día a que no.Si una diferencia de 12 gramos te supone un problema ,es mas si te afecta al uso tendrías que plantearte seriamente el ingreso en el gimnasio mas cercano a tu domicilio un saludo y que pases buena tarde flipandote a ti mismo con las maravillas del note 3
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
+1000 eso digo yo,ahora va a resultar que es mejor el 2 que el 3
Todo avance es bueno y en este caso el Note 3 es una máquina, si podemos permitirnoslo...por que no lo ibamos comprar?:p
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uohhhh se notara muchísimo la diferencia una locura vaya ...al ver tus argumentos:Le pega un baño en diseño y elegancia,graba 4k... uohhh es el estándar de vídeo hoy en día a que no.Si una diferencia de 12 gramos te supone un problema ,es mas si te afecta al uso tendrías que plantearte seriamente el ingreso en el gimnasio mas cercano a tu domicilio un saludo y que pases buena tarde flipandote a ti mismo con las maravillas del note 3
hombre si pillas 12 gramos de farlopa en la mano se nota el peso eh?? no hace falta ir al gimnasio...

jejej no te ofendas hombre.. todos defendemos lo nuestro.

Tanto el 1 como el 2 como el 3 son potencias.. muchos querrian tener uno de ellos y nadie estará insatisfecho a no ser que sea un tiquismiquis analizando cada detalle..
Viejo 08/09/13, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Hay que joderse, jajaja. Yo no comento mas. Que cada uno disfrute con lo suyo

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/13, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

doble núcleo
a 1,4 GHzExynos ------- Note 1

cuatro núcleos
a 1,6 GHzExynos ------- Note 2

a 2,3 GHz

El Note 3 trae 32 Gb de Rom, y el procesador es el salto más importante que ha habido en los notes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/13, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje no os penseis que soy un farlopero jajaja era por poner un ejemplo.. podia haber dicho oro... plata... samsung galaxy note... era para demostrar que de tener 12 gramos en la mano a no tener nada se nota. ;)))

No seais mal pensados!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /