|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estas toma es que no hay flashplayer a menos que se pase por puffin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si tenemos nueva version y yo sin darme cuenta:
![]() http://jenkins.androidarmv6.org/job/...perimental/53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión funciona el bluotooh o también se queda en marcha aunque lo pares. Compartir datos o conexión funciona bien en las 4.2 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala de 0 esta rom? me da pereza cambiar todo de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizo post principal, que es mi cumpleaños y no he pasado por casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serire que rom tienes ahora la 4.2.2 o esta? Yo me quede con la 4.2.2 quiero tenerla al menos un mes para saber si se estabiliza la bateria
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un curioso problema la versión del 9 de septiembre, wipeo, instalo rom, instalo gapps 4.2, instalo script int+2, y reinicio.... y no me sale lo típico de configurar las app de google, se queda viudo de todo eso...
mira que es raro, instalo cualquier otra rom y todo perfecto probaré esta tarde con al del dia 12 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un curioso problema la versión del 9 de septiembre, wipeo, instalo rom, instalo gapps 4.2, instalo script int+2, y reinicio.... y no me sale lo típico de configurar las app de google, se queda viudo de todo eso...
mira que es raro, instalo cualquier otra rom y todo perfecto probaré esta tarde con al del dia 12 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que es raro, instalo cualquier otra rom y todo perfecto probaré esta tarde con al del dia 12 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Instalación NIGHTLY 4.3 Sept 12
Hola chicos,
Os escribo porque acabo de instalar la última nightly del 12 de septiembre y me encuentro con tres problemas: 1)El botón home no funciona. 2)El menú de que se despliega desde arriba a la derecha con los iconos grandes tampoco aparece. 3)Las aplicaciones de google tampoco aparecen (he instalado gapps 4.3 tanto el paquete digamos oficial, como las "minimal"). Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Os escribo porque acabo de instalar la última nightly del 12 de septiembre y me encuentro con tres problemas: 1)El botón home no funciona. 2)El menú de que se despliega desde arriba a la derecha con los iconos grandes tampoco aparece. 3)Las aplicaciones de google tampoco aparecen (he instalado gapps 4.3 tanto el paquete digamos oficial, como las "minimal"). Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano! ![]() ¿Hiciste bien los wipes? Yo he instalado tal cual la ROM y las gapps del primer post y de momento ninguna pega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 12 y me funciona todo perfectamente, sin ningún problema. Y la batería va perfecto
|