![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno tienes razón, a ver como mejora la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la modificoo no tardo repito que no tengo el movil pero voy intentando mejorla ;)
|
|
|
|
luisss..... a ver, a priori tres cosejas (la he probado y vuelto a stock):
sigue saliendo la r de roaming. Mi operador es eroski movil, con cobertura vodafone, pero operadora "low cost" vaya... sigo viendo que el almacenamiento del teléfono "desaparece", y lo que se usa es la sd. Prefiero como en la stock: interna, almacenamiento y aparte la sd. y lo más importante, con ese launcher se queda un pantallazo negro. Solución? he desplegado la barra de estado, que me marcaba actualizar unas apps en la play store, y desde ahí he instalado el nova launcher. Así al menos podemos empezar a trastear. Si le arreglas eso la vuelvo a probar. ![]() PD: me encanta que en el menú de ajustes cada opción tenga su icono en color. Pero voy a terminar cogiéndole tirria al jodío gato... ![]() ![]() El bootanimation mola, el shutanimation de aquaris en negro y rojo queda demoníaco, jajajajajjajajaa.Muchísimas gracias por el currele, salao!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo de que la memoria interna se convierte en la externa y la externa en interna se podía cambiar en los archivos de la raiz del teléfono pero no me acuerdo en que carpeta estaba ese archivo que hay que modificar para arreglarlo, creo que lo vi en un comentario de la rom de miui, asi que si queréis arregladlo creo que esta en algun post de las roms de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado lo del launcher
Lo demás lo miro esta tarde! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna manera de dejarla stock sin modificaciones de letras ni iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo iconos solo están modificados en ajustes y poco mas los de ajustes sona mas dificiles de hacer pero los demás con el launcher que trae que es el nova vas a ajustes y le dejas los iconos stock jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has arreglado de todas formas buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la versión 3 y el teléfono está diciendo "Se ha detenido la aplicación Nova Launcher."
Y no puedo hacer nada |
|
|
|
|
Cita:
y sobre el wifi no note mas "señal" coji las mismas redes a las mismas rayas :S |
|
|
|
Yo tengo la stock v1, y bo quiero perder todas las cosas que tengo, hay alguna mamera de actualizar y poner la v3??? Sin hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandadme mp si estáis interesados en Testearme lo que saque ![]() Gracias!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luisss, ¿Que tal llevas el arreglo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que fuera MDPI?
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
|
Para que quieres que sea MDPI??
|
|
|
|
Eso digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me gusta más así, y prefiero que todo esté adaptado y no que sea algo estático y q se quite con un reinicio...
Además creo que cada uno ha pedido lo que le gusta o quiere y en la mano del cocinero está atenderla o no..yo estoy acostumbrado a llevar MDPI.. Si no puede ser tampoco pasa nada, sólo preguntaba.. Saludos. Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Rom v4 with new update?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí