Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Viendo los resultados de antutu, no tiene gsensor ni giroscopio? Eso quiere decir que la pantalla no gira automáticamente y que ya podemos olvidarnos de juegos de coches?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
menendezcarmen1973 menendezcarmen1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Chicos,
Gracias por contestarme. Esperaré hasta el lunes a ver si me envían algún email. He comprado directamente el Doogee dg200 por la cámara y porque tiene 3g, bueno el doogee dg100 también, verdad?
Ya estaré atenta a todo lo que comentais para ver si le puedo sacar mas rendimiento al aparato......Veo que hablais de app, de rom, de rootear.....jajajaja. Me suena todo como en la web que compré el móvil...chino!!!! Bueno, nadie nace aprendido, eh que sí? Seguiré leyéndoos y espero aprendiendo...

Gracias de nuevo por todo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Viendo los resultados de antutu, no tiene gsensor ni giroscopio? Eso quiere decir que la pantalla no gira automáticamente y que ya podemos olvidarnos de juegos de coches?
es verdad! la pantalla no gira ni nada de eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
El mio está en tránsito, lo espero en 2 días laborables aproximadamente.

También se puede probar algún software para mejorar el que trae el teléfono a ver que tal... mientras vaya bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todas partes dice que si tiene, incluso en la web oficial, pero antutu no miente, no? Que dicen los afortunados propietarios?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

kastis1986 eres de zaragoza? juraria que el edificio de las fotos es el del servicio provincial de educación de juan pablo II , dios que pequeño es el mundo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
kastis1986 eres de zaragoza? juraria que el edificio de las fotos es el del servicio provincial de educación de juan pablo II , dios que pequeño es el mundo!
Exacto, vivo en frente de ese edificio jajajajaja así que si en dos semanas quieres un Doogee ya sabes jajaja

Giroscopio no se, pero que gira la pantalla al girar el móvil ya te digo que sí, lo llevo activado y gira porque lo he estado probando yo mismo.

La batería como dije sería tema de la primera carga, después de 14h y 30s de uso aún le queda un 46%, lo dejé cargando hasta las tres de la mañana desde las 22h.

Según la app de la batería en reposo a este gasto le quedan 57h de uso, ya que el consumo instantáneo es un poco falso ya que depende en el momento que lo hagas, es como el consumo instantáneo del coche para que os hagis una idea. Pero yo creo que es más que decente después del uso y las horas y que le quede aun un 45%.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
Viejo 19/09/13, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá las fotos no salen bien porque no enfocaste manualmente? Tal vez sea cierto que no tiene autofocus
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto lo acabo de apagar y aún le qudaba un 42%, me piro a sobar. Antes de apagarlo le he hecho una comparativa en An tu tu y le da mejor puntuación y le gana en casi todo a un Galaxy SII para que os hagais a la idea.

Buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 05:46:18
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro

Amigos necesito urgente una ayuda.. hace dias que no me decido T_T si comprarme el doogee dg100 o el dg200.. el dg200 tiene 4,7 de pantalla pero menos procesador y gpu.. ustedes creen que e lprocesador mtk6577 y el PowerVR SGX 531 que lleva.. seran suficientes para navegar y jugar?
O mejor voy por el dg100 que tiene un mejor pocesador y gpu pero menos pantalla.. que me dicen??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 06:02:46
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro

Me e fijado y entre procesador de cada uno noi hay mucha diferencia.. y esa pantalla para ver peliculas y series se ve genial .. pero tengo una duda mirando esta graficas http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops.. dice que el Mtk6577 viene con el PowerVR SGX 531 ultra... pero en la pagina oficil de doogee dice que viene el mtk6577 con el PowerVR SGX 531... Y esa grafica me dice que es imposible :O.. vendra con el PowerVR SGX 531 Ultra??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno segunda descarga total del 100% al 0%, ha durado 19h y 10min, lo voy a volver a cargar a tope y con el programa Hd Battery Pro sacaré los porcentajes y gráficas de uso total para la próxima, esta vez no ha bajado del 10% al 0% en segundos, sino en unos diez minutos, contando que el exchange está actualizando porque estoy metiendo números en la cuenta de Gmail de mi padre y los estaba sincronizando.

Saluos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Una pregunta, el WhatsApp va bien?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s!! Ya he testeado la camara..... ES UNA MIERDA!!!! Pido disculpas si con mi expresion he herido la sensibilidad de alguien pero es que no queria dejar lugar a dudas de lo que hay. Me da un poco de verguenza subir las fotos ( por lo cutres que son ) pero quiero que vosotros mismos lo veais. Foto de interior con "flash" ( si, el flash tiene menos vida que un led de notificaciones...)

Ya se que no es lo mismo pero mirad la misma foto con mi xperia neo con un flash de verdad y resolucion de 6 megapixeles...

No voy a poner mas fotos comparativas pero creo que ha quedado clara la diferencia. Ahora una foto "macro" exterior...

Otra a las "maravillosas" vistas desde mi ventana...

Lo siento pero es lo que hay. El enfoque brilla por su ausencia y da la sensacion de que las fotos no tienen definicion alguna. Por supuesto, esta configurado a "5 megapixeles". No he tenido el valor de hacer ningun video porque no queria mosquearme ( mas ). Solo puedo decir que la camara es un TIMO de DOOGEE. Lo que no entiendo es como antutu da 4,9 megapixeles.... misterio. Me he bajado una aplicacion del market ( FV-5 ) por si era algo del programa que viene por defecto en el movil y cual no ha sido mi sorpresa cuando al elegir la resolucion me daba entre... ( redoble de tambor ).... 0.2 megapixeles y 0.1 megapixeles!!! . Uff no puedo seguir con este tema. Conclusion, por 68 euros y como es mi caso para un nene, puede valer. Lo dejo a vuestra eleccion. Saludetes!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379591553631.jpg (24.8 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379591768796.jpg (32.8 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379591917956.jpg (87.2 KB, 365 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379592058192.jpg (101.4 KB, 365 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batusichan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/13, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que es tema del soft o de los drives, me extraña que en la web oficial pongan que es de 5 Megapixels y luego no sea así, en las webs de venta puede pero en la oficial del fabricante me extraña, les he mandado otro correo a ver si contestan, sino igual se me va la pinza y les llamo, pero lo de la cámara es su punto débil, por lo demás funciona a la perfección, y lo que más me extrañaría es que pusiesen un hardware tan flojo de la cámara en comparación al resto de componentes.

Tener un poco de fé, que según pase el tiempo esto se solucionará (a no ser que el hardware sea una mierda, pero hasta en antutu dice que es de 4,9 y también dice que no lleva giroscopio y si lleva), casi todos los móviles chinos tienen problemas con las roms y pasa un tiempo hasta que la gente lo soluciona, en mi caso la cámara me da igual, ya que no la uso para nada, aunque si se puediese solucionar mejor que mejor. A ver si cuando llegue algún Doogee DG200 nos confirman si tiene el mismo problema el modelo o no, si no lo tienen casi con certeza podemos asegurar que es problema de software.

Saludos

Última edición por kastis1986 Día 19/09/13 a las 14:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/13, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar esto:

http://www.manzanavirtual.com/actual...woo-comet.html

Es un problema similiar y tiene que ver con el software, a ver si el que encontró info en los fotos rusos se informa y nos pasa los links
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto y por si a alguien le interesa:

http://www.segundamano.es/zaragoza/s...50_s&st=a&c=23

No es la misma gama de precios pero ... jajaja Estoy a la espera del Nexus 5, no soporto el TouchWiz de Samsung, prefiero los Nexus con Android puro y además el sensor ese de no tocarlo y de mirar no lo uso nunca jajaja y con mi Doogee voy sobrado

El link que acabo de crear en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10323605

Última edición por kastis1986 Día 19/09/13 a las 15:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el otro post parece que ya han probado un dg200, y que la cámara tampoco tira. Habéis probado si es un tema de enfoque? Habéis enfocado tocando la pantalla? Alguien podría probarlo, plis?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
En el otro post parece que ya han probado un dg200, y que la cámara tampoco tira. Habéis probado si es un tema de enfoque? Habéis enfocado tocando la pantalla? Alguien podría probarlo, plis?
Te puedo asegurar que las fotos que he colgado son las mejores que he podido hacer y lo he intentado de mil maneras....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 22:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /