|
|
||||
|
||||
|
Yo he pdobado con un disco duro de 500gbs y un pendrive de 16gbs y me funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguien este cable HDMI? o alguno parecido barato vamos:
http://www.aliexpress.com/item/4M-MH...917199954.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que pueda comentar que funda va mejor? Supongo que la de tipo libro para pantalla pero para proteger entero el movil de golpes la mejor es la tipo saco? La de silicona como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de silicona, claramente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tipo saco cubre golpes y arañazos, no un bombazo contra el suelo pero la oficial es muy buena, yo vendo una en compraventa por si estás interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716208 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el cable OTG de aquí: http://www.ebay.es/itm/CABLE-HOST-MICRO-USB-2-0-OTG-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S3-i9300-/130748245852?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item1e7133e75c&_uhb=1
Es uno de los enlaces que aparece al principio y me ha funcionado correctamente. He probado con una memoria usb de 2 gigas. También he comprado en aliexpress a MARK MA un cable micro usb a hdmi y unos cascos y me funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias petertrol la de tipo libro me gusta el problema esque si metes esa no puedes combinarla con ninguna mas n? Ami me gustaria meter tipo libro que protegue pantalla y una de saco para proteger el movil entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
tete29 pues ya sabes si te decides por comprar la tipo saco aquí la tengo empaquetada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jaskad pero la de silicona as tenido que recortar o algo o encajan bien las 2, la de tipo libro y saco no se pueden combinar n? Si alguien lo sabe y puede comentar seria de agradecer
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por si os interesa, he comprado una funda en neomobile.es y me ha llegado perfecta, la compre el domingo y me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hayalgun manitas?
Es que me gustaria hacer un agujero a la funda de tapa para que se pueda ver el led de notificaciones para verlo con la tapa cerrada. (ya que estamos que se viera la hora...) A lo mejor alguien lo ha hecho ya... y puede explicar como hacerlo y que no quede mu chapucero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas campa_sv yo compre en esa web el neo 003 premium todo blanco y tambien perfecto envio mrw y menos de 24 horas tardaron, ahora pedire alguna funda cual al comprado tu? Betico82 es buena idea pero tienes que tener la suerte de hacerlo bien sino chapuzilla jajjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya en esta web la tipo saco está a 8.10 y yo la vendo por 6 igual de paquete, no está mal la rebaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual me la juego y pruebo antes con una del s2 q ya no uso y esa funda nunca la use |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, betico82 la funda tipo libro es comoda? Podrias comentar que tal va se podria usar la tipo libro con la de saco? La funda de saco va muy justa o es algo ancha
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de saco va perfecta y cubre la totalidad del móvil y de buena calidad comparada con otras que he recibido, no es la típica cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que tenga las 2 fundas puede comentarme si se puede tener la tipo libro y la saco a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te cabrían las dos, aunque un poco justo, no se...
Betico, yo le hice un taladro a la funda libro, tiene que ser broca para madera, no para ladrillo, finita ![]() Con mucho cuidado no queda mal, y ves el led con la tapa cerrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar un Neo y quería saber si alguien conoce alguna funda tipo carcasa rígida por detrás.
O en su defecto dónde puedo comprar la de silicona en un sitio que me llegue rápido. Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|