Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/06/14, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El mio tb ha tenido caídas gordas en mi casa, pero como dicen es la suerte una caída en la calle desde una altura por la cintura o mayor y q caiga encima de una china q suele tener alguna punta pirando suele ser brutal y pantalla rota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 14/10/14, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
azulrja azulrja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: Tuenti Movil
Por desgracia tengo que escribir aquí... Había tenido un par de caídas en 6 meses pero nada grave.
Ayer debió tocar justo con la esquina inferior y adiós, no consigo ni desbloquearlo porque no me detecta el táctil.
¿Será solo la pantalla o todo entero?

Aun así..ya he leído todo el post y parece que lo mejor es hacerse con una de Spemall y cambiarla en casa con suerte.
¿Alguien me puede decir qué video-tutorial siguió? Es que el primero de este post ya no existe.

Gracias!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/10/14, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por azulrja Ver Mensaje
Por desgracia tengo que escribir aquí... Había tenido un par de caídas en 6 meses pero nada grave.
Ayer debió tocar justo con la esquina inferior y adiós, no consigo ni desbloquearlo porque no me detecta el táctil.
¿Será solo la pantalla o todo entero?

Aun así..ya he leído todo el post y parece que lo mejor es hacerse con una de Spemall y cambiarla en casa con suerte.
¿Alguien me puede decir qué video-tutorial siguió? Es que el primero de este post ya no existe.

Gracias!
Yo seguí el primer tutoriale de youtube pero es facilisimo, es solo quitar tornillos y separar la parte trasera y la placa base de la pantalla.

Yo como consejo te diría q el punto mas critico después de quitar los tornillos aseguraré q empujas la cámara y q no se te queda enganchada a la carcasa q quitas y en todo momento suave sin prisas y levantando poco a poco los conectores. Ten cuidado q tanto los botones como algún q otro aparato llevan recubrimientos de goma y q se te pueden perder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 03/11/14, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
azulrja azulrja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas de nuevo, acaba de llegar mi pantalla (retraso por falta de stock, el cual no era notificado en el anuncio de Spemall).

Además del retraso y los 68€ que me costó, he tenido que pagar 22,68€ extras al repartidor de DHL por aduanas...no había leído nada de ese extra en este post, ¿a alguien le ha tocado pagar aduanas?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/11/14, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por azulrja Ver Mensaje
Buenas de nuevo, acaba de llegar mi pantalla (retraso por falta de stock, el cual no era notificado en el anuncio de Spemall).

Además del retraso y los 68€ que me costó, he tenido que pagar 22,68€ extras al repartidor de DHL por aduanas...no había leído nada de ese extra en este post, ¿a alguien le ha tocado pagar aduanas?
Yo solo he pedido 2 veces por dhl y alrededor de 50 por singupur y china express , nunca me ha tocado pagar nada pero si q es verdad q conozco a gente q le ha tocado pagar sobretodo por dhl al comprar móviles de repuestos no conozco a nadie
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/11/14, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
Españoles!!!!
mi pantalla... ha muerto.

Pues eso . hoy se me ha caido el movil al suelo en plano sobre la parte de atras.
La pantalla se ha muerto. Se enciende pero solo se ven rayas.
He probado a desmontarlo por si el Flex se habia soltado. Pero no.

Al parecer el tactil parece que responde. Pero creo que el LCD esta roto.
Me toca pedir pantalla y reparar....

Un saludo...
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/12/14, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
mariodeol mariodeol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

buenas, me uno a la lista de los desgraciados jaj
pues resulta que por mala suerte se me cayo el movil del bolsillo de la chaqueta y al recogerlo me di cuenta de que tiene una raja en la pantalla, todo se ve perfectaamente, pero el tactil falla, reconoce algun que otro punteo en pantalla, pero no es para nada util.

me gustaria saber que pieza deberia comprar, si es posible evitarme la compra de la pantalla completa ya que al parecer no aparecen ningunas franjas en la pantalla como he leido en otros casos

de paso me gustaria que me explicarais las diferencias entre lcd, digitalizador, tactil, cristal...
desde ya gracias por leer.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/12/14, 05:59:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mariodeol Ver Mensaje
buenas, me uno a la lista de los desgraciados jaj
pues resulta que por mala suerte se me cayo el movil del bolsillo de la chaqueta y al recogerlo me di cuenta de que tiene una raja en la pantalla, todo se ve perfectaamente, pero el tactil falla, reconoce algun que otro punteo en pantalla, pero no es para nada util.

me gustaria saber que pieza deberia comprar, si es posible evitarme la compra de la pantalla completa ya que al parecer no aparecen ningunas franjas en la pantalla como he leido en otros casos

de paso me gustaria que me explicarais las diferencias entre lcd, digitalizador, tactil, cristal...
desde ya gracias por leer.
Yo no he cambiado la pantalla en este movil pero si la placa base y la pantalla a otros móviles.

Necesitarías lo q en ingles se llama touchscreen o digitalizer , q es el táctil o digitalizador q es un cristal donde tocamos, lo q emite las imágenes es el LCD.

Pero aquí esta el problema el táctil y el LCD vienen pegados con un pegamento y es difícil de despegarlos y tb de volver a pegarlos. En teoría se debe hacer con un secador al máximo de calor con una boquilla q concentre el calor poco a poco ir despegando pero a la gente se le suele romper.

Mis consejos son.

1- si puedes y alguien vende movil roto con pantalla en buen estado yo lo cogería aunq te costará entre 50 y 75 pero la imagen es muy superior a las replicas

2- si no quieres complicaciones comparte un táctil + LCD te costara entre 30 y 40 euros pero no tendraa complicaciones .

3 en caso de q solo quieras cambiar el táctil antes de comprar nada intenta quitarlo, a mucha gente le pasa q primero pide el digitalizador luego rompe la pantalla y tiene q pedir el tactil-lcd. El LCD vale unos 12 a 15€
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/12/14, 08:13:38
Array

[xs_avatar]
mariodeol mariodeol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo no he cambiado la pantalla en este movil pero si la placa base y la pantalla a otros móviles.

Necesitarías lo q en ingles se llama touchscreen o digitalizer , q es el táctil o digitalizador q es un cristal donde tocamos, lo q emite las imágenes es el LCD.

Pero aquí esta el problema el táctil y el LCD vienen pegados con un pegamento y es difícil de despegarlos y tb de volver a pegarlos. En teoría se debe hacer con un secador al máximo de calor con una boquilla q concentre el calor poco a poco ir despegando pero a la gente se le suele romper.

Mis consejos son.

1- si puedes y alguien vende movil roto con pantalla en buen estado yo lo cogería aunq te costará entre 50 y 75 pero la imagen es muy superior a las replicas

2- si no quieres complicaciones comparte un táctil + LCD te costara entre 30 y 40 euros pero no tendraa complicaciones .

3 en caso de q solo quieras cambiar el táctil antes de comprar nada intenta quitarlo, a mucha gente le pasa q primero pide el digitalizador luego rompe la pantalla y tiene q pedir el tactil-lcd. El LCD vale unos 12 a 15€
Optare por la segunda opcion, pero me surge una duda, en algunos casos veo que a veces viene con marco o sin el, es complicado reutilizar el antiguo marco o mejor busco una que venga con marco?

http://es.aliexpress.com/item/Best-P...999726564.html

http://es.aliexpress.com/item/Free-s...496508359.html

como los ven, cual me recomiendan?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/12/14, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Otro que se ha levantado con mal pie, se me ha caido desde un metro y a pesar de llevar la funda de silicona resulta que se ha partido el cristal, mas bien resquebajado por la parte de abajo donde estan los bbotones pero lo que es la pantalla se ve pero resulta que el tactil se ha debido de fastidiar porque no consigo desbloquearlo.
Supongo por lo que he leido que lo mejor es cambiar la pantalla lcd y el tactil.

Los enlacesa que pone mariodeol en el post anterior creeis que me serviran o si no sabeis donde puedo encontrar lo que necesito y a que precio. Espero que haya muchos totoriales para poder aclararme, porque soy mu torpe.

Pobrecito mio nueve memes que tiene de vida y ya en este trance.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/12/14, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
trinchetero trinchetero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Movistar
Yo por si a alguno le interesa tengo una digitalizadora en casa
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/01/15, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Bien, como comente el otro dia el pequeñin se cayo y a tomar viento la pantalla y el tactil, por si a alguien le interesa y es de Zaragoza, lo he arreglado en una tienda española de Zaragoza, se llama Infoara y esta en la calle Pablo Remacha, me ha salido por 95 euros este apaño, la pantalla se ve muy bien, ademas he aprovechado y le he puesto un cristal templado a ver si otra vez hay mas suerte, esto fueron 13 euros mas. En fin en la tienda muy bien.

Última edición por tintin Día 21/01/15 a las 17:45:53.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/02/15, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
josepa1455 josepa1455 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
mi experieencia fue muy negativa porque me quede sin mi queridisimo mi2s ya que al intentar cambiar la pantalla completa con marco algo debí tocar en la placa que la cagué. En fin, que tener cuidado al manipular el móvil que si bien no es tan complicado pero si hay que tener mucha precaución. Y claro que si a alguien puedo ayudar y así contribuir con el medio ambiente reciclando ya que tengo un pisapapeles muy bonito con pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/02/15, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,451
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Estás seguro que no es una pantalla defectuosa? Por lo que recuerdo, no parecía especialmente delicado el proceso
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/02/15, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tembien se me rompió el 10 de enero, se cayó boca abajo y se rajó el cristal exterior el lcd estaba perfecto y el marco también pero no funcionaba el táctil.
Pedí el lcd con marco y táctil a este vendedor:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65367563020462
Y me ha tardado 3 semanas sin aduana. Ayer lo cambié y es fácil solo hay que soltar los 4 tornillos que lleva a cada lado y los 2 centrales en total 10 tornillos.
Después tener un poco de cuidado con el doble flexo al tirar hacia arriba.
Pones la pantalla nueva pones los flexos después los 10 tornillos y ha funcionar.
Si te fijas muchísimo te das cuenta de que no es la pantalla original pero eso solo lo vas a notar tú si eres un puto manias jajajaj
Yo estoy contento porque con 25 pavos menos de un mes he vuelto a tener teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/02/15, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
PUNKDEMIA PUNKDEMIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hHTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Pantalla rota y mal cambiada xiaomi mi2s

Buenas

Hace unos días se me cayó mi Xiaomi Mi2s y se me fastidió el táctil, aunque la pantalla se veía y con un ratón enganchado al cargado podía moverme por él móvil y utilizarlo. El caso es que he pedido una pantalla que ya me llegó y la he cambiado. Como dice en video 10 tornillos y dos conectores.

Lo arranque y se iluminó pero el táctil, na de na. Sabéis alguien porqué??

Lo volví a desmontar y montar otra vez por si los conectores como son muy pequeños los encajé mal o algo así. En este caso no se enciende ya la pantalla.

El caso es que la batería carga y se me enciende el led azul de cuando recibes mensajes pero arrancarlo como os digo na de na. alguna ayuda

Última edición por PUNKDEMIA Día 10/02/15 a las 13:59:13.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/02/15, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
PUNKDEMIA PUNKDEMIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hHTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Joder este es más fácil que HTC Desire HD y No me funciona.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/02/15, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PUNKDEMIA Ver Mensaje
Buenas

Hace unos días se me cayó mi Xiaomi Mi2s y se me fastidió el táctil, aunque la pantalla se veía y con un ratón enganchado al cargado podía moverme por él móvil y utilizarlo. El caso es que he pedido una pantalla que ya me llegó y la he cambiado. Como dice en video 10 tornillos y dos conectores.

Lo arranque y se iluminó pero el táctil, na de na. Sabéis alguien porqué??

Lo volví a desmontar y montar otra vez por si los conectores como son muy pequeños los encajé mal o algo así. En este caso no se enciende ya la pantalla.

El caso es que la batería carga y se me enciende el led azul de cuando recibes mensajes pero arrancarlo como os digo na de na. alguna ayuda
Pasanos el enlace donde compraste la pantalla
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/02/15, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
PUNKDEMIA PUNKDEMIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hHTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/02/15, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
PUNKDEMIA PUNKDEMIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hHTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Pantalla rota y mal cambiada xiaomi mi2s

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 11:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /