ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/09/13, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
hola yo tengo unas dudas con esta rom. Primero decir q me parece realmente interesante y la estoy probando hace casi dos semanas y aunque tiene fallos va por muy buen camino...
El primero de todo es que la instale y por ejemplo el icono de cambio de sonido en la barra de notificaciones no cambia siempre esta con el altavoz puesto, para ponerlo en silencion tengo q bajarlo con el volumen del telefono.
Segundo es el consumo de bateria... como era excesivo intente ponerle el kernel kangbang 2.0.. resultado via recorery flasheo, reinicio pero me sigue saliendo q tengo el que trae la rom de serie.
Tercero es q cuando me llaman o llamo al descolgar me pone "Ajustes se a detenido y se a cerrado" o algo asi..
De momento son los fallos q e detectado si alguien me dice como solucionar alguno como por ejemplo el del Kernel se lo agradeceria...
Un saludo a todos...
ola amigo creo qno eres el unico que le ha ocurrido esos detalles.. creo q son problemas de kernel te recomiendo probar el Kernel_Dorimanx-V9.40 y mucho de tus problemas se solucionan, lo unico q si continua a veces son los reinicios pero aun no descubro xq.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 23/09/13, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Muchas gracias joceantonio... Probaré a descargar este Kernel y veremos q tal probé de bajar el kangbang xq vi q muxa gente lo usaba y x lo visto iba bien...
De todas maneras a ver q tal y de nuevo muchísimas gracias ..
Solo una pregunta .. Se flasea x recovery igual no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 23/09/13, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
sibita sibita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

He instaalado la rom y la verdad va fluida bastante bien, pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Al instalar por ejemplo el root unistaller, me salta lo de superusuario y me abre el progrma pero se queda la pantalla en negro y se me cierra, sabe alguien cual es el problema porque me pasa con varias aplicaciones mas.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 23/09/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
ola amigo creo qno eres el unico que le ha ocurrido esos detalles.. creo q son problemas de kernel te recomiendo probar el Kernel_Dorimanx-V9.40 y mucho de tus problemas se solucionan, lo unico q si continua a veces son los reinicios pero aun no descubro xq.. saludos
Bueno instalado el Kernel a ver q tal .. de momento parece q la bateria se mantiene mas estable de consumo.. lo unico q no se ha solucionado x lo q veo es la tecla del volumen q sigue sin cambiar cuando la pulso siempre se queda con el dibujo del altavoz... ya veremos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 23/09/13, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
Muchas gracias joceantonio... Probaré a descargar este Kernel y veremos q tal probé de bajar el kangbang xq vi q muxa gente lo usaba y x lo visto iba bien...
De todas maneras a ver q tal y de nuevo muchísimas gracias ..
Solo una pregunta .. Se flasea x recovery igual no?
de nada amigo para eso estamos..descarga y prueba pues y comenta.. si amigo se flashea via recovery la rom y luego las gapps.. saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/09/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sibita Ver Mensaje
He instaalado la rom y la verdad va fluida bastante bien, pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Al instalar por ejemplo el root unistaller, me salta lo de superusuario y me abre el progrma pero se queda la pantalla en negro y se me cierra, sabe alguien cual es el problema porque me pasa con varias aplicaciones mas.
Gracias de antemano
amigo prueba ir a configuraciones/desarrollo/y hay te aparace lo de los permisos root y le das apps y abs y listo.. saludos
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 23/09/13, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: maturin - venezuela
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
Bueno instalado el Kernel a ver q tal .. de momento parece q la bateria se mantiene mas estable de consumo.. lo unico q no se ha solucionado x lo q veo es la tecla del volumen q sigue sin cambiar cuando la pulso siempre se queda con el dibujo del altavoz... ya veremos....
ah ok entiendo .. bueno entonces ya a decer algo de la rom.. habra q esperar la proxima update.. saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/09/13, 21:10:35
Array

[xs_avatar]
sibita sibita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
amigo prueba ir a configuraciones/desarrollo/y hay te aparace lo de los permisos root y le das apps y abs y listo.. saludos
Lo siento pero no funciona lo que comentas sigo con el mismo error.
Hay alguna manera de desinstalar superusuario para instalarlo manualmente.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 23/09/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Las Roms basadas en CM10.2 llevan su propio super usuario. Si quieres quitarlo tendrás que hacerlo del zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 23/09/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
Bueno instalado el Kernel a ver q tal .. de momento parece q la bateria se mantiene mas estable de consumo.. lo unico q no se ha solucionado x lo q veo es la tecla del volumen q sigue sin cambiar cuando la pulso siempre se queda con el dibujo del altavoz... ya veremos....
Prueba a configurar el toggle o el acceso rapido (segun cual sea el que no va) en las opciones de estos, que lo mismo no tienes opciones para cambiar y por eso no hace efecto al tocarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por sibita Ver Mensaje
Lo siento pero no funciona lo que comentas sigo con el mismo error.
Hay alguna manera de desinstalar superusuario para instalarlo manualmente.
Gracias
Compi desde hace mucho CM se creo su propio superuser que va integrado en ellas y resto de AOSP. Esta integrado en el sistema al estilo Linux. Si te cargas esa app me temo que el sistema se volvera loco o te daran FCs ciertas opciones de ajustes, por buscar una app que no existe y estas opciones sin editar el source no puedes eliminarlas.

De echo una de las mejoras de las AOSP gracias a CM que es en el submenu de seguridad y el poder bloquear permisos a las app sin necesidad de otras app externas se ira al "traste" y es muy util para app que sin necesidas para el uso necesitan internet y te pide permisos para ojear la agenda y llamar o enviar mensajes (por poner un ejemplo de las muchas utilidades que tiene).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 24/09/13, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
sibita sibita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba a configurar el toggle o el acceso rapido (segun cual sea el que no va) en las opciones de estos, que lo mismo no tienes opciones para cambiar y por eso no hace efecto al tocarlo.



Compi desde hace mucho CM se creo su propio superuser que va integrado en ellas y resto de AOSP. Esta integrado en el sistema al estilo Linux. Si te cargas esa app me temo que el sistema se volvera loco o te daran FCs ciertas opciones de ajustes, por buscar una app que no existe y estas opciones sin editar el source no puedes eliminarlas.

De echo una de las mejoras de las AOSP gracias a CM que es en el submenu de seguridad y el poder bloquear permisos a las app sin necesidad de otras app externas se ira al "traste" y es muy util para app que sin necesidas para el uso necesitan internet y te pide permisos para ojear la agenda y llamar o enviar mensajes (por poner un ejemplo de las muchas utilidades que tiene).
Hasta ahí lo entiendo. Pero lo que no entiendo es que venga el super user instalado y me de tantos problemas.
Por poner un ejemplo con el root unistaller, me da permisos de usuario y cuando vas a desinstalar algo se pega un rato y te tira el error de que la aplicaion tiene que cerrarse.
Con el spirit fm me pasa lo mismo, y sin embargo con la stock de samsung simplemente con super user no me da problemas ninguno. Es lo extraño, no debería tener problemas no crees.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 24/09/13, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

raziel-77 muchisimas gracias por la ayuda como soy "taaaaaaan listo" no me había dado cuenta q como es personalizable puedes poner lo que quieres que marque el toggle y yo solo tenia puesto sonar+vibrar y claro por eso no se movia.. una cosita..
Ayer el compañero joceantonio me recomendo q pusiera el kernel _Dorimanx-V9.40 se lo iba a preguntar a el pero si tu sabes alguna manera de configurarlo o ajustarlo para q el movil consuma menos.. ya se que cada movil es distinto etc.. pero sigo teniendo bastante escape de energia por la bateria y claro probe a instalar el Kangbang 2.0 pero cuando lo hacia me marcaba q seguia teniedo el de serie de la rom y por eso puse este. No se si me explico xq sigo teniendo algun q otro reinicio y problemas de cuelgue con las aplis y los ajustes se me cierran cuando me llama alguien...
Despues de toda esta parrafada solo me queda darte las gracias amigo .. bueno a todos por la ayuda..
Un saludo ..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illoxXx su comentario:
  #133  
Viejo 24/09/13, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sibita Ver Mensaje
Hasta ahí lo entiendo. Pero lo que no entiendo es que venga el super user instalado y me de tantos problemas.
Por poner un ejemplo con el root unistaller, me da permisos de usuario y cuando vas a desinstalar algo se pega un rato y te tira el error de que la aplicaion tiene que cerrarse.
Con el spirit fm me pasa lo mismo, y sin embargo con la stock de samsung simplemente con super user no me da problemas ninguno. Es lo extraño, no debería tener problemas no crees.
Gracias
A mi no me da problemas ninguno desde que se implanto ese superusuario hace tiempo en las CM10.1 y derivadas de estas. tal vez no tengas configurado el root ya que en las 4.3 por cambios que hizo google para intentar dificultar el rootear los moviles un poquito no lo lleva activado de serie.

Saca el menu de desarrollador y luego activa el root. Obiamente es una app muy importante para el sistema (sin ella no puedes hacer muchas cosas y otras daran error por estar asociadas en la app de serie en la ROM aun poniendo otro superuser).

Y no es facil de quitar por eso no te dejara, si la quitas tendras que hacer root desde el recovery. Sin root no puedes meter facilmente un programa que necesita root para dar root por eliminar a la vez busibox y otras cosas para poder modificar el sistema que sin root no puedes modificar nada de esa particion (valgame el trabalenguas que me he montado jejejej)

 Cita: Originalmente Escrito por illoxXx Ver Mensaje
raziel-77 muchisimas gracias por la ayuda como soy "taaaaaaan listo" no me había dado cuenta q como es personalizable puedes poner lo que quieres que marque el toggle y yo solo tenia puesto sonar+vibrar y claro por eso no se movia.. una cosita..
Ayer el compañero joceantonio me recomendo q pusiera el kernel _Dorimanx-V9.40 se lo iba a preguntar a el pero si tu sabes alguna manera de configurarlo o ajustarlo para q el movil consuma menos.. ya se que cada movil es distinto etc.. pero sigo teniendo bastante escape de energia por la bateria y claro probe a instalar el Kangbang 2.0 pero cuando lo hacia me marcaba q seguia teniedo el de serie de la rom y por eso puse este. No se si me explico xq sigo teniendo algun q otro reinicio y problemas de cuelgue con las aplis y los ajustes se me cierran cuando me llama alguien...
Despues de toda esta parrafada solo me queda darte las gracias amigo .. bueno a todos por la ayuda..
Un saludo ..
Es complicado dar unas configuraciones optimas de uno a otro procesador/movil, eso tendras que ir viendolo tu, e ir probando cuanto te puede aguantar tu procesador la bajada de voltajes en cada frecuencia, el tipo de governador que te va bien o el Planificador E/S que como el governador pero este sirve para para manejar las particiones y micro SD.

Tambien tienes varios perfiles prefijados ya sea desde la app o desde el recovery, pero por supuesto son genericos y ajustandolo tu a mano puedes conseguir merores rendimientos y menor consumo.

Lo raro es que instalaras el kang y siguera el kernel de serie, ¿te fijaste si dio algun error? prueba a instalarlo de nuevo y en advanced tienes una opcion de sacar un archvo LOG donde ver que fallo si es que fallo algo (este archivo no recuerdo si lo crea en la interna o en la Micro SD, hace mucho que no uso esa opcion).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 24/09/13, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Es complicado dar unas configuraciones optimas de uno a otro procesador/movil, eso tendras que ir viendolo tu, e ir probando cuanto te puede aguantar tu procesador la bajada de voltajes en cada frecuencia, el tipo de governador que te va bien o el Planificador E/S que como el governador pero este sirve para para manejar las particiones y micro SD.

Tambien tienes varios perfiles prefijados ya sea desde la app o desde el recovery, pero por supuesto son genericos y ajustandolo tu a mano puedes conseguir merores rendimientos y menor consumo.

Lo raro es que instalaras el kang y siguera el kernel de serie, ¿te fijaste si dio algun error? prueba a instalarlo de nuevo y en advanced tienes una opcion de sacar un archvo LOG donde ver que fallo si es que fallo algo (este archivo no recuerdo si lo crea en la interna o en la Micro SD, hace mucho que no uso esa opcion).[/quote]

Gracias Raziel-77 e estado mirando antes de probar de nuevo con el Kang y veo q este kernel trae la aplicacion STweaks q por lo visto es para configurar los voltajes etc.... muuucho etc... Por lo visto por defecto trae puesto el governor "HYPER"... como no entiendo mucho no se cual poner pondre uno cualquiera... luego los voltajes pone esto...
CPU Voltage
1600MHz-1450mV
1500 " - 1400"
1400 " - 1350" y asi hasta la ultima de 100MHZ q pone 975mV.... cuanto y cuales me recomiendas bajarlos para empezar a probar .. solo a manera orientativa ..
Un Saludo amigo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 24/09/13, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
sibita sibita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi no me da problemas ninguno desde que se implanto ese superusuario hace tiempo en las CM10.1 y derivadas de estas. tal vez no tengas configurado el root ya que en las 4.3 por cambios que hizo google para intentar dificultar el rootear los moviles un poquito no lo lleva activado de serie.

Saca el menu de desarrollador y luego activa el root. Obiamente es una app muy importante para el sistema (sin ella no puedes hacer muchas cosas y otras daran error por estar asociadas en la app de serie en la ROM aun poniendo otro superuser).

Y no es facil de quitar por eso no te dejara, si la quitas tendras que hacer root desde el recovery. Sin root no puedes meter facilmente un programa que necesita root para dar root por eliminar a la vez busibox y otras cosas para poder modificar el sistema que sin root no puedes modificar nada de esa particion (valgame el trabalenguas que me he montado jejejej)



Es complicado dar unas configuraciones optimas de uno a otro procesador/movil, eso tendras que ir viendolo tu, e ir probando cuanto te puede aguantar tu procesador la bajada de voltajes en cada frecuencia, el tipo de governador que te va bien o el Planificador E/S que como el governador pero este sirve para para manejar las particiones y micro SD.

Tambien tienes varios perfiles prefijados ya sea desde la app o desde el recovery, pero por supuesto son genericos y ajustandolo tu a mano puedes conseguir merores rendimientos y menor consumo.

Lo raro es que instalaras el kang y siguera el kernel de serie, ¿te fijaste si dio algun error? prueba a instalarlo de nuevo y en advanced tienes una opcion de sacar un archvo LOG donde ver que fallo si es que fallo algo (este archivo no recuerdo si lo crea en la interna o en la Micro SD, hace mucho que no uso esa opcion).
Tengo activado esto:
Opciones de desarrollo, acceso administrativo--Aplicaciones y adb.
superusuario, acceso administrativo-- Aplicaciones y adb.
Creo que tengo el superusuario activado y sin embargo me tira el mismo error ya no se que hacer lo he mirado todo y nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 24/09/13, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sibita Ver Mensaje
Tengo activado esto:
Opciones de desarrollo, acceso administrativo--Aplicaciones y adb.
superusuario, acceso administrativo-- Aplicaciones y adb.
Creo que tengo el superusuario activado y sin embargo me tira el mismo error ya no se que hacer lo he mirado todo y nada de nada.
A mi me pasaba y me bajé el super su actualicé binarios y listo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 24/09/13, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
sibita sibita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
A mi me pasaba y me bajé el super su actualicé binarios y listo ;)
Me puedes explicar como lo hiciste.
Gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/09/13, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sibita Ver Mensaje
Me puedes explicar como lo hiciste.
Gracias
Pues te bajas el super su del play store, lo abres y automáticamente te pone lo de actualizar, elijes una opción (si no funciona eliges la otra) se te reinicia y listo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 25/09/13, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Espectacular ROM(con mayúsculas).
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/09/13, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Bueno e probado a bajarle 15 MHZ a todos lo voltajes y e cambiado de governor por el ondemand .. despues de tenerlo toda la noche cargando.. desconectado y en 20 minutos de uso simplemente de face batteria baja de 100% a 90% .... un 10% menos creo que es mucho no estais de acuerdo? ... estoy un poco mosca xq la rom me xifla y querria dejarla un tiempo pero si me sigue gastando esto .... q me recomendais intento poner el Kang Bang 2.0? se aceptan sugerencia amigos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /