|
|
|
Esto va como un coheteee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le va como un tiro.
gracias por este fantástico curro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sugarrmo su comentario: | ||
|
|
|
Todo bien por aquí!
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impecable la ROM, como todas las de elite, que ya lleve hace años en el SGS...
Rápida, fiable, contenida en batería.... He visto una cosa que haría falta cambiar es la opción de poner el nombre del día al lado del reloj, aparece en ingles. Una minucia jejeje Lo dicho, una ROM IMPECABLE. ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
|
Hola una pregunta .. Tenéis a mano el link del tutorial de como instalar la ROM?? Esq me gustaría meter esta ROM y no me gustaría liarla!
![]() Pd: que es el deadlock? Que ya lo he leido varias veces x ahí la palabra pero no se q es!! Gracias a todos!!
|
|
|
|
Llevo el móvil stock.. Tal como venia .. Que aun no le he metido mano por miedo de hacerlo mal y quedarme con un brick!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empapate esto antes de nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meter el último Ángela, y me parece que @CAMP70 puso por aquí la configuración recomendada pero desde tapa no lo encuentro ... Llevo esta ROM para más señas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, alguien más probó los mod para la cámara que vienen en este hilo http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2423200? No soy muy friki de estos temas pero no se si merece la pena y si lo podría meter en esta ROM sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción de poner theme ??
Por todo lo demás de momento de lujo... Hecho de menos algo d personalización pero seguro que vendrá... Gracias al equipooo de elite |
|
|
|
|
Cita:
Si le instalo Xpoded y el módulo XthemeEngine hago lio? pueden fallarme cosas? Se que no es lo mejor y es algo que no está 100% preparado para Android 4.3 ya que al aplicar themes algunas cosas quedan afuera, por eso lo pregunto. Quizas ustedes esten preparando algo para esto mejor hecho y que no de inconvenientes. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer desde el recovery TWRP 2.6.0.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los 4 de arriba y me va bien. Dalvik, cache, factory y system. Igual alguno sobra pero bueno... Y después de flashear la rom, dalvik+cache. Nunca Wipe data con el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue dando problemas.. Hoy grabando un video se me ha jodido el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el trickster pon el regulador de GPU en ondemand
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla he flasheado el franco y luego he reflassheado la rom sin wipes para volver al angela, ahora en la barra de notificaciones al bajarla me sale como una sombra detras, antes no me lo hacia
|
|
|
|
|
|
Ops, igual si tenías que haber hecho dos wipes, no se, prueba a ver ahora que ya tienes la rom, no pierdes datos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»