![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He actualizado la ROM con los ultimos cambios echos por Oliver, tambien esta disponible para la descarga vía OTA, para los que tengan problemas al momento de instalar la ROM via OTA aca esta el parche: fix_OTA.zip
OJO: Solo para la versión del día [2013-09-05] |
|
|
||||
|
||||
gracias. hare el respaldo entonces.
|
|
Ayer instale esta Rom y hasta el momento todo bien, el bliethoo anda de marravilla (con los audiculares), gracias por el aporte!!!
|
|
Disculpen alguen sabe como hacer que funcione la aplicacion Directory Bind en Cyanogenmod? porfavor nunca eh podido enlazar los archivos obb de juegos, en roms basadas en stock si puedo, pero en CM y AOKP nunca eh podido :/
|
|
Yo la verdad es que la solución que encontré fue utilizar el gl to SD desafortunadamente está app no sirve para todos los juegos.... Seria bueno encontrar una solución a ese problemilla
|
|
||||
|
||||
una pregunta, podria poner el reproductor, la galeria y la camara de la rom carmor v6??seria solo cojerlas de la rom y pegarlas con root expl y darles permisos???
|
|
hola ya comente sobre este tema pero es que sigue pasándome igual la frecuencia de la cpu no baja voy a ajustes de rendimiento y pongo a 400 u 800 y salgo vuelvo a entrar y me pone 1000 pues me dijeron que pusiera modo avión reiniciara y lo activara pero me sigue pasando igual siempre a 1000 y eso me gasta la batería muy rápido espero que me den otra solución o algo ya que esta rom me parece la mejor que e probado
|
|
|
Cita:
|
|
sisi con wipe cache wipe dalvik y factory reset pero yo puedo cambiar los perfiles pero despues cuando salgo y entro vuelve a esta a 1000....
|
|
|
Cita:
O a la Frecuncia actual de la CPU? |
|
lo que me refiero es que por ejemplo en minimo y maximo lo cambio salgo y vuelvo a entrar y sigue en 200 y 1000mhz y no me deja modificarlos...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias drexc espero ansioso esa actualizacion que sera por via OTA y mucho mejor de instalar espero que esta rom se convierta en mi rom definitiva ;) Un saludo !
|
|
||||
|
||||
Hola,desde que instale esta Rom tengo problemas con el tema del Apn de Orange, el internet se desconecta de vez en cuando y los mms no los recibo, ¿teneis alguna solución? saludos.
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange |
|
drexc cuando arregles el bug de la cpu nos saldra una actualizacion por via ota no ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Come on, you actually think Maclaw made his sources? Oh no hell no, he forked them from Oliver and then made some changes to make himself feel better, that's it.
![]() Wi-Fi Tethering still needs fixing. ;) Última edición por Benz1911 Día 10/09/13 a las 22:39:51 |
|
Que tal funciona RIL con Vodafone españa ??
|
|
|
buenas!! esta version con el I8910N funciona!? gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|