![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Como corre la actualizacion Slim de hoy,totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual dices , otra de hoy? . ah una cosa que se si es cosa de mi galaxy pero el semaphore no le sienta nada bien , ayer el android OS al 85% solo me pasa con semaphore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy Antutuando con Semaphore,luego pongo Mackay a ver... Última edición por mamoto Día 20/10/13 a las 19:44:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora iba a meter mackay pero me esperare a tus resultados mamoto
|
|
|
|
Si,no pongo capturas de antutu porque no hay mucha diferencia,pero me gusta mas Mackay porque le activo Zram y lo subo a 1100.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mackay llevo yo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=slipknot30;10750729]Yo por ahora con la 1.8 estoy bastante contento.
¿Esas imagenes son con un tema xperia? Podrias decirme cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alonsopca;10754542]Pues tu lo has dicho , tema Xperia;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=slipknot30;10754591]Jeje, hice mal la pregunta. si no es mucho pedir,¿ donde lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alonsopca;10754688]Ahh , en el play store y es gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM por primera vez y soy incapaz de modificar los accesos directos del bloqueo de pantalla porque no encuentro donde está. Una ayudita por favor.
|
|
|
|
[quote=slipknot30;10754591]Por cierto slip,sabrias decirme porque al instalar cualquier tema al reiniciar no paso del simbolo de slim y tengo que restaurar la copia de seguridad,ni com wipes ni nada,a que puede ser?el dpi lo tengo siempre a 240
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pires33;10756469]Pues no te se decir , a mi nunca me ha pasado con ninguna ROM . yo llevo el DPI a 195 osea que por eso no creo que sea. Has probado ha reiniciar sin ningún tema ?
|
|
|
|
[quote=slipknot30;10756546]No entiendo,que quieres decir sin ningun tema,la propia rom ya la lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom ya esta en gran parte en castellano en esta build 9 date una vuelta por todas las opciones que trae y asi descubres todo lo que ofrece ya que es bastante configurable |
|
|
|
Bueno, he tenido que volver a SpeedRom porque la cámara, simplemente en mi Galaxy no funciona. Le puse también la Jelly Bean Cámera de pago del market, y tampoco.
Así que me he vuelto a Ginger y tan contento, oiga... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta build 9 va muy fina oiga, es que va el galaxy que vuela en 4.3.1 quien lo diría Última edición por Fundio Día 21/10/13 a las 10:06:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pires33;10756851]La rom viene sin temas (solo el de por defecto) me refiero que reinicies sin instalar ninguno a ver si te pasa lo mismo por que dudo que sea por los tema que te entre en bucle
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»