|
||
|
|
||||
|
||||
|
ziento27 a este paso me dan ganas de pillar el coche y personarme en el almacen de google pegando gritos y porrazos "DONDE ESTA MI NEXUUUUUUUS!!!!!!!!"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hasta el Lunes por lo menos nos olvidamos de tenerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer a las 20:19, me han retenido el dinero y mi estado aún es "Su compra se está procesando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado! Lo hice a las 15:00 del 28 y pone que tengo programada la entrega para el martes en la pagina de ups!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 28 de Agosto a las 10, 30
Acabo de recibir tracking Entrega programada: Martes, 03/09/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Jueves, 29/08/2013 Última edición por maculi Día 29/08/13 a las 20:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer como a las 11:10 el de 16GB, me tienen retenido el dinero pero mi compra está en proceso, un amigo compro uno hará como 2 meses y por la tarde tenía el tracking y al día siguiente estaba disfrutando de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hoy a eso de la 1 me llego la confirmación del pedido pero nada del seguimiento el mío viene de Irlanda según pone el email que me mandaron, aun no he recibido código de seguimiento ni nada , ya os contare saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
28 de Agosto a las 10:30, sigo en espera
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi ayer a las 18 30 y me pone que esta en proceso, nada de tracking y sale desde dublin.
A esperar Portu |
|
|
||||
|
||||
El mío es de las 9:15 y aún está en proceso, aunque incluye también el Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es que os salga desde Dublin, que eso es donde tiene Google la sede donde lo habéis comprado. Salir, sale desde Holanda.
|
|
||||
|
||||
|
pedido ayer noche, ya tengo email de tracking!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania, el de 16Gb, viene desde holanda pone
|
||||
|
||||
|
Ya no los mandan por chronoexpress desde cerca de madrid?
Antes eran más rapidos, lo he pedido esta mañana y no me ha llegado el mail de enviado, cuando antes lo pedias antes de las 15h y siempre sobre las 19h te llegaba el mail de tu pedido ha sido enviado y al dia siguiente lo tenias en casa. A alguien que lo haya comprado hoy le ha llegado el email de confimarción de envio? ![]() No entiendo nada!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() He mirado en la tarjeta y no me lo han cargado aún, ya me advirtieron en el proceso de compra que se me cargaría el cuando se enviase. Sin embargo en el mail pone que lo tendría para el día 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que hacen es retener el dinero y una vez que se hace el envío ya se adquieren el importe Google y si por lo que fuera lo cancelan o algo ese dinero retenido se devuelve a la cuenta bancaria
|
||||
|
||||
|
Yo pedí tres, 1 a las 11 y ya tengo el tracking que lo entregan martes y viene desde holanda.
Los otros dos pedidos a las 14h, los envían antes del día 2. Todos pedidos ayer 28 Última edición por chotorafal Día 29/08/13 a las 21:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente lo mismo que me pone a mi en Google Wallet. Lo pedí a las 15:45
![]() He mirado en la tarjeta y no me lo han cargado aún, ya me advirtieron en el proceso de compra que se me cargaría el cuando se enviase. Sin embargo en el mail pone que lo tendría para el día 2. ![]() |