![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emm.. yo intentaría buscar una solución a esto antes que a lo demás.. PD: Usad Trickster MOD para cambiar frecuencias... |
|
|
|
Tiene desconectados dos núcleos :O
Sigue igual, a 1209 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
ossstia! justo cuando iba a instalarla he visto lo del fallo del microfono en las llamadas...ufff !! arregladlo cuando podais plisssss q estoy loco por probar esta pedazo de rom!!! muchas gracias familia!
|
|
|
|
si eso lo vi que solo iban dos nucleos, pero lo mire tambien luego con la rom stock y tambien tiene en uso solo dos nucleos... yo lo mire con el SystemPanel Lite...
puede ser que sino le metes chicha no ponga en marcha los 4 nucleos? |
|
|
|
eso pensaba yo que el problema no es que este diseñado para trabajar a 1.2Ghz, es que este varias horas trabajando a ese frecuencia sin parar, en un portatil para entendernos a la larga se comeria la pasta terminca de la cpu, en los telefonos no se como va porque no he abierto ninguno, pero imagino que por 5 o 10 horas no va a tener consequencias, si fueran varios dias quizas si, ademas una vez desconectado de la carga no se notaba tan caliente, creo que estaba casi siempre a 20% de la cpu cuando lo comprobaba, pero solo de dos nucleos
|
|
|
|
Ya lo intento pero sigue igual..
Ya lo estamos mirando si podemos arreglarlo Ya se cual es el problema: Si pones max 1209 y min 497 va a trabajar siempre en 1209, si pones max 988 trabaja a 988 pero no sube y baja a 497 solo trabaja al máximo que le pongas
|
|
|
|
Toma una fotos:
|
|
|
||||
|
||||
|
parece por las capturas q con esa configuracion, ya has hecho funcionar los 4 nucleos no suribi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
El teléfono sólo funciona a la máxima velocidad o deep sleep, cuando carga va a tope. A ver si lo resolvemos. ;) Funcionan los cuatro núcleos.
|
|
|
|
Desde la bisoñez de quien no es cocinero ni de lejos, lanzo a los que sí lo sois una sugerencia: ¿habéis probado a cambiar el CPU governor? ¿Sólo está disponible el modelo ONDEMAND? Si hay algún proceso que se esté comiendo la máquina, ONDEMAND va a provocar peticiones de máximo rendimiento a los procesadores.
Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
HELP!!, ahora me dado cuenta que despues de tener la rom MIUI que no me iba el microfono como es comente ahora tampoco me funciona con la rom stock, se queda igual cuando yo hablo me oigo a mi mismo por el auricular pero no me oyen desde fuera, sabeis que puede ser?
|
|
|
|
Parece ser que habia una partida de telefonos que la cabo de pocos dias de uso daban prolemas con el microfono, podriais confirmar los que esta mañana deciais que os fallaba el microfono con la rom MIUI si al poner otra vez la rom stock os sigue fallando? yo le pasado ya incluso el firmware de la pagina de BQ y nada, solo consegui que suene un poco de ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Entonces el fallo del micrófono con la rom miui es sólo a algunas personas o a todas?? Es que estoy aquí no el bq 5 preparao a expensas solo de lo del micro jejjejjeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aún tenemos que solucionar el problema de las frecuencias..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale perfe!! muchas gracias por contestar suribi y por todo el trabajo! atentisimo de las novedades! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando ver esta rom funcionando, aunque igual es mucho pedir de verla con la versión 4.3, pero si conseguís que sea funcional me apunto a usarla. gracias
|
|
|
|
|
|
La segunda version que estamos probando ya es totalmente funcional ;)
Todos los bugs de la otra estan arreglados |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»