bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
A mi con wifi activado y fuera de la zona wifi no me entra en deep sleep. Con wifi activado y estando en la zona wifi si entra y con datos activados y wifi desactivado también se duerme. Así que visto y comprobado en qué momento no entra en el deep sleep. Tengo la nueva 2.0.7.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Has probado a usar algún gestor de conexiones tipo battery 2x? El sólo te conectaria y desconectaria el WiFi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Has probado a usar algún gestor de conexiones tipo battery 2x? El sólo te conectaria y desconectaria el WiFi.
Saludos
No si yo siempre que salgo de mi casa desconecto el wifi. Pero era para confirmar que a mi también me ocurre. Y queda descartado que desinstalando la app que trae el móvil FBreader ya entra en deep sleep porque yo la tengo desisntalada con titanium backup.
Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

alguien con esta nueva versión ha notado que el alcance wifi es menor?

ya no se si es por el terminal de sustitución o por la nueva actualización pero tiene menos señal wifi el terminal que me han mandado que el defectuoso.

por otro lado, se os calienta menos con esta rom? o no tiene nada que ver?

el tema de la cobertura sigue igual? se sigue perdiendo si se desactiva el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ayer instalé la 2.0.7 y la verdad es que me vá perfecta, al menos de momento, ahora si me entra en deep sleep, cosa que con la anterior no, no se calienta el movil nada, la batería con un solo día de uso vá bien...solo me falta probar el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje

A Mi No.

ya no se si es por el terminal de sustitución o por la nueva actualización pero tiene menos señal wifi el terminal que me han mandado que el defectuoso.

SI Q SE CALIENTA MENOS. ES POR QUE FUNCIONA EL DEEP SLEEP.

el tema de la cobertura sigue igual? se sigue perdiendo si se desactiva el wifi?
NUNCA HE PERDIDO COBERTURA, CON MOVISTAR EN ZONA RURAL.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone

Yo también he notado menos alcance, de hecho dentro de casa en ocasiones, cuando me doy cuenta, estoy con datos en vez de Wi-Fi. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Viejo 30/08/13, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Yo también he notado menos alcance, de hecho dentro de casa en ocasiones, cuando me doy cuenta, estoy con datos en vez de Wi-Fi. Saludos.

Pues según BQ es la primera noticia que tiene, porque esto ya es cachondeo, con la 4.04 el terminal es prácticamente inusable, se calienta que da gusto y como GPS en el coche no se puede llevar, por poner un ejemplo, porque continuamente está saltando el fallo de temperatura

Ahora actualizan a la 4.1.1 y cada poco se reinician las tarjetas sim pidiendo el código cada vez que ocurre.

Con esta nueva actualización, al menos en mi caso, se reinicia igual pero ya no piden el pin y el wifi pierde cobertura, cosa que con la anterior también me pasaba, perdemos la opción de subir y bajar el volumen con la pantalla apagada, cuando le da el venazo deja de vibrar cuando llaman...

Menuda panda de chapuzas la verdad ... ya no se si el problema viene del terminal o de la rom porque ya es cachondeo.

Cuando he llamado al sat me dicen que ponga la 4.04 y como he comentado antes no se puede usar por la temperatura que coge usando un juego como el Bad Piggies sin estar cargando, en fin ... arreglan una cosa y joden otra ...

Por cierto, podemos esperar sentados a la 4.2 ... veremos nuevas mierdas de bq con esa versión mientras nos morimos esperando y con los problemas que tiene nuestro terminal
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa, es cosa mía o con la 2.0.7 ha desaparecido el widchet de control? no lo veo por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
una cosa, es cosa mía o con la 2.0.7 ha desaparecido el widchet de control? no lo veo por ningún lado
cual widget el wifi,datos,gps,sincronizar etc, que lo pones al escritorio?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si sorprendentemente o no, pero a mi con esta ultima actualización me esta hiendo genial el Movil, joder...va de lujo, ni un fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pues no se si sorprendentemente o no, pero a mi con esta ultima actualización me esta hiendo genial el Movil, joder...va de lujo, ni un fallo.
Oficial?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje

Fijaros en :ajustes, wifi, avanzados = que tengáis marcada la opción "mantener la wifi durante el reposo". Esto es lo que hace bueno el deep sleep.
Yo la desmarque y comprobé, que al tener los, wifis pequeños cortes de datos, el aquaris se desconecta y entran en funcionamiento los datos, y luego la wifi... Y así va fatal...!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 03:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

As hecho HR, Reestablecer fábrica? Resetear SD? Explica detalles... Es el Pinguino? Antes hiciste OTA?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 04:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rivero contesta en Mibqyyo :

Buenos días @hexmit,
Todos estamos de acuerdo en que se podían haber hecho mejor las cosas, y ya hemos pedido disculpas por ello. Ahora bien, una vez llegados a ese punto de inflexión en el que se decidió cancelar la OTA de la 2.0.5, viendo todos los fallos que estaban surgiendo, nosotros por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible por hacer las cosas bien.
La versión 2.0.7 soluciona muchos de los problemas que provocaba la OTA, exceptuando 3, consumo excesivo de batería, fallos en los botones táctiles y desconexión de SIM. Estos tres problemas son aleatorios, se dan en un número reducido de unidades, y son complicados de reproducir, captar y estudiar, pues los logs que se crean para el análisis son muy extensos. Llegados a un punto en el que teníamos una versión estable, se decidió publicar esta update, mientras seguimos*trabajando en solventar los citados bugs. Es de entender que no tiene mucho sentido retener la actualización si se tienen solucionados una buena parte de los problemas. Ahora te voy a contestar por puntos, para que se entienda nuestra postura respecto a la versión 2.0.7*El paso de ICS a JB siempre debió ser por Hard Reset. La instalación de un sistema operativo nuevo por OTA provoca, en la gran mayoría de los casos, incompatibilidades por aplicaciones, fallos, y malas instalaciones. Por ello se decidió sacar la versión 2.0.7 por Hard Reset. No obstante, por nuestra parte hemos dado todas las facilidades posibles para realizar este proceso, y siempre hemos dicho que toda persona que tenga algún problema al realizarlo, que se ponga en contacto con*Soporte técnico. Desde allí se les va a guiar en el proceso, y en última instancia, si no se consigue realizar por parte del usuario, se les va a recoger el teléfono y se va a realizar el proceso en nuestro SAT.*Como ya te comentaba antes, no se han corregido todos, pero sí muchos de los problemas que existían en la versión 2.0.5, y se sigue trabajando para tener un nuevo update que solucione los bugs que quedan.El día 31 de julio salió la actualización, y dos días después se canceló la OTA.*Desde entonces en el SAT hemos recomendado a la gente que ha tenido problemas que volviera a ICS, y en ningún momento hemos negado soporte a nadie, trayendo a nuestras instalaciones muchos dispositivos para realizarles el downgrade.Ya se ha dicho que estamos trabajando en un nuevo firmware que solucione los bugs citados. En cuanto lo tengamos, seréis los primeros en saberlo, como siempre.Como comentas, es cierto que los actuales drivers tienen problemas para instalarse en Windows 8, pero esto no siempre ha sido así. Como tu bien has indicado en tu manual, solucionarlo es tan sencillo como incluir una linea en el instal.bat. Nosotros teníamos hecha esta modificación, pero en una de las revisiones de estos drivers no hemos incluido esta modificación en el archivo. Ya hemos avisado a nuestros compañeros para que modifiquen el enlace de los drivers a la revisión correcta.Esto que comentas es cierto. Actualmente estos procesos solamente pueden realizarse desde una plataforma Windows.La comunidad Mibqyyo es el portal de asistencia de bq. Los usuarios tienen a su disposición este portal, el soporte telefónico y el soporte online. La web es un portal de "preventa" donde están solamente las guías y los manuales de los dispositivos, los drivers y los firmwares, pero el resto del soporte se realiza directamente en la comunidad.
En resumen, entendemos tu descontento y el del resto de la gente, y pedimos disculpas por los errores cometidos. Como tu bien dices, nosotros somos los primeros que hacemos auto-crítica de las cosas que no se han hecho correctamente, con la intención de hacerlo mejor en el futuro, y agradecemos enormemente vuestras opiniones, pues nos ayudan a darnos cuenta del camino que tenemos que seguir.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 04:16:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Menudo tochaco
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
As hecho HR, Reestablecer fábrica? Resetear SD? Explica detalles... Es el Pinguino? Antes hiciste OTA?

Saludos
Hice HR desde 2.0.5, no formatee la sd, es el pingüino si.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo de bq es de tralla, yo he vuelto a 4.0.4 y la batería se nota una barbaridad, esta gente no han testeado nada de las toman siguientes, solo la han abierto han metido sus Mierdas y ya está, bq debe ponerse las pilas porque se está creando muy mala fama, empresa española de pandereta es el camino que lleva y es una pena la verdad, pues así andamos en 4.0.4 cuando ya está en la calle los nexus con 4.3..... Que bien
Viejo 31/08/13, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice HR desde 2.0.5, no formatee la sd, es el pingüino si.
Saludos.
Exactamente igual que yo y en general me funciona bien menos
-desconfiguracion teclado predeterminado a cada reinicio
-% batería, ni con calibrados, a veces no va bien.
-al recibir llamadas aveces no puedo descolgar.

Hiciste reestablecer fábrica???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
Lo de bq es de tralla, yo he vuelto a 4.0.4 y la batería se nota una barbaridad, esta gente no han testeado nada de las toman siguientes, solo la han abierto han metido sus Mierdas y ya está, bq debe ponerse las pilas porque se está creando muy mala fama, empresa española de pandereta es el camino que lleva y es una pena la verdad, pues así andamos en 4.0.4 cuando ya está en la calle los nexus con 4.3..... Que bien
Pues yo no lo entiendo yo llevó JB 4.1 y ningun problema comentado aqui.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 16:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /