|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Echarle un vistazo al primer post.
Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikito.... intentanto bajar, esta un poco colapsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo nikitto! muchísimas gracias! ahora mismo me la bajo y probamos que tal va!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuau Nikitto no paras, ya me la estoy descargando jeje
una preguntita, as conseguido solucionar lo del bluetoot?? Muchas gracias por tu tiempo y trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy dando mis impresiones:
- Muy rápida, incluso el BOOT, es tremendo. - Todos los accesos directos clasificados correctamente. - Iconos y fondos estupendos. - Estupendo reconocimiento inicial del operador móvil. ERRORES: - Sigue reiniciándose al iniciar IGO. - Se ha perdido el AUTO-FOCÚS de la cámara (algo muy útil) - Al arrancar siempre se activa automáticamente el CommManager. - Buscando más y más... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba nikitto, en XDA, existen nuevas versiones, tanto de los drivers gráficos, como del GFX-BOOST.
|
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaaaaa no podes subir una version y endulzarnos con lo que estas probando jajaja que maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vosotros vais probando esta versión, yo ya estoy probando esto:
Archivo Adjunto 23212Archivo Adjunto 23213 Salu2 ![]() Uh quiero probar esta esa version. Nikitoo acabo de instalar la version que acabas de subir y se me reinicia el tel cuando escucho musica. es raro. SAlduos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto, tambien se me reinicia mi cruise cuando se escucha música,,,,,, Tambien tengo problemas con el bluetoot....
Pero me encanta la rom,,, gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias genio menuda currada un abrazo nikito
|
|
|
||||
|
||||
|
- Al arrancar siempre se activa automáticamente el CommManager
-se reinicia al usar la pestaña musica -la pestaña calendario se inicia siempre en el dia actual aunque lo configures para que se inicie con la vista del mes -sigue fallando con el bluethot del coche |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por esta maravilla de rom,pero aun sigo con el problema de la camara.me sale este error. No se puede inicializar la camara error al configurar el dispositivo de la camara.en fin muy contento con esta rom gracias de nuevo NIKITTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, tanto tiempo:
a juzgar por las ultimas capturas de imagenes que pusiste: ESTAS TRABAJANDO HASTA LA MADRUGADA???? pobre muchacho, como se esfuerza!hablando en serio, hace mucho tiempo que no pruebo una 6.5 (de hecho solo probe las primeras que aparecieron hace muuuucho tiempo) veo que tu captura es del Manila... pregunto: hace muy lento al PDA usar manila en 6.5? te pregunto, porque en la Rom que yo me armé, el Manila lo elimine porque no lo usaba y queria tener la rom lo mas liviana posible
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s ...
hasta aquí hemos llegado por ahora. Hoy me ha 'petado' el PC, por suerte el HD sigue vivo. Lo he montado en otro PC 'prehistórico' (AMD K6-2 a 500 MHz y 64MB de memoria). Con estas características, va a ser un poco difícil cocinar algo. Me he acercado a una tienda de informática y me han recomendado que espere hasta la segunda quincena de octubre. Ya que esperan que salga el Windows 7 para entonces. No quiero el Vista ni que me lo regalen. He oido buenos comentarios del 7. Veremos ... Espero que para entonces la versión final del WM6.5 esté ya disponible. Salu2
|
||||
|
||||
|
La esperaremos como agua de mayo asta entonces intentaremos "lidiar" con esta beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nikitto, pedazo de ROM (como te comenté unos post antes).
Único problema que me da es que sigue sin chutarme con el manos libres parrot (y eso que lo he actualizado por si iban por ahí los tiros). De todas maneras por lo demás ... chapó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tal de que sigas te presto mi PC Nikitto jeje, si es que se puede hacer algo con un Core 2 a 2.4 y 2GB de ram. Salu2
|