|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el botón de power hasta que se apague, luego vuelve a pulsarlo junto con el de bajar volumen hasta que se reinicie en bootloader, luego muevete con los botones de volumen hasta recovery, dale al power y ya vuelves a entrar en twr para flashear de nuevo
![]() Gracias por responder miguepereira77! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser... mismo kernel, mismo mod, y no tengo ninguno de esos problemas... De que ROM venias? Has probado, aparte de los wipes, a hacer format system, x si fuese algun residuo anterior dando pol saco?
Lo del play... has modificado los dpi? Si es asi, has seguido el proceso en orden? ![]() Ha sido pasado unas horas cuando me ha dejado de funcionar... He vuelto a aplicar la densidad, y se ha solucionado, pero es muy raro, antes lo había hecho igual.... Ademas, empiezo a pensar que el problema que comentaba sobre la notificación rápida que me aparece y se arrastra rápidamente hacia abajo, creo que es de que se ha detenido la play store..... Digo creo, por que de tantas veces que me va saliendo, intengo captar lo que pone. Última edición por daicon Día 28/08/13 a las 01:58:50. |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede reducir el navbar venia de tenerlo a 32y me parece gigante este.como se hace..gracias.
__________________
Carpe Diem
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Sistema/Navigation bar/Style and dimens; Ahí dentro tienes para configurar el navbar, entre otras la opción Navigation bar height que es el tamaño. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo encontre ,joder es que entre lo negro no veia bien ,ya lo he puesto guay,
otra cosita y perdon ya no molesto mas tiene la opcion de dos toques en la pantalla y se enciende ,donde esta esa opcion ,gracias de nuevo si es que la tiene .claro
__________________
Carpe Diem
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he cambiado la imagen de los botones de la navbar y ahora, al querer cambiarlos de nuevo, me da un fc de "se ha detenido ajustes", algún tiene solución o algún mod para cambiar la navbar?
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿a todos os funciona la lista de aplicaciones recientes? Cada vez que le doy FC..."Se ha deteido la aplicación Iu sistema" Es lo único que me falla |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Si en lugar de volver a cambiar la imagen le das de nuevo a colocar el mismo botón, te vuelve a colocar la imagen original. O en su defecto, eliminar botones y volver a crearlos.
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni idea más allá de lo que yo probaría. Aparte de un reinicio, borrar datos de la aplicación ajustes.
Pero más ni idea. Yo estoy de guardia aquí pero los maestros están durmiendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
![]() Iron, te funciona el botón de aplicaciones recientes? A mí es lo único que me da FC y me da palo reinstalar solo por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||