|
||
|
|
||||
|
||||
|
ademas nunca usé un pit, por lo que mis particiones estan intactas verdad? en mb4 y mc8 y esas del moldelo sin p estan los archivos que digo en code verdad?podriais confirmarmelo?
|
|
||||
|
||||
|
verdad lobillo50? esq me huele mal el tema, creo que el pit formatearial el bootloader y mil historias más , que las rom de Samsung-sammobile no incorporan para su restauración a la hora de flashear lo que seria el empaquetado mio de code y csc , creo que tendría que sacarlo de un full backup del modelo nfc con adb de por medio
|
||||
|
||||
|
aunq me podría currar una manera de hacerlo pues el bootloader lo tenemos en el foro de xda donde dice como recuperar la , sería usar los archivos de la rusa menos el boot, el system , el kernel y el csc. que opinas?
Última edición por el_polilla1990 Día 28/08/13 a las 16:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
con adb sacaria la rom completa pero de mi actual rom, que es mg2 alemana para modelo nfc, lo que digo es desglosar la rusa, cambiar el boot( creo que el que debo cambiar es el normal.bin)(yo y mi fatídico inglés) por el que subieron en xda del modelo P, más cambiar los archivos de esta rom por los de rusa , como es el system ,el modem, kernel y el csc (hidden y cache). seria un puntazo, pero tengo seguir leyendo mucho hasta que consiga dar con el archivo ( si no es el normal.bin)
las particiones son identicas para ambos modelos por lo que el pit no es el culpable de la desaparición de la p, si no el boot que se reescribe al flahsear con pit la rusa o las mb4 mb2
|
||||
|
||||
|
lo que quiero es poder llegar yo a gb sin perder la p, y ya hacer un full backup con adb para montar la rom completa , con boot imeis y todo eso para que cualquiera pieda usarla si quiere volber a gb
|
||||
|
||||
|
con adb sacaria la rom completa pero de mi actual rom, que es mg2 alemana para modelo nfc, lo que digo es desglosar la rusa, cambiar el boot( creo que el que debo cambiar es el normal.bin)(yo y mi fatídico inglés) por el que subieron en xda del modelo P, más cambiar los archivos de esta rom por los de rusa , como es el system ,el modem, kernel y el csc (hidden y cache). seria un puntazo, pero tengo seguir leyendo mucho hasta que consiga dar con el archivo ( si no es el normal.bin)
las particiones son identicas para ambos modelos por lo que el pit no es el culpable de la desaparición de la p, si no el boot que se reescribe al flahsear con pit la rusa o las mb4 mb2 ![]() Ya que estamos con la alemana, yo pediría la I8160PXXLK2_DBTLK2, que aparece en el shell de Z3X, y creo que Cheroke estará de acuerdo conmigo en que es la más adecuada. Pero creo que deberíais registraros alguno, que a mi me da vergúenza pedir tanto. Eso si, sed claros en el título ("Solicito ROM para el Samsun Galaxy Ace2 I8160P"), que si no os van a llamar la atención. Por cierto, aún no la he probado. Me va el movil tan bien con mi swap y mi link2sd, que me da pereza volver a empezar. Y, ¿habéis visto el pit?, no le veo la P por ningún lado. Pero creo que debe funcionar, porque me parece que es la que se descargan los técnicos del SAT. Última edición por framcruz Día 28/08/13 a las 19:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
esq el pit no vale nada mas que para reparticonar donde va cada cosa ,osea, formatea las particiones de lo que seria el disco duro de tu movil, en cada particion entra un archivo, ya sea el pararam, el kernel ,el kernel 2, el modem.bin, el cspaefs, el unico problema que tenemos realmente es el archibo que dice que eres un p
|
||||
|
||||
|
esq el pit no vale nada mas que para reparticonar donde va cada cosa ,osea, formatea las particiones de lo que seria el disco duro de tu movil, en cada particion entra un archivo, ya sea el pararam, el kernel ,el kernel 2, el modem.bin, el cspaefs, el unico problema que tenemos realmente es el archibo que dice que eres un p
![]() ![]() Última edición por framcruz Día 29/08/13 a las 22:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Así no hay que calentarse tanto la cabeza.
Última edición por framcruz Día 29/08/13 a las 22:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cherokeeee te me has adelantado en el foro, cres que tienen razón? dice que no hace falta tener tres archivos , si no pit y pda 0_o
|
||||
|
||||
|
Ya te la están descargando:
Última edición por framcruz Día 29/08/13 a las 22:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo
joder a ver si hay suerte macho
|
||||
|
||||
|
Me confirman desde XDA que no funciona.
"Flashed this Version with ODIN.. That gaves me numerous of Custom binaries during flashing... After Reboot Logo was still @ 8160 and IMEI, baseband, etc was lost.." Ahora ya se para qué sirve el csc: http://www.gsmdec.com/samsung/me-pod...2436/#msg52436 Última edición por framcruz Día 30/08/13 a las 20:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
madreeee
|
||||
|
||||
|
pues nos tienen pillados por los huevos los de samsung
que mierda sacan ....
|
||||
|
||||
|
yo creo que este hombre lo que le pasa esq flasheo la rusa o las mb y cambio el boot , lo que hace es parchearlo con lo del archivo pero sigue siendo un i8160 en vez del I8160P, de todos modos yo use un gb para volber y lo unico que me paso fue que se quedaba el movil con la pantalla de inicio de siempre y con opcion unicamente a odin , nunca use una rom con pit asiq supongo que por eso no he tenido softbrick , lo que si me he dado cuenta y es un detalle importante cuando flasee la mg2 rusa para tener 624 de ram al restaurar el cmw backup habia alguna que otra cosa descolocada como el teclado que desaparecia, la aplicacion de video, y en la pantalla para gestionar los ajustes no ponia tamaños completos en la ram y descargadas y en todas y en sd, era como que las particiones se volvían lokas, y no habia tamaños asignados de ahi que tubiese que volber a meter el mismo firm de nuevo con odin, por lo que pienso que el raparticionamiento trae la rusa mg2 de por si, no se en que archivo , porq no la he desglosado pero debe de traerlo , el contador de flasheos aumentó, y el sbl se remarco en rojo en odin , si vuelbo ha hacerlo pasa lo mismo... conclusion???? no entiendo nada nada...
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejo tal cual como esta. Queria probar con la nueva MG2 NFC Pero esperare a ver, porque sino puede ser que me tire mi mujer el telefono a la cabeza en plan arma de destruccion masiva jajaja. Yo de momento seguire con el S4 pero seguire indagando. Igualmente estoy esperando un volcado completo de la rom con sus respectivos tres archivos de GB NFC DBT, ya que de esta manera si sera posible. Estoy a la espera de ver si al final es posible o no. Pronto os cuento. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este hombre lo que le pasa esq flasheo la rusa o las mb y cambio el boot , lo que hace es parchearlo con lo del archivo pero sigue siendo un i8160 en vez del I8160P, de todos modos yo use un gb para volber y lo unico que me paso fue que se quedaba el movil con la pantalla de inicio de siempre y con opcion unicamente a odin , nunca use una rom con pit asiq supongo que por eso no he tenido softbrick , lo que si me he dado cuenta y es un detalle importante cuando flasee la mg2 rusa para tener 624 de ram al restaurar el cmw backup habia alguna que otra cosa descolocada como el teclado que desaparecia, la aplicacion de video, y en la pantalla para gestionar los ajustes no ponia tamaños completos en la ram y descargadas y en todas y en sd, era como que las particiones se volvían lokas, y no habia tamaños asignados de ahi que tubiese que volber a meter el mismo firm de nuevo con odin, por lo que pienso que el raparticionamiento trae la rusa mg2 de por si, no se en que archivo , porq no la he desglosado pero debe de traerlo , el contador de flasheos aumentó, y el sbl se remarco en rojo en odin , si vuelbo ha hacerlo pasa lo mismo... conclusion???? no entiendo nada nada...
![]() ![]() La que nos pasaron ME1 tiene un PIT sin P, que habría que comparar con el de la MB4 a ver si es el mismo. Si estoy equivocado me lo decís, pero creo que el particionamiento (pit) de la GB NFC y de la JB NFC es el mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||