|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando el video. A ver, ya dije que tengo que investigar sobre el móvil. Creo que me entendiste mal, ya dije que el knockon funcionaba en la pantalla del escritorio (en cualquiera del escritorio). Con esto me refiero a que no funciona dentro de una aplicación sino en el escritorio (incluída la barra de notificaciones) y mientras no pulses sobre un widget o icono. No sé a que os referís cuando decís que es personalizable; esa función es sólo para bloquear o activar la pantalla, simplemente. En el video digo que sólo hay la versión de 32gb así que me equivoqué. No me crucifiquéis por ello. En cuanto al precio podéis ver en ebay los precios y la tienda la podéis elegir vosotros. Yo elegí una que tenía un porcentaje alto de votos positivos, pero no la recomiendo, más que nada porque como dije utiliza correos como empresa de transporte aquí en España. Os avisaré cuando tenga colgado el video. Un saludo.
Última edición por Smartphonatico Día 30/08/13 a las 11:49:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el video. Meto la pata un par de veces pero como os digo es la primera vez. No me lo tengáis muy en cuenta. Un saludo
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy editando el video. A ver, ya dije que tengo que investigar sobre el móvil. Creo que me entendiste mal, ya dije que el knockon funcionaba en la pantalla del escritorio (en cualquiera del escritorio). Con esto me refiero a que no funciona dentro de una aplicación sino en el escritorio (incluída la barra de notificaciones) y mientras no pulses sobre un widget o icono. No sé a que os referís cuando decís que es personalizable; esa función es sólo para bloquear o activar la pantalla, simplemente. En el video digo que sólo hay la versión de 32gb así que me equivoqué. No me crucifiquéis por ello. En cuanto al precio podéis ver en ebay los precios y la tienda la podéis elegir vosotros. Yo elegí una que tenía un porcentaje alto de votos positivos, pero no la recomiendo, más que nada porque como dije utiliza correos como empresa de transporte aquí en España. Os avisaré cuando tenga colgado el video. Un saludo.
![]() No nos lo tengas en cuenta, es el nerviosismo de lo deseado y desconocido
|
|
||||
|
||||
|
Hellser, eres un monstruo!!! Deseando tu review del note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del KnockOn lo decía por los videos de Android Central de la versión internacional de 16GB:
Test de audio:
|
||||
|
||||
|
Joe no sé si me voy a poder resistir. Creo que voy a poner a la venta el HTC One y voy a mirar amazon.de a ver si lo reservo. Por cierto, en Amazon.uk al hacer la reserva del One me retuvieron el importe, en Amazon.de no te retienen el dinero al hacer la reserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no sé si me voy a poder resistir. Creo que voy a poner a la venta el HTC One y voy a mirar amazon.de a ver si lo reservo. Por cierto, en Amazon.uk al hacer la reserva del One me retuvieron el importe, en Amazon.de no te retienen el dinero al hacer la reserva?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subido el soft. No he incluído el software de la cámara.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! En cuanto a la camara tengo pensado hacer un video sobre ella. La verdad que grabando se pasan pronto los 15 min y no me ha dado tiempo a hablar más a fondo sobre el soft. Seguro que me he dejado algo. Pero bueno lo importante es que veais el móvil, como se mueve y las funciones mas novedosas. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha gustado nada eso de la antenita de tv.. da una sensacion de movil dual-sim tipico chino que flipas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola . saludos y felizitaciones por el bixo, queria pedirte aver si pueds poner el enlaze en ebay del vendedor que lo compraste o algo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente vídeo y excelente aparato.
Ya tienes un seguidor más en tu canal |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si en Europa no es posible extraer la bateria... como le ponemos la "Quick window cover"¿?
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el tema de la antena queda un poco ancestral pero bueno, es la versión japonesa, en la europea no llevará eso. Cuál era la fecha de la presentación oficial a toda Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando grabar el vídeo del rendimiento pero ahora estoy algo liadillo. A ver si mañana lo grabo y por la tarde puedo colgarlo. Gracias a todos. |